Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Gepola771
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6246

ARK: Survival Evolved: Ayuda tamear nueva actualización

Buenas!

Desde la nueva actualización en la que cambiaron los menús y tal no logro tamear ya que no sé como poner la comida en el inventario del dinosaurio en cuestión. Selecciono por ejemplo los narcóticos pero no me los deja transferir al inventario del dinosaurio. Alguien sabe como se hace por favor? Gracias de antemano.
Elpox34Hace 6 años1
Hola. Con el narcotico en el inventario del dino, coloca el marcador encima y pulsa el Boton r2, es lo mismo que "forzar uso de objeto" la verdad es que no lo pone nada claro pero si lo piensas es el mismo boton que usas para forzarte algo a ti mismo. Un saludo.
Gepola771Hace 6 años2
@Elpox Gracias, pero mi problema es que directamente no me deja pasar los narcóticos al inventario del dinosaurio. Por mucho que mantenga la x no se transfieren a su inventario 
Elpox34Hace 6 años3
Uf que cosa mas rara no? Pulsa la x y mantenla un rato con eso en teoria pasarian todos los de tu inventario al lado derecho. Si le das un par de pulsaciones rapidas deberias poder pasar solo uno. Te recomiendo duermas un dodo y pruebes si te deja pasarlos, si continua incluso que reinicies por si es un fallo. La verdad nunca me ha pasado. Creo que aunque sea un animal que se tamee en pasivo como pegomaxtas etc te deja meterlos en el inventario. Otras cosas te deja? Es decir trata de meterle piedras o algo... Deberia de dejarte... Suerte y espero se te solucione porque vaya **** dormir un buen wild y que no te deje narcotizarlo.... Si te deseperas siempre tienes el garrote... Pero la efectividad... 
1 VOTO
Gepola771Hace 6 años4
@Elpox Da la sensación que tendré que reiniciar... Se habrá bugueado. Que rabia! Probaré por última vez mañana y sino a reiniciar...
Danivvti22Hace 6 años5
Prueba con transferir todo a ver si funciona.
1 VOTO
Swimerco972Hace 6 años6
Hola, pudiste arreglarlo? Tengo el mismo problema y no puedo solucionarlo.
Ticianomense1Hace 6 años7
Mantene presionado x sobre la baya que queres darle y despues de un segundo de mantenerlo se transfiere al dinosaurio. igual fíjate que en ajustes antes de entrar al juego que este sin tilde la casilla de "deshabilitar domar dinosaurio" o algo así al final de los ajustes básicos. y en el final de los ajustes avanzados que este tildada la casilla de "Alimentar dinosaurio" o algo así. por las dudas yo lo puse así y me dejo. saludos.
Juanma38393Hace 5 años8
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8z/8zmk.jpg[/img]
 Hola a todos este problema me sucede no puedo tamear cuando intento tamear se despiertan en vez de tamear en el trike que se ve en la foto llevo media hora dandole narcoberrys para que no se despierte pero no tamea alguien que me ayude
Juanma38393Hace 5 años9
Y aposta el trike es de nivel 1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ayuda tamear nueva actualización

Hay 9 respuestas en Ayuda tamear nueva actualización, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL