Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
Canciones de los zombisTema:

Canciones de los zombis

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 4 años1
25360347Nivel 14
Hola chicos bueno la verdad ha habido muchas personas que me han preguntado esto asi que os dejo con las cancione tanto del Black Ops como del WaW:
World At War: Natch Der Untoten- Elenea Siegman Lubally For A Dead Man
                              Shi No Numa-Elena Siegman-The One
                              Der Riese-Elena Siegman Beauty Of Anhilation
Black Ops: Kino Der Toten-Elena Siegman 115
                          ```Five´´-Eminem Won't Back Down
Y ya por aburrimiento las traducciones de aleman al español de los mapas:
Kino Der Toten: Cine de los no muertos
Der Riese: La gigantesca
Natch der untoten: Noche de los no muertos
Salu2 gente pronto hare un post sobre las armas y ss mejoras 
Editado 2 veces.
Última edición: 02-08-2011 / 17:11h
Hace 4 años2
200399Nivel 13
El mapa der riese i el de nach un der toten donde se desbloquean?
Hace 4 años3
795102220Nivel 54
Un apunte, Nacht der Untoten es noche de los no muertos  
Hace 4 años4
25360347Nivel 14
Dioooooooos mis pajas D gracias tioo jajajaja y si te refieres a black ops es con las ediciones prestigio y blindada en la normal no se puede
Hace 4 años5
734701683Nivel 37
Mostrar cita
El mapa der riese i el de nach un der toten donde se desbloquean?
con la edicion especial del juego
Hace 4 años6
1500234Nivel 5
Como se yo que tengo la edicion especial???

Hace 4 años7
67101126Nivel 22
Te habra costado 90 o 150
Hace 4 años8
1362401832Nivel 45
Der riese creo que significa frabrica de zombis
Hace 4 años9
25360347Nivel 14
Mostrar cita
Der riese creo que significa frabrica de zombis
nu se a mi me lo dijo mi primo P.D: es alemán
Hace 4 años10
20480355Nivel 13
Gracias por el nombre de las canciones
Hace 3 años11
0202Nivel 1
Y el nombre de la cancion de l moom
Hace 3 años12
10024Nivel 2
Como puedo desbloquear der riese se necesita un complemento como porfavor diganme como desbloqueo der riese
Hace 3 años13
44034010123Nivel 88
Mostrar cita
Hola chicos bueno la verdad ha habido muchas personas que me han preguntado esto asi que os dejo con las cancione tanto del Black Ops como del WaW: World At War: Natch Der Untoten- Elenea Siegman Lubally For A Dead Man Shi No Numa-Elena Siegman-The One Der Riese-Elena Siegman Beauty Of Anhilation Black Ops: Kino Der Toten-Elena Siegman 115 ```Five´´-Eminem Won't Back Down Y ya por aburrimiento las traducciones de aleman al español de los mapas: Kino Der Toten: Cine de los no muertos Der Riese: La gigantesca Natch der untoten: Noche de los no muertos Salu2 gente pronto hare un post sobre las armas y ss mejoras
esto es de 2010 pero tengo que decirlo, la cancion de nach untotem es undone, lullaby es la de verruckt
Hace 3 años14
25360347Nivel 14
Mostrar cita
Mostrar cita
Hola chicos bueno la verdad ha habido muchas personas que me han preguntado esto asi que os dejo con las cancione tanto del Black Ops como del WaW: World At War: Natch Der Untoten- Elenea Siegman Lubally For A Dead Man Shi No Numa-Elena Siegman-The One Der Riese-Elena Siegman Beauty Of Anhilation Black Ops: Kino Der Toten-Elena Siegman 115 ```Five´´-Eminem Won't Back Down Y ya por aburrimiento las traducciones de aleman al español de los mapas: Kino Der Toten: Cine de los no muertos Der Riese: La gigantesca Natch der untoten: Noche de los no muertos Salu2 gente pronto hare un post sobre las armas y ss mejoras
esto es de 2010 pero tengo que decirlo, la cancion de nach untotem es undone, lullaby es la de verruckt
lee colega esto lo puse en 2010 como tu dices y lo dividi en 2 partes Black ops y world at war y en world at war me refiero a cuando te matan en natch
Hace 3 años15
44034010123Nivel 88
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
lee colega esto lo puse en 2010 como tu dices y lo dividi en 2 partes Black ops y world at war y en world at war me refiero a cuando te matan en natch
en tal caso mis disculpàs
Hace 3 años16
25360347Nivel 14
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
en tal caso mis disculpàs
nada hombre ni mucho menos siento yo que me puse en tono borde (aunque no era mi intencion)
Responder / Comentar

Temas relacionados con "Canciones de los zombis" (beta)

Zombis en call of duty 7 - Foro Call of Duty: Black Ops
Para los amantes de Call of duty zombis - Foro Humor
Call of duty zombis mejoras - Grupo GamerZone
Clan zombis call of duty - Foro Xbox 360

Foros > Call of Duty: Black Ops > Trucos y Guías > Canciones de los zombis
Amigos Online
No hay nadie conectado.