Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40.000: Dawn of War 3
Warhammer 40.000: Dawn of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40.000: Dawn of War 3
Por Panzerv115
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 288

Warhammer 40.000: Dawn of War 3: Requisitos minimos y recomendados?

Pues eso chavales como el propio tema lo indica , mi ordenador tiene windows 10, una gtx 960 , sistema operativo de 64 bits , 8gb ram , procesador amd  A6-6400k 3,90GHZ. Y memoria dedicada o VRAM de 4096MB, y placa base F2A88XM-D3H. no tengo un pepino de ordenador pero es un ordenador bastante bueno , y cuando me meto en el juego a configurar los gráficos la opción que hay de la detección automática me lo pone todo al mínimo y si lo cambio yo y pongo todo en alto me pone esta configuración es mayor a lo que tu tienes y aunque ponga solo un parámetro en alto ya me lo dice y no entiendo , mínimo debería ir perfectamente en alto y eso que no lo estoy poniendo en ultra ni gráficos superiores.
a alguien le pasa lo mismo o es que este juego esta mal optimizado o que , aver si me podéis ayudar.
EDITADO EL 03-05-2017 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Elmartir300465Hace 6 años1
Pues a mi con un i7 y una 1070 me salia todo en alto y filtros desactivados, me valio y puse todo en ultra con filtros y todo y me salio el clasico mensaje de que la configuración es mas alta que la recomendada pero pues al final no me baja de 60 fps con todo en ultra, ahora tu problema va ser tu cpu que va bastante flojillo, puede que se haga el clásico cuello de botella.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40.000: Dawn of War 3 > Requisitos minimos y recomendados?

Hay 1 respuestas en Requisitos minimos y recomendados?, del foro de Warhammer 40.000: Dawn of War 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL