Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por William--Wallace31294
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7441

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Duración exclusivamente en solitario ¿?

Estaba interesado en este juego porque me agradó bastante en la Beta Abierta pero decidí que no merecía la pena pillarlo de salida por los fallos y carencias que le vi. Ahora que está más barato de nuevo me vuelve a interesar, y mi duda es la siguiente:

- [b]¿Cuánto puede llegar a durar el juego si lo juegas exclusivamente en solitario?[/b]

No me interesa el modo online ni quiero que el tema se desvíe hacia el multijugador, sólo estoy interesado en el modo campaña en solitario y mi duda es sobre la duración.

Gracias  
2 VOTOS
MaoTo863Hace 6 años1
También me interesa saber la duración promedio en el modo campaña.
Ricartheitor2611Hace 6 años2
Yo en su día me duró 88h. Lo jugué tanto en cooperativo como solitario porque la partida es la misma ya sea en solitario o en cooperativo. Vamos que lo que quiero decir que la duración más o menos es la misma ya juegues solo o acompañado, pero también he de decir que en solitario es muchísimo más fácil ya que la CPU que va contigo lo hacen todo a la perfección y llega a ser muy falso en muchas ocasiones 

Y también he de decir que me duró 88h porque lo cogí todo del mapa, armas,puntos de habilidad, todos los accesorios de las armas, hice todas las secundarias etc y por eso me duró tanto. Si solo te centras en la historia durará unas 20h más o menos no creo que más.

Espero te sirva un saludo  
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años3
@Ricartheitor
Mostrar cita
Yo en su día me duró 88h. Lo jugué tanto en cooperativo como solitario porque la partida es la misma ya sea en solitario o en cooperativo. Vamos que lo que quiero decir que la duración más o menos es la misma ya juegues solo o acompañado, pero también he de decir que en solitario es muchísimo más fácil ya que la CPU que va contigo lo hacen todo a la perfección y llega a ser muy falso en muchas ocasiones Y también he de decir que me duró 88h porque lo cogí todo del mapa, armas,puntos de habilidad, todos los accesorios de las armas, hice todas las secundarias etc y por eso me duró tanto. Si solo te centras en la historia durará unas 20h más o menos no creo que más. Espero te sirva un saludo
Me ha servido mucho, gracias
1 VOTO
XxSpectrumxX3533Hace 6 años4
Son 21 regiones, cada region dura unas 4-6 horas si las completas al 100%, mas aparte otras misiones extras que salen, el juego dura unas 90 a 130 horas mas o menos.
1 VOTO
NeoKratos196Hace 6 años5
Buenas, me quedan 8 regiones de 21. Las que llevo las he completado al 100% (menos 3 regiones). LLevo jugadas 50 horas, asi que creo que me llevará unas 100 horas en total.
Muchos critican que el juego se hace repetitivo, para mi no, cada región es diferente tanto en paisajes como en edificios así como en dificultad. Las misiones son muy diferentes. Evidentemente si tienes que eliminar o seguir a alguien es igual, pero cambia el modo de hacerlo. No te van a decir, echa una partida al mús con fulanito, vete a recoger melones con menganito en una competición a muerte .
Muy disfrutable.
2 VOTOS
Leanss6661905Hace 4 años6
@Ricartheitor
Mostrar cita
Yo en su día me duró 88h. Lo jugué tanto en cooperativo como solitario porque la partida es la misma ya sea en solitario o en cooperativo. Vamos que lo que quiero decir que la duración más o menos es la misma ya juegues solo o acompañado, pero también he de decir que en solitario es muchísimo más fácil ya que la CPU que va contigo lo hacen todo a la perfección y llega a ser muy falso en muchas ocasiones Y también he de decir que me duró 88h porque lo cogí todo del mapa, armas,puntos de habilidad, todos los accesorios de las armas, hice todas las secundarias etc y por eso me duró tanto. Si solo te centras en la historia durará unas 20h más o menos no creo que más. Espero te sirva un saludo
gracias!!! Tu comentario ayuda aún 2 años después jajaja, estando el juego a 10euros (5 cincuenta compartida) creo que esta muy bien ese tiempo Jjajajja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Duración exclusivamente en solitario ¿?

Hay 6 respuestas en Duración exclusivamente en solitario ¿?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL