Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Dane331038
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 904

Dark Souls III: Un online demasiado defectuoso.

Buenas lo primero decir que el pve del juego, (lore, ambientacion, diseño artistico, etc...) me parecen increibles. 

Pero su online es una basura joder, el otro dia por ejemplo estaba ahi avanzando un personaje nuevo que me estoy creando para pvp, y mi intencion es terminarlo cuanto antes , asi que pido ayuda con los jefes. Y joder la de veces que me paso el error ese que invocas gente para que te ayude con el jefe y no pueden atravesar la niebla, increible que este fallo continue.

Luego ya el pvp con tantisimos fallos, lag, hitbox de risa, en fin...me gusta mucho su pvp pero funciona como el culo hablando claro.

Ojala alguna compañia hiciese un juego exclusivamente online con el pvp de tipo del dark souls pero que funcionase bien.
1 VOTO
Joelnierga2155Hace 6 años1
¿como que no pueden ataravesar la niebla? a mi no me ha pasado nunca ni que no la pudieran atravesar ni no poder atravesarla yo, bueno claro, no la puedo atravesar hasta que  empieza la boss battle pero quiero decir que nunca he tenido ningún error.
Dane331038
Expulsado
Hace 6 años2
@Joelnierga
Mostrar cita
¿como que no pueden ataravesar la niebla? a mi no me ha pasado nunca ni que no la pudieran atravesar ni no poder atravesarla yo, bueno claro, no la puedo atravesar hasta que empieza la boss battle pero quiero decir que nunca he tenido ningún error
Es un fallo que lleva desde que salio el juego, hay videos por youtube donde se ve, a mi me ha pasado monton de veces tanto intentando entrar a ayudar y para que entren a ayudarme y tengo muy buen ping.
1 VOTO
Joelnierga2155Hace 6 años3
@Dane33
Mostrar cita
@Joelnierga
Mostrar cita
¿como que no pueden ataravesar la niebla? a mi no me ha pasado nunca ni que no la pudieran atravesar ni no poder atravesarla yo, bueno claro, no la puedo atravesar hasta que empieza la boss battle pero quiero decir que nunca he tenido ningún error
Es un fallo que lleva desde que salio el juego, hay videos por youtube donde se ve, a mi me ha pasado monton de veces tanto intentando entrar a ayudar y para que entren a ayudarme y tengo muy buen ping.
pues no se que decirte, yo llevo jugando desde que salió el juego con un online de m***** (es decir tengo la conexión mínima) y nunca me ha ocurrido ese error y eso que me dedico mayormente a hacer coop ayudando a otros
BPyP323Hace 6 años4
Pues yo llevo bastante cooperativo hecho a diferentes niveles y pocas veces me ha pasado eso. Alguna desconexión puntual y nada más,  eso si,  solo hago coop para ayudar contra los Jefes. 

Respecto al PvP, lo que peor llevo es el rango imaginario de impacto de ciertas armas que sumado al lag es un poco desquiciante. Aqui impera el que la tenga más larga   

Respecto a invasiones, me resultan más entretenidas y divertidas que la arena.

Me imagino a un japonés dándole al botón de ataque, y yo desde Spain esquivando, no sé,  de que manera cada uno ve su partida y lo más importante, realmente esto puede ir preciso aún con una velocidad de la leñe?  
O-KAMIKAZE-o351Hace 6 años5
Al final te acostumbras al hitbox, los golpes que suenan y no dañan y al que la tenga mas grande,,,  es lo mismo para todos.  El lag es lo peor, cuando alguien avanza sin mover las piernas   
Pero es que sigue siendo el mejor juego de espadas pvp, con permiso del 1 y 2. BB. 
Por que no hay rival, nioh y lords fallen pintaban bien solo eso. Y for honor con probar la beta ya vi lo que hay, basura. 

Estamos a la espera de from software 

Pd; se admiten sugerencias de juegos parecidos
Ezioauditore285104Hace 6 años6
@O-KAMIKAZE-o Para mi Ni-Oh, supera a los Dark Souls en dificultad en PvP no se, porque no he probado el del Ni-Oh, en historia ambas son muy buenas Ni-Oh lo pongo por encima de la saga Souls y Bloodborne en cuanto a dificultad
O-KAMIKAZE-o351Hace 6 años7
@Ezioauditore28 nioh si va bien pve, mola su dificultad.  Citaba estos juegos por pvp que no rivalizan a from software .
 Aunque nioh acaba de incluir pvp en el último parche, haber que tal va
Fugazi27328Hace 6 años8
El coop va de maravilla. 

Tras probar el pvp de Nioh no me voy a quejar nunca más del PvP de los Souls/Borne.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Un online demasiado defectuoso.

Hay 8 respuestas en Un online demasiado defectuoso., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL