Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por REPG179
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 273

Tomb Raider (2013): Cooperación para trofeos online

Ey que tal!! Siguen jugando al online? Se necesita encarecidamente ayuda de al menos 2 personas mas por favor, dejen sus ID´S para hablarnos y poder agregarlos, digan porque juego es y que vienen de acá así los reconozco pues después de un tiempo publicado los mensajes se me olvida   Pueden también decirle a un compañero, un amigo que se preste a cooperar y si tiene algún logro pendiente que necesite de la ayuda de jugadores para resolverlos con gusto le ayudaremos. Gracias   

Aquí os dejo también el mio, ID PS3: [b]REPG_16_netsulli[/b], saludos foreros  
Tomb Raider y Trofeos online
Jakoupro3Hace 6 años1
Hey toma mi id necesito gente para el online  PLATINIUM_JVS_97
REPG179Hace 6 años2
@Jakoupro ya esta ese online, pero puedo ayudar de todas formas, que nesecita o le falta y si esta solo o con alguien para boostearlo? Mi id es [b]REPG_16_netsulli[/b]
Chronos-inferno10Hace 6 años3
Hola podrían ayudarme con el online por favor? Estyo ddesesperado, los ouedo agregar? Mi id es chronos_inferno.
EDITADO EL 30-12-2017 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
REPG179Hace 6 años4
@Chronos-inferno que tal el online del tomb raider de ps3 lo saque hace meses pero puedo ayudar, pero mas adelante, primero voy a hacer el online de Killzone 2 y Demons Souls que cierran sus servidores el 29 de marzo y el 28 de febrero respectivamente. Luego si podriamos estar hablando para quedar un dia y boostear lo que haga falta pero ten en cuenta que hay que reunir minimo 4 personas incluyendonos para hacer la mayoria de los trofeos en linea del juego, saludos 

Ahh y una cosa, en estos momentos estoy de viaje, asique hasta inicios de la 2da semana de enero no estare presente para conectarme. Arriba en el mje tienes mi ID cualquier cosa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Cooperación para trofeos online

Hay 4 respuestas en Cooperación para trofeos online, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL