Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hearthstone: Heroes of Warcraft
Por -Kreiel-3888
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 785

Hearthstone: Heroes of Warcraft: Esto está fatal, Blizzard, se que no eres tan penoso. Os agradecería que os leáis el post.

En la última expansión aparecieron las misiones como todos ya sabréis. Bueno, estas misiones parecen divertidas y hacen que orientar un mazo sea mucho más sencillo,[b]pero, por Dios Blizzard, tenías que hacerlo tan mal?[/b]

Es MUY, PERO MUY frustrante ya no solo que tengas que ir casi obligado a hacer un mazo de misiones porque como el contrincante si lo haga y tu no estas perdido, sino que ni siquiera han sido capaces de balancearlos.

A mi por ejemplo me tocó la misión de Brujo (si, esa mierda de misión). Esta misión consiste en que tienes que descargar [b][size=15]6 cartas[/size][/b] para que cada turno te salgan dos diablillos 2/3 de mierda. 
Ahora comparemos lo con otra misión, la del pícaro por ejemplo. Esta misión consiste en que tienes que invocar un mismo esbirro 4 veces. Bueno, pues esta misión a mi no me tocó, pero parece que al 80% de los otros jugadores si, ya que en casi todas las partidas me toca rendirme en el turno 4 para no perder tiempo. Y si, se puede hacer más lento o más rápido esa misión, pero la mayoría de veces tardan eso en hacerla, y claro, si tú qué vas con la misión de Brujo y te tienes que descartar 6 cartas pues estas jodido, no solo porque se tarda infinitamente más, sino porque vas perdiendo cartas por el camino, las sales pueden ser buenas, y todo para que? Para que tú con tus dos diablillos por turno puedas darte la vuelta y agacharte bien para que los esbirros 5/5 de 1 cristal de coste te puedan dar bien y agusto.




Sinceramente, el juego me gusta y se que Blizzard es una empresa decente, y es por esto por lo que de verdad que no entiendo por qué la cagan así. Esta claro que este juego es en buena parte un pay2win ya que si compras muchos sobres con dinero real pues tienes mejores cartas, independiente de cuánto juegues o te esfuerces, pero es que pasar de que no puedas subir de liga 15 sin dejarte tu salario en el juego a que ni siquiera puedas echar unas casuals o subir de liga 20 me parece muy penoso.
Shadowww32226Hace 6 años1
@-Kreiel- uf. El buen CryPost. 

He de decir que si, hay misiones mucho más fuertes que otras, pero como siempre con algunos mazos y algunas cartas. Aún así, seguimos teniendo mazos que no son de mision (la mayoría) que están en los tiers altos del meta. Simplemente tienes que aprender a jugar con y contra todo y divertirte ante todo. 

Si quieres ver cómo está el meta mira aquí [url]https://tempostorm.com/hearthstone/meta-snapshot/standard/2017-04-23[/url] 

Por cierto ¿Estas "empezando"?
-Kreiel-3888Hace 6 años2
@Shadowww
Mostrar cita
@-Kreiel- uf. El buen CryPost. He de decir que si, hay misiones mucho más fuertes que otras, pero como siempre con algunos mazos y algunas cartas. Aún así, seguimos teniendo mazos que no son de mision (la mayoría) que están en los tiers altos del meta. Simplemente tienes que aprender a jugar con y contra todo y divertirte ante todo. Si quieres ver cómo está el meta mira aquí [url]https://tempostorm.com/hearthstone/meta-snapshot/standard/2017-04-23[/url] Por cierto ¿Estas "empezando"?
Pues empecé en Febrero si no recuerdo mal, y aunque el principio fue duro con los putos mazos invencibles de Reno y compañía, seguí y yo pensaba que está expansión sería la clave para empezar a jugar un poco en serio sin tener que vender un riñón en el mercado negro y parece que no. Puedes decir que es un crypost pero es la pura verdad, han puesto misiones del mismo coste de polvo arcano y supongo que con la idea de hacerlo equilibrado pero no lo han conseguido para nada, se hace muy injusto que un tipo que no paga dinero real pueda meter una paliza a otro en su misma condición habiendo jugado ambos el mismo tiempo porque le haya tocado la misión del pícaro en vez de la del brujo. Evidentemente, ya se que hay mazos que pueden competir contra los de las misiones pero para tener esos mazos tienes que, o llevar muchísimo tiempo y por lo tanto tener mucho polvo arcano, o haber vaciado la billetera. Yo no soy ninguno de los dos y muchos de los que le meten una soberana paliza tampoco. PD: esto está editado porque a la web le apeteció publicar el mensaje sin haber podido escribir una sola letra -.-
EDITADO EL 04-05-2017 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Shadowww32226Hace 6 años3
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Shadowww
Mostrar cita
@-Kreiel- uf. El buen CryPost. He de decir que si, hay misiones mucho más fuertes que otras, pero como siempre con algunos mazos y algunas cartas. Aún así, seguimos teniendo mazos que no son de mision (la mayoría) que están en los tiers altos del meta. Simplemente tienes que aprender a jugar con y contra todo y divertirte ante todo. Si quieres ver cómo está el meta mira aquí [url]https://tempostorm.com/hearthstone/meta-snapshot/standard/2017-04-23[/url] Por cierto ¿Estas "empezando"?
Pues empecé en Febrero si no recuerdo mal, y aunque el principio fue duro con los putos mazos invencibles de Reno y compañía, seguí y yo pensaba que está expansión sería la clave para empezar a jugar un poco en serio sin tener que vender un riñón en el mercado negro y parece que no. Puedes decir que es un crypost pero es la pura verdad, han puesto misiones del mismo coste de polvo arcano y supongo que con la idea de hacerlo equilibrado pero no lo han conseguido para nada, se hace muy injusto que un tipo que no paga dinero real pueda meter una paliza a otro en su misma condición habiendo jugado ambos el mismo tiempo porque le haya tocado la misión del pícaro en vez de la del brujo. Evidentemente, ya se que hay mazos que pueden competir contra los de las misiones pero para tener esos mazos tienes que, o llevar muchísimo tiempo y por lo tanto tener mucho polvo arcano, o haber vaciado la billetera. Yo no soy ninguno de los dos y muchos de los que le meten una soberana paliza tampoco. PD: esto está editado porque a la web le apeteció publicar el mensaje sin haber podido escribir una sola letra -.-
Jajaja me recuerdas a mi al empezar a jugar. Al empezar, sí, es muy duro competir, tengas suerte o no con las cartas que te toquen en sobres. Las misiones al final son legendaria necesarias para un arquetipo de mazo, y si, unas son más complicadas que otras; por ejemplo, a mí me tocó Paladín y bueno, pues hay que tomárselo con humor. En otros metas o expansiones (como gadgetan) también vimos como algunas mecánicas nuevas funcionaban genial y otras sobraban. Así es el juego, pero cualquier mazo puede ganar a cualquier otro, dependiendo de la suerte y el juego que hagas, y ahora mismo es el momento donde hay más mazos válidos que den guerra de verdad hasta donde llego a recordar, y eso hay que aprovecharlo. Pero volvemos a lo mismo, empezar es difícil, pero hay que hacerlo. Prueba a hacer mazos aggros baratos para ir empezando, o mazos donde no se necesiten legendarias para que sean buenos, o prueba cosas que tú creas que pueden funcionar. Si quieres te ayudo algo.
-Kreiel-3888Hace 6 años4
@Shadowww
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Shadowww
Mostrar cita
@-Kreiel- uf. El buen CryPost. He de decir que si, hay misiones mucho más fuertes que otras, pero como siempre con algunos mazos y algunas cartas. Aún así, seguimos teniendo mazos que no son de mision (la mayoría) que están en los tiers altos del meta. Simplemente tienes que aprender a jugar con y contra todo y divertirte ante todo. Si quieres ver cómo está el meta mira aquí [url]https://tempostorm.com/hearthstone/meta-snapshot/standard/2017-04-23[/url] Por cierto ¿Estas "empezando"?
Pues empecé en Febrero si no recuerdo mal, y aunque el principio fue duro con los putos mazos invencibles de Reno y compañía, seguí y yo pensaba que está expansión sería la clave para empezar a jugar un poco en serio sin tener que vender un riñón en el mercado negro y parece que no. Puedes decir que es un crypost pero es la pura verdad, han puesto misiones del mismo coste de polvo arcano y supongo que con la idea de hacerlo equilibrado pero no lo han conseguido para nada, se hace muy injusto que un tipo que no paga dinero real pueda meter una paliza a otro en su misma condición habiendo jugado ambos el mismo tiempo porque le haya tocado la misión del pícaro en vez de la del brujo. Evidentemente, ya se que hay mazos que pueden competir contra los de las misiones pero para tener esos mazos tienes que, o llevar muchísimo tiempo y por lo tanto tener mucho polvo arcano, o haber vaciado la billetera. Yo no soy ninguno de los dos y muchos de los que le meten una soberana paliza tampoco. PD: esto está editado porque a la web le apeteció publicar el mensaje sin haber podido escribir una sola letra -.-
Jajaja me recuerdas a mi al empezar a jugar. Al empezar, sí, es muy duro competir, tengas suerte o no con las cartas que te toquen en sobres. Las misiones al final son legendaria necesarias para un arquetipo de mazo, y si, unas son más complicadas que otras; por ejemplo, a mí me tocó Paladín y bueno, pues hay que tomárselo con humor. En otros metas o expansiones (como gadgetan) también vimos como algunas mecánicas nuevas funcionaban genial y otras sobraban. Así es el juego, pero cualquier mazo puede ganar a cualquier otro, dependiendo de la suerte y el juego que hagas, y ahora mismo es el momento donde hay más mazos válidos que den guerra de verdad hasta donde llego a recordar, y eso hay que aprovecharlo. Pero volvemos a lo mismo, empezar es difícil, pero hay que hacerlo. Prueba a hacer mazos aggros baratos para ir empezando, o mazos donde no se necesiten legendarias para que sean buenos, o prueba cosas que tú creas que pueden funcionar. Si quieres te ayudo algo.
A ver, yo no tengo mucho problema con mis mazos, tengo uno de goles de jade con el druida, uno de sacerdote algo caótico que no funciona muy mal y el que mejor me va, un mazo de murlocs con elementales (porque solo un rol no me da para completar el mazo ) con el que suelo ganar. Suelo ganar a no ser que, como me lleva pasando últimamente y como ya he dicho en el tema, me ganen al turno 4 jugando 5 o 6 cartas. Es que no hace falta ni pensar para ganar con eso, le quita toda la gracia al juego, igual que para mí gusto lo hacía Reno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hearthstone: Heroes of Warcraft > Esto está fatal, Blizzard, se que no eres tan penoso. Os agradecería que os leáis el post.

Hay 4 respuestas en Esto está fatal, Blizzard, se que no eres tan penoso. Os agradecería que os leáis el post., del foro de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL