Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
uDraw Studio
uDraw Studio
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro uDraw Studio
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 587

uDraw Studio: Impresiones - uDraw Studio

[b]Impresiones[/b]
En un mercado cada vez más saturado de juegos de acción y entregas anuales de sagas muy conocidas y asentadas, THQ quiere ofrecer algo totalmente novedoso y exclusivo para los usuarios de Wii: uDraw. Con este Tablet los jugadores podrán revelar su lado más creativo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9423/2461/0/udraw-studio/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Adry01375Hace 13 años1
A quien le guste bien pero mi sentido común me dice que para eso es mejor comprarse una tableta gráfica para un ordenador y dejarse de historias.
Falloutero2251Hace 13 años2
@Adry0
Mostrar cita
A quien le guste bien pero mi sentido común me dice que para eso es mejor comprarse una tableta gráfica para un ordenador y dejarse de historias.
Una tableta grafica no baja de los 50 € si es buena,y para usarla necesitas saber dibujar.Esta en cambio si es verdad lo que dicen de que vale menos de 30 € y con la ventaja de que te enseña a hacer tus propios diseños.Si sale como dicen seria una ganga sino los mas evidente es que sea lo que tu dices.
Chernando1724Hace 13 años3
La ventaja que nos ofrece a los usuarios de Wii es que podría utilizarse de forma mucho más extensa, al estilo de la pantalla táctil del DS. En apariencia parece ser algo muy parecido a apuntar con el Wiimote, pero esto sería mucho más preciso y cómodo, ideal, se me ocurre, para juegos de estrategia o de guerra, marcando tropas y e lugar donde se llevarán a cabo las estrategias, etc. El problema es que como el dispositivo es de THQ y no de Nintendo, costará ver más juegos con esta característica.
Shugu936Hace 13 años4
Yo encuentro que esta muy bien pero creo que es mejor la Nintendo DSi XL o la DSi da lo mismo, con Flipnote Studio ademas que es PORTATIL puedes hacer tus propias animacion añadirles sonido y hacer animacion con las fotos de su camara integarda  
Pero si, este juego esta bastante bien 
Tilio1Hace 13 años5
Para cuando sera el lanzamiento de este dispositivo?. El precio que hacen referencia yo entiendo que es para los juegos, pero cual seria el precio del dispositivo? Alguien sabe algo. Yo lo veo bien, sobre todo para los peques como es mi caso, asi no juegan tanto y usan la Wii de otra forma.
Workc278Hace 13 años6
Si sale como dicen sera buen avance para el Wii. Bueno hay un video por ahi que muestra una retrato que esta haciendo
un pintor y en verdad sale muy bien !!! Espero que sea asi como dicen el Wii lo necesita!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > uDraw Studio > Impresiones - uDraw Studio

Hay 6 respuestas en Impresiones - uDraw Studio, del foro de uDraw Studio. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL