Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 8 Deluxe
Por Patanegra156086
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1918

Mario Kart 8 Deluxe: En qué influye cada característica del vehículo?

Velocidad lo tengo claro
aceleración también 
por peso tengo entendido que a más peso pues mas corpulento eres y tienes posibilidades de tumbar a otros rivales de un golpe
en el manejo y en agarre ya me pierdo... contra más se tiene de ambas cosas es mejor?
yo por ejemplo pienso... a más agarre menos derrapas, por lo que prefiero jugar con poco agarte, no sé si funcionará de esa forma...

y el manejo supongo que influirá en lo controlable que es el coche en el momento de aguantar derrapes  por ejemplo 

si alguien puede aclararme todo esto que me ayude, es el primer mario kart que juego 

saludos y gracias
Kevinleonpkmn711Hace 6 años1
Yo no tengo ni idea, pero desde que probe la combinacion de: 

Bowsy + kart que parece una bañera con cara de payaso + ruedas pequeñas rojas + parapente avioneta , me va fenomenal y en el online es raro que quede por debajo del 4° puesto .

PD: no puse los nombres originales porque no estoy en casa y no me acuerdo 
1 VOTO
Angel12341134
Expulsado
Hace 6 años2
@Patanegra15
Mostrar cita
Velocidad lo tengo claro aceleración también por peso tengo entendido que a más peso pues mas corpulento eres y tienes posibilidades de tumbar a otros rivales de un golpe en el manejo y en agarre ya me pierdo... contra más se tiene de ambas cosas es mejor? yo por ejemplo pienso... a más agarre menos derrapas, por lo que prefiero jugar con poco agarte, no sé si funcionará de esa forma... y el manejo supongo que influirá en lo controlable que es el coche en el momento de aguantar derrapes por ejemplo si alguien puede aclararme todo esto que me ayude, es el primer mario kart que juego saludos y gracias
El manejo se refiere a la facilidad que tiene el coche para girar. El modo en el que mejor se ve esto es en 200cc. Un coche con mucho manejo es indispensable para poder ganar. Pruebalo y verás la diferencia El agarre es como es de todoterreno un coche. Un coche con mucho agarre irá muy bien en tierra, nieve... Un coche con poco agarre podrá pasarlo mal en ese tipo de circuitos.
1 VOTO
Patanegra156086Hace 6 años3
@Angel1234
Mostrar cita
@Patanegra15
Mostrar cita
Velocidad lo tengo claro aceleración también por peso tengo entendido que a más peso pues mas corpulento eres y tienes posibilidades de tumbar a otros rivales de un golpe en el manejo y en agarre ya me pierdo... contra más se tiene de ambas cosas es mejor? yo por ejemplo pienso... a más agarre menos derrapas, por lo que prefiero jugar con poco agarte, no sé si funcionará de esa forma... y el manejo supongo que influirá en lo controlable que es el coche en el momento de aguantar derrapes por ejemplo si alguien puede aclararme todo esto que me ayude, es el primer mario kart que juego saludos y gracias
El manejo se refiere a la facilidad que tiene el coche para girar. El modo en el que mejor se ve esto es en 200cc. Un coche con mucho manejo es indispensable para poder ganar. Pruebalo y verás la diferencia El agarre es como es de todoterreno un coche. Un coche con mucho agarre irá muy bien en tierra, nieve... Un coche con poco agarre podrá pasarlo mal en ese tipo de circuitos.
y por ejemplo en los circuitos tipo senda arcoíris? en la copa "especial" que haces un circuito en nubes, otro en un desierto, castillo de bowser y luego en la senda, siempre me acabo saliendo del circuito y no consigo ganar
Angel12341134
Expulsado
Hace 6 años4
@Patanegra15
Mostrar cita
@Angel1234
Mostrar cita
@Patanegra15
Mostrar cita
Velocidad lo tengo claro aceleración también por peso tengo entendido que a más peso pues mas corpulento eres y tienes posibilidades de tumbar a otros rivales de un golpe en el manejo y en agarre ya me pierdo... contra más se tiene de ambas cosas es mejor? yo por ejemplo pienso... a más agarre menos derrapas, por lo que prefiero jugar con poco agarte, no sé si funcionará de esa forma... y el manejo supongo que influirá en lo controlable que es el coche en el momento de aguantar derrapes por ejemplo si alguien puede aclararme todo esto que me ayude, es el primer mario kart que juego saludos y gracias
El manejo se refiere a la facilidad que tiene el coche para girar. El modo en el que mejor se ve esto es en 200cc. Un coche con mucho manejo es indispensable para poder ganar. Pruebalo y verás la diferencia El agarre es como es de todoterreno un coche. Un coche con mucho agarre irá muy bien en tierra, nieve... Un coche con poco agarre podrá pasarlo mal en ese tipo de circuitos.
y por ejemplo en los circuitos tipo senda arcoíris? en la copa "especial" que haces un circuito en nubes, otro en un desierto, castillo de bowser y luego en la senda, siempre me acabo saliendo del circuito y no consigo ganar
Para la copa especial no hace falta un vehiculo con mucho agarre ya que de los 4 circuitos solo en "Dunas Huesitos" es importante el agarre. Con un coche o moto con agarre por la mitad y con buen manejo deberia bastarte para poder ganar. Es cuestión de que practiques. Al final no te saldrás de la pista.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 8 Deluxe > En qué influye cada característica del vehículo?

Hay 4 respuestas en En qué influye cada característica del vehículo? , del foro de Mario Kart 8 Deluxe. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL