Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Milfquash6
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 869

FIFA 17: Ultimate Team: Que pasa con Fifa 17 Pc?

Y con el resto de fifas en pc me imagino, ya que vengo jugando desde el anho pasado. No entiendo lo de las desconexiones a pares y lo de que se metan gol en propia antes algunos. Me imagino que seran hackers pero no le veo la finalidad, en fin que esto pasa hasta en fut drafts, donde tienes que conectarte a 5 o 6 rivales para echar un partido, y nadie habla de esto. A mi me da por culo el hecho de estar gastando contratos infinitos por partidos que acaban en el minuto 1' y no poder saber cuantos goles promedia mi delantera por partido por que llevan 200 partidos mas de los que jugaron. Por que esto solo pasa en pc? 
Y para rematar y como bonus track...por que nos hacen bulling y no podemos ni siquiera chatear con el rival? Me parece ridiculo, del voicespeak ni hablo ya... 

Gracias de antemano.
1 VOTO
Milfquash6Hace 6 años1
Soy el unico al que le pasa esto o que? -.-
JokinCyrus4Hace 6 años2
Nos pasa a todos los usuarios de pc, por desgracia es un nido de tramposos y Ea no hace absolutamente nada por cortarlos. Solo vasta con ver la lista de los 50 primeros del ranking y todos son hackers. Esas desconexiones, me refiero a cuando se meten un gol en propia puerta, es que tienen un hack que les hace ganar el partido directamente. 

Yo, es el último Fifa que me compro en esta plataforma, es imposible jugar y progesar en la fut champions, entre hackers y el handicap no merece la pena.
EDITADO EL 08-05-2017 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Que pasa con Fifa 17 Pc?

Hay 2 respuestas en Que pasa con Fifa 17 Pc?, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL