Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint: Red River
Operation Flashpoint: Red River
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint: Red River
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 988

Operation Flashpoint: Red River: Primer contacto - Operation Flashpoint: Red River

[b]Primer contacto[/b]
Con la idea de crear un juego de acción táctica lo más realista posible, pero también con la intención de convertirlo en un título accesible para todos los usuarios, Codemasters pretende corregir los errores de Dragon Rising creando un Operation Flashpoint a la altura del original.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9320/2463/0/operation-flashpoint-red-river/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Ssschacal397Hace 13 años1
Ya cansa tantos juegos asi,no le veo nada distinto a otros juegos que ya hay en el mercado de este tipo.
Messalla3490Hace 13 años2
Multijugador cooperativo...creo que es un gran acierto en un juego de este tipo y si es tan real, mas parecido a un comando o escuadron en combate real sera. Muy buena idea.
Argonautta68Hace 13 años3
¿Que hay muchos juegos asi? yo creo que mas bien pocos, este titulo se inclina mas por el modo campaña y da total libertad de movimiento por el mapa, nada que ver con call of duty o el triste resultado de Medal Of Honor.
Dragon Rising me encanto y espero que este nuevo titulo sea como poco igual de bueno y si puede alargar un poco mas el modo campaña mucho mejor.
Respecto al cooperativo online todo un acierto que alargo aun mas la vida de dragon rising.
Seizan1150Hace 13 años4
Me parece un excelente juego, un shooter realista hoy en dia hay pocos de ellos ademas lo del cooperativo es un acierto ya ke el modo competitivo es el que tienen todos los shooters y se vuelven un coñazo tarde o temprano
Cutacho459Hace 13 años5
2 , 3
Capangel2774Hace 13 años6
Parece que ya va mejorando por que en el 2 era un coñazo curarte combatir contra esa ia  elegir armas  y no nos olvidemos de nuestro inutiles aliados  esos era un coñazo pero parece que va para mejor
DecKardT1761Hace 13 años7
Leamos entre líneas. 

Dicen que se quieren acercarse más a sus orígenes y hacerlo más accesible con ayudas optativas para hacerlo algo más " arcade ".
[i]Hasta hay todo pinta bien[/i]. 

Dicen que quieren corregir sus errores de Dragon Rising. 
[i]Ok, perfecto, mejor todavía[/i]. 

Suprimen la posibilidad de controlar vehículos aéreos.   
[i]Saltan las Alarmas[/i]. 

Solo tendrá cooperativo.   
[i]Como es posible que solo tenga on - line cooperativo, es un insulto para un Operation Flash Point. Hasta el Dragon Rising tenía cooperativo y a parte modos de juegos on - line competitivos[/i]. 

Sin editor de misiones. 
Para cuando el editor de misiones que si incorporan los de PC ?. Por que por poder hacer, se puede hacer, vease Far Cry 2. Si realmente quieren volver a sus origenes, el editor de misiones era la joya de los operaion Flash Point ya que hacían del título algo único y muy rejugable. Sobre todo el juego que daba jugar On - Line a misiones creada por los usuarios [ y de eso hace 10 años ]. Eso son falta de ganas de hacer un buen trabajo, por que de otra forma, no me lo explico. 

Señores de Codemasters, ya es hora que se pongan las pilas, [u]así no tendrán forma de superar a un ArmA[/u]. Por mucho que en carátula pongan [b]Operation Flash Point[/b], no es un [b]Operation Flash Point[/b] ni de coña, máxime cuando dicen que quieren superar a Dragon Rising e [u]intentan vendernos el mismo producto pero encima con jugabilidad y opciones on - line recortadas frente a su predecesor[/u]. Con estas cosas como por ejemplo el abandono que hemos sufrido los jugadores del F1 2010 [ Cuando en juegos de conducción han estado siempre en lo más alto ] diciendo desde el primer día que salió a la venta que ya estaban centrado en el F1 2011 y que no se iban a corregir todos los errores del F1 2010, con este nuevo Red River, con los cambios tan radicales que han dado a su saga Collin McRae, por favor dejen de desprestigiar grandes juegos y intenten no convertirse en Activi$sion. Pdta. Por favor, no jod*n la saga Toca que es lo único que nos / les queda.

Para el que le quede alguna duda, si lo que quieren es un Operation Flash Point, compren el ArmA 1 o 2. Si quieren otra cosa, compren el Operation Flash point de Codemasters.
EDITADO EL 01-02-2011 / 19:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SlidWels759Hace 13 años8
@DecKardT
Mostrar cita
Leamos entre líneas. Dicen que se quieren acercarse más a sus orígenes y hacerlo más accesible con ayudas optativas para hacerlo algo más " arcade ". [i]Hasta hay todo pinta bien[/i]. Dicen que quieren corregir sus errores de Dragon Rising. [i]Ok, perfecto, mejor todavía[/i]. Suprimen la posibilidad de controlar vehículos aéreos. [i]Saltan las Alarmas[/i]. Solo tendrá cooperativo. [i]Como es posible que solo tenga on - line cooperativo, es un insulto para un Operation Flash Point. Hasta el Dragon Rising tenía cooperativo y a parte modos de juegos on - line competitivos[/i]. Sin editor de misiones. Para cuando el editor de misiones que si incorporan los de PC ?. Por que por poder hacer, se puede hacer, vease Far Cry 2. Si realmente quieren volver a sus origenes, el editor de misiones era la joya de los operaion Flash Point ya que hacían del título algo único y muy rejugable. Sobre todo el juego que daba jugar On - Line a misiones creada por los usuarios [ y de eso hace 10 años ]. Eso son falta de ganas de hacer un buen trabajo, por que de otra forma, no me lo explico. Señores de Codemasters, ya es hora que se pongan las pilas, [u]así no tendrán forma de superar a un ArmA[/u]. Por mucho que en carátula pongan [b]Operation Flash Point[/b], no es un [b]Operation Flash Point[/b] ni de coña, máxime cuando dicen que quieren superar a Dragon Rising e [u]intentan vendernos el mismo producto pero encima con jugabilidad y opciones on - line recortadas frente a su predecesor[/u]. Con estas cosas como por ejemplo el abandono que hemos sufrido los jugadores del F1 2010 [ Cuando en juegos de conducción han estado siempre en lo más alto ] diciendo desde el primer día que salió a la venta que ya estaban centrado en el F1 2011 y que no se iban a corregir todos los errores del F1 2010, con este nuevo Red River, con los cambios tan radicales que han dado a su saga Collin McRae, por favor dejen de desprestigiar grandes juegos y intenten no convertirse en Activi$sion. Pdta. Por favor, no jod*n la saga Toca que es lo único que nos / les queda. Para el que le quede alguna duda, si lo que quieren es un Operation Flash Point, compren el ArmA 1 o 2. Si quieren otra cosa, compren el Operation Flash point de Codemasters.
Un fuerte aplauso para este usuario! Yo verdaderamente te entiendo, se que es Operation flashpoint: elite (por ejemplo) se que es Arma 1, Arma 2, Se que es el editor de misiones (ese que deseo tanto desde el Dragon rising) te entiendo mas que nadie, y mi punto de vista es que es una gran verguenza que estos señores de CODEMASTER se dediquen a llamar a este juego [i]Operation flashpoint[/i] Que?? anda jugar al primero de ordenador, o simplemente al de xbox y daos cuenta de que es Operation flashpoint...es una verguenza porque si dicen que quieren alcanzar sus origenes,,,mienten, sus origenes serian, un juego con on-line, una historia tremenda, vehiculos tanto de tierra como de aire(y no solo helicopteros de mierda), y porsupuesto el EDITOR, que hasta el primero de consola traia el editor...un poco simplificado pero señores...Lo traía. [b]DecKardT[/b] parece que lo que llamen Operation flashpoint a estos juegos (tanto dragon rising, como red river) es simplemente para atraer a los veteranos y a la gente seguidora del primero...simple marketing ARRIBA ARMA!
1 VOTO
DecKardT1761Hace 12 años9
Gracias por tu apoyo. 

Ojala todo el mundo se diera cuenta, como tu, de los que es un juego que hace honor a su nombre. Si pretendes continuar con una saga, hazlo, estas en tu derecho, pero hazlo bien. Si quieres probar cosas nuevas, hazlo, pero cámbiale el nombre. Que se dejen de tanto marketing y publicidad engañosa. 
Creo que ya es hora de que las compañías de software escuchen realmente a los usuarios, tomen nota de sus demandas y que si dicen que van hacer una cosa, la hagan. Que no se queden a mitad de camino y se disculpen luego con excusas banales. 

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint: Red River > Primer contacto - Operation Flashpoint: Red River

Hay 9 respuestas en Primer contacto - Operation Flashpoint: Red River, del foro de Operation Flashpoint: Red River. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL