Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 162

Call of Duty: WWII - Los Creadores

1 VOTO
P4NCH04988Hace 6 años1
Ya veremos que juego sale
1 VOTO
Guzman3D1086Hace 6 años2
No la caguen por favor !!! solo eso pido !
LoboFHmod35146Hace 6 años3
Madre mía, que voz rasposa tiene Schofield, podría ser actor.

Yo tengo el hype a mil con la campaña, se ve claro que van a tirar por un aire a lo Band of Brothers, desde Normandía hasta Alemania, con Hürtgen Forest como una parada importante en la trama, sucio, sangriento y violento, como fue esa guerra, mostrando el sacrificio de esos héroes anónimos que lucharon contra los peores monstruos que ha visto el siglo XX.
1 VOTO
Juampi231797Hace 6 años4
@LoboFHmod
Mostrar cita
...se ve claro que van a tirar por un aire a lo Band of Brothers...
Si son capaces de llevar el nivel y lo que transmite esa serie a un videojuego estaremos ante el mejor shooter bélico en años. Y voy más allá, podríamos llegar a disfrutar, con el permiso de [b]CoD 2[/b], CoD 4 y [b]World at War[/b], el mejor Call of Duty. Pero bueno, esta industria me ha enseñado a tratar de moderar el hype porque luego vienen las decepciones, así que trataré de dosificar el entusiasmo, pero al igual que tú, tengo el hype a mil. El trailer de lanzamiento lo debo haber visto fácil 10 veces, tratando de entender los diálogos en inglés ( los entendí casi todos pero aún hay algunos que no estoy seguro, jeje ) y observando distintos detalles. Por favor, Sledgehammer, no decepcionen, en los papeles tienen un producto ganador.
EDITADO EL 04-05-2017 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Petchen16Hace 6 años5
Me parece que se apreciaria mas con la "OPCION" de poder jugarlo tambien en 3ra persona...
Solid-Eye3706Hace 6 años6
Esperemos que este a la altura de está generación. Porque dudo mucho que tenga ese toque de los Call of Duty originales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: WWII - Los Creadores

Hay 6 respuestas en Call of Duty: WWII - Los Creadores, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL