Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 8 Deluxe
Por Oskitz108
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2725

Mario Kart 8 Deluxe: Mejor personaje

No jugaba a un mario kart desde la nintendo 64 y tengo una duda, los personajes son todos iguales? Lo pregunto porque creo recordar que en el de nintendo 64 si ponían las diferencias pero en este no encuentro ningún sitio donde ponga esos parámetros como si pone los de las piezas de los karts. Y en caso de que sean distintos cual creéis que es mejor?
FerrerPS3142Hace 6 años1
Yo me hacia las mismas preguntas q tu y he encontrado esto... 
http://www.eurogamer.es/articles/guia-mario-kart-8-trucos-atajos-deluxe?page=3

A ver si te vale
1 VOTO
Oskitz108Hace 6 años2
Muchas gracias, es justo lo que necesitaba.
Anibus3258Hace 6 años3
Yo la única diferencia que he encontrado ha sido el peso, es lógico que Bowser pese mucho más que Toad y supongo que el peso repercutirá en el resto de atributos, que no lo sé, pero imagino que un coche mas pesado tiene peor manejo pero mas agarre o cosas de ese estilo.
Oskitz108Hace 6 años4
Era lo que suponía y me ha confirmado el enlace que han puesto, entre mas grande mas velocidad punta y menos aceleración y al revés para los mas pequeños. Lo que resulta raro es que en el juego no indiquen que es cada uno exactamente porque por ejemplo donkey me parece de los mas tochos y por lo visto no esta en el grupo de los mas grandes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 8 Deluxe > Mejor personaje

Hay 4 respuestas en Mejor personaje, del foro de Mario Kart 8 Deluxe. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL