Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Mach-mecha10
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 493

Destiny 2: Se buscan guardianes para Destiny 2. (Clan Guardian Dejected)

Pues eso, somos un grupo de gente que llevamos jugando desde año uno.

Somos un clan pequeño de seis personas, de las cuales jugamos pocas todavía y queríamos conocer gente para aumentar un poco e ir conociéndonos para cuando llegue Destiny 2.

Jugamos cuando podemos, ya que todos tenemos trabajo, que si niños, etc...., vamos que se juega cuando se puede.

Sobre todo buen rollo y nada de niños rata, no lo digo por la edad, si no por el comportamiento.SI se gana, se gana, y si se pierde, pues se ha perdido. Hay gente de 15 años que tiene más cabeza que algunos de 40.

Si quereis uniros a nuestro clan mandarme mensaje privado y vamos hablando y matando algunos Crotas o Atheones o lo que salga.

Un saludo a todos!! 
Marcosasinazuma13940Hace 6 años1
Si eres de PS4 mi ID es marcosarones
Ya tengoun clan con unos colegas pero siempre es bueno tener agregado a gente que juegue destiny para raids 
Mach-mecha10Hace 6 años2
Te mando solicitud de amistad por la Play.

A ver si coincidimos y le damos un rato!!!

jeje!! 
RogueOne17Hace 6 años3
Hola buenas, tengo PS4 pero nunca tuve la oportunidad de jugar al Destiny y eso que siempre tuve curiosidad. Con el trailer del Destiny2 ya tengo decidido que me lo compraré, aunque sere un autentico novato e ire algo perdido. Si no os importa que un novato se una al clan, por mi perfecto. Me gusta jugar en comunidad y hacer amistades. Me suelo coger muy rápido a los juegos, si eso sirve de consuelo jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Se buscan guardianes para Destiny 2. (Clan Guardian Dejected)

Hay 3 respuestas en Se buscan guardianes para Destiny 2. (Clan Guardian Dejected), del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL