Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 8 Deluxe
Por TThegamingbroSs2371
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1792

Mario Kart 8 Deluxe: Injusticia

Me imagino que os pasará a todos. Pero muchas veces me ha pasado de ir primero, segundo... y que de repente te empiecen a dar la del pulpo. En el momento que te dan con un objeto te empiezan a dar como tres o cuatro seguidos y me dejen en décimo lugar, así por la cara. Creéis que está bien? Porque yo me siento impotente. Vale más ir de los últimos y que te toquen objetos buenos. No se, es simplemente injusto.
EDITADO EL 04-05-2017 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NoSoyMancoEsLag17Hace 6 años1
A mi me pasa tambien, y no he lanzado la consola por la ventana de milagro  Nah pero si, vas primero y de repente te da una roja, luego la azul, luego otra roja luego te da el cohete y luego una verde y dices pero como es posible 
1 VOTO
Anibus3258Hace 6 años2
Esa es la gracia del juego, que puedes ir ultimo en la última vuelta y acabar gananod. Es cierto que cuando te pasan ese tipo de cosas es muy injusto, pero también es cierto que sucede al revés, aunque la verdad yo pondría 1-2 secs de invulneravilidad cuando te da un objeto, más que nada para que no te tengan 10 segundos inutilizado seguidos, pero nada más, sino siempre le quitan ese factor tan random que lo hace divertido, porque sino siemrpe ganaría el que mejor pilota, y para eso hay otros juegos.
2 VOTOS
Smenkara43Hace 6 años3
Lo peor que no hay forma de esquivar al feo calamar o al rayo  el caparazón azul es horrible pero al menos es esquivable con el objeto que parece una bocina xd
Yoroto2743Hace 6 años4
Algunas veces es muy pero que muy desesperante y pienso que esta algo roto, es que te cae la de dios de cosas en un momentito...
1 VOTO
TThegamingbroSs2371Hace 6 años5
Si es que me parece bien que no gane el que mejor pilota pero es que a veces es exagerado la cantidad de cosas que te pueden dar en 10 segundos.
1 VOTO
HakuryuuHernan7459Hace 6 años6
Get Mario Karted Deluxe edition.
Oskitz108Hace 6 años7
Estaría bien que te dieran alguna vez champiñones cuando vas primero porque siempre te dan las 4 cosas de siempre y te toca defenderte de todo lo que te viene con eso. Al menos con los champiñones podrías recuperar minimamente.
1 VOTO
Enmodiaz152Hace 6 años8
No es injusticia. El juego funciona así. Lo único que puedes hacer es ir primero, sacar toda la ventaja que puedas, y si te tocan con caparazones, rayos o lo que sea tener el suficiente margen para que no te adelanten.
Junkojon99124Hace 6 años9
Pues a mi me encanta así, es la única forma de poder corregir una cagada. Si la cagas en una vuelta, y después es imposible meterle caña a los de delante, ya no tienes nada que hacer. 

Unas veces te beneficia, y otras te destroza.

Es la gracia de este juego, si no podríamos jugar al Fast RMX 
1 VOTO
Marco22811283Hace 6 años10
@Enmodiaz
Mostrar cita
No es injusticia. El juego funciona así. Lo único que puedes hacer es ir primero, sacar toda la ventaja que puedas, y si te tocan con caparazones, rayos o lo que sea tener el suficiente margen para que no te adelanten.
A mi me parece muy injusto. Voy primero toda la carrerar y siempre en la ultima vuelta te lanzan la azul ( casualidad) quedandote sin tiempo para reaccionar, y pasas de tener la carrera controlada y casi ganada a quedar cuarto siendo el mejor...
StrifE837404Hace 6 años11
@Enmodiaz
Mostrar cita
No es injusticia. El juego funciona así. Lo único que puedes hacer es ir primero, sacar toda la ventaja que puedas, y si te tocan con caparazones, rayos o lo que sea tener el suficiente margen para que no te adelanten.
Vamos, que lo único que puedes hacer es ser el puñetero amo de la carrera y sacarle un minuto al segundo y al pelotón de cola para estar seguro de que vas a ganar. Me encanta Mario Kart, pero hay que reconocer que la suerte influye muchísimo más que la habilidad, al menos en las carreras de 100 y 150, porque 200 ya es otro cantar aunque la suerte también decante una partida. Al final es como quejarse de los árbitros en el fútbol: un día te anulan un gol legal y otro te pitan un penalti que no es. Yo ayer por ejemplo me pasó la típica de estar entre los tres primeros en la última curva, que al cuarto le toque caparazón rojo, que me dé y que no sólo pierda una posición sino que los que vienen detrás me lanzan de todo para finalmente terminar el décimo u onceavo. Y si te pasa una carrera de cada diez pues mira, pero es que me pasó en tres carreras seguidas lo mismo. Luego a la cuarta quedé primero porque al final me tocaron buenos objetos. También hay que tener en cuenta de que cuanto más atrás estás, más probabilidad hay de que te toquen buenos objetos. Eso se traduce en que estar entre los puesto 6 y 12 se convierte en un infierno y cuesta muchísimo salir. No paran de caerte caparazones rojos, gente con estrella, gente protegida por los tres plátanos, caparazones verdes o rojos, la bala... Vamos, no es sólo caer a las posiciones de abajo porque al último le toca el caparazón azul y te fastidia la carrera (un ítem que para mi sobra, al igual que los tres caparazones rojos), es que salir del pozo cuesta mucho salvo que tengas suerte. Y más ahora en el Deluxe pudiendo llevar dos objetos. ¡Es que puedes lanzar hasta 6 caparazones rojos de una tacada! Es muy improbable y a mí personalmente no me ha pasado en online (soy 3000 de rating), pero que me toque en una caja un caparazón rojo y en la siguiente los 3 pudiendo lanzar 4 de golpe sí que me ha pasado. El éxito de Mario Kart reside en esos factores, en la suerte y en que la habilidad sea una ventaja no determinante. El azar es adictivo, huelga que ponga ejemplos, y el hecho de que cualquiera pueda llegar a ganar una carrera es otro aliciente para que muchos se enganchen a jugar.
1 VOTO
Samaelx18105Hace 6 años12
Pues a mi me ha pasado alguna que otra vez, pero aun así no me costo tanto completarlo con todo al máximo...

en mi opinión eso hace mas divertido el juego, en las anteriores entregas, si aprendías a derrapar ya casi le dabas la vuelta a todos los corredores, me gusta que estos estén siempre detrás de ti.
1 VOTO
Anibus3258Hace 6 años13
@Samaelx18
Mostrar cita
Pues a mi me ha pasado alguna que otra vez, pero aun así no me costo tanto completarlo con todo al máximo... en mi opinión eso hace mas divertido el juego, en las anteriores entregas, si aprendías a derrapar ya casi le dabas la vuelta a todos los corredores, me gusta que estos estén siempre detrás de ti
Eso es lo que me gusta de estos juegos! Me acuerdo que en juegos como Burnout, si corrías muy mal, los corredores de la cpu tambien y les podías alcanzar y si ibas primero, no cometían fallos y e alcanzaban. Aquí es más o menos igual, en el sentido de que está equilibrado para que conducir bien no sea un factor tan determinante.
HikikomoriESP56Hace 6 años14
Creo que eso es uno de los puntos fuertes del juego. Claro que hay cierta "suerte" pero con el uso de objectos puedes subir del 12 al 1 en una vuelta y a mi eso me encanta (también puede ser a la inversa). 

Yo creo que hay un "pozo" o zona negra que es de la posición 5 a la 12, en esta zona puedes caer precipidamente. Muchas veces si os fijais hay 2 o 3 pelotones en la carrera, normalmente estan los 4 primeros, muchas veces con el primero desmarcado y luego el pozo que digo. En ese pozo hay ostias por doquier y es un puto kaos, parece un mosh pit sobre ruedas. Creo que una vez te pones en cabeza es más facil ir avanzando tranquilo y si usas objectos para countear los ataques es bastante fàcil (creo que es fantasma es uno de los mejores objetos para cuando vas n1., por eso mismo yo muchas veces me lo guardo).

A todo esto, está claro que jode el tema de caer trás varios ataques, pero es una de las gracias de este juego y forma parte de las mecanicas. 

¡Un saludo!
SombraSST575Hace 5 años15
¿Y quién os dijo que este juego era justo? 

Si alguien lo hizo os mintió con todo el equipo. Mario Kart es tremendamente injusto porque pretende serlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mario Kart 8 Deluxe > Injusticia

Hay 16 respuestas en Injusticia, del foro de Mario Kart 8 Deluxe. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL