Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Dagame10112
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 7742

Bloodborne: Bloodborne es imposible, una mierda.

Este juego es imposible, hasta un perro me mata. No me está gustando nada, lo compré por la gran nota que tiene pero no me acaba de convencer. A un juego se juega por diversión, como la que tiene Uncharted, The Witcher o The Last of Us, juegazos, pero veo que bloodborne es un juego para masoquistas, es para frikazos.
Angomi906Hace 6 años1
@Dagame10
Mostrar cita
Este juego es imposible, hasta un perro me mata. No me está gustando nada, lo compré por la gran nota que tiene pero no me acaba de convencer. A un juego se juega por diversión, como la que tiene Uncharted, The Witcher o The Last of Us, juegazos, pero veo que bloodborne es un juego para masoquistas, es para frikazos.
Si has comprado el juego solo por las notas mal empezamos, las notas no son una divinidad, también hay que leer el artículo e informarse. Bloodborne requiere paciencia y atención, algo de lo que quizás carezcas. También está el online para que puedas pedir ayuda. De todos modos, si eres alguien impulsivo y que necesita obtener una recompensa lo más pronto posible creo que no es tu juego ideal PD: Masoquístas y frikazos me parece que es una manera bastante equivocada para denominar a las personas que les gusta los juegos difíciles o exigentes, es como decir que quien juega Fifa es un "casual" y si juegas COD "niño rata", simplemente te gustan ciertos juegos o no
EDITADO EL 04-05-2017 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Northsiders5125Hace 6 años2
Las notas del juego están bien puestas, evidentemente hay géneros y géneros, a mi tampoco me convenció al principio sobre todo por el lio y lo poco claro que me pareció para ser el principio.
Compymonster11833Hace 6 años3
@Dagame10
Mostrar cita
Este juego es imposible, hasta un perro me mata. No me está gustando nada, lo compré por la gran nota que tiene pero no me acaba de convencer. A un juego se juega por diversión, como la que tiene Uncharted, The Witcher o The Last of Us, juegazos, pero veo que bloodborne es un juego para masoquistas, es para frikazos.
Que va a ser difícil, tú que eres muy malo
6 VOTOS
Dagame10112
Expulsado
Hace 6 años4
@Compymonster1 pero si me pase The Witcher 3 en la marcha de la muerte siendo mi primer rpg, no hables si no sabes.
EDITADO EL 04-05-2017 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
SombraDgrein10757Hace 6 años5
@Dagame10
Mostrar cita
@Compymonster1 pero si me pase The Witcher 3 en la marcha de la muerte siendo mi primer rpg, no hables si no sabes.
¿Y das como ejemplo de dificultad The Witcher 3? ¿Juego donde desde que desbloqueabas el escudo mejorado eras inmortal? De verdad que es que no sé que tienes en la cabeza. Bloodborne es un juego exigente, con un Lore excelente y una jugabilidad buenísima. Y para frikazos ya te tenemos a ti pedazo de crack, que compras juegos solo por nota Disfruta de la cacería, aunque viendo lo que dices pronto saldrás de ella.
4 VOTOS
Lesbiano2813322Hace 6 años6
Frikazos tu que sabras chaval para llamar a la gentr Frikazos 
Estis juegos son un reto y pura diversion cuando los dominas a Bloodborme y hoy en dia al NioH son los juegos que mas me e rejugado incluso platinado de ps4 son muy divertidos pero no se puede ir a saco a lo God of War aqui hay que ezquivar mucho y jugar con cabeza
Y el ejemplo de TW3 no es el mejor.
2 VOTOS
Compymonster11833Hace 6 años7
@Dagame10
Mostrar cita
@Compymonster1 pero si me pase The Witcher 3 en la marcha de la muerte siendo mi primer rpg, no hables si no sabes.
Como si es tu décimo rpg, esto es un Souls (se les llaman así a una serie de juegos con unas ciertas características hechos por From Software) y aquí sobran los llorones échale huevos y aprende a jugar como hicimos todos.
2 VOTOS
Dagame10112
Expulsado
Hace 6 años8
@SombraDgrein En primer lugar no es un escudo es una señal que se llama Queen, que no es inmortal como tu dices. Por lo que veo no has jugado a The Witcher 3 ,así que no opines. En segundo lugar perdón si he ofendido a alguien con lo de frikazo, me he enfadado un poco.
EDITADO EL 04-05-2017 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
3SBillyall2364Hace 6 años9
@Dagame10
Mostrar cita
Este juego es imposible, hasta un perro me mata. No me está gustando nada, lo compré por la gran nota que tiene pero no me acaba de convencer. A un juego se juega por diversión, como la que tiene Uncharted, The Witcher o The Last of Us, juegazos, pero veo que bloodborne es un juego para masoquistas, es para frikazos.
Buena rabieta te has pillado. Obviando términos que usas como "frikazo", todo el mundo sabe que antes de comprar un juego tienes que saber de qué tipo de juego se trata, pues no es un producto barato como para tomárselo a la ligera. Quizás este no es tu juego. Bloodborne no es tan difícil, lo que pasa es que tienes que aprender a jugar; cuando le coges el truco, te das cuenta que es una de las experiencias más satisfactorias que hayas jugado y no desespera tanto como dices. Poner como ejemplo The Witcher aquí no es un muy buena idea. Yo te recomiendo que, ya que lo has comprado, ten paciencia y dale de cuando en cuando; el día que se te ponga la pupila rapaz, verás. Si no, pues lo vendes.
4 VOTOS
SombraDgrein10757Hace 6 años10
@Dagame10
Mostrar cita
@SombraDgrein En primer lugar no es un escudo es una señal que se llama Queen, que no es inmortal como tu dices. Por lo que veo no has jugado a The Witcher 3 ,así que no opines. En segundo lugar perdón si he ofendido a alguien con lo de frikazo, me he enfadado un poco.
¿Crees que sabes más de la saga The Witcher que yo? Me apuesto lo que tú quieras a que no te has leído ni sus dos primeros libros. ¿Ahora el hecho de que Queen sea una señal quita el hecho de que la misma otorgue un escudo temporal? Para que lo entiendas mejor, la señal Queen mejorada crea un escudo circular como el que usaba Vesemir en Kaer Mohern al principio del juego. Ese escudo regenera la vida de Geralt con cada impacto y se recarga rápidamente. Eso sin contar que puedes utilizar la Golondrina para regenerar tu vida. Di lo que quieras, pero The Witcher 3 no es una muestra de dificultad en comparación a Bloodborne o la saga Souls en general.
Eltop652Hace 6 años11
@Dagame10 Me veo obligado a hablar.... :

Acepto que digas que bloodborne es muy difícil, sobre todo al principio hasta que no le coges la mecánica al combate. Pero NUNCA digas este juego es una mierda. Sin duda es un juego sublime, donde sobrevivir, avanzar y morir nunca fue tan gratificante. Nunca he jugado a un Souls porque me gusta jugar a los juegos si conozco la historia de sus anteriores entregas... Así que bloodborne fue mi primer encuentro con Miyazaki. No puedo negar que al principio me costó sudor, sangre y lágrimas avanzar, pero cuando le cogi la mecánica de ataque y esquivo... Joder este juego es increíble.

 Por otro lado es vergonzoso compararlo con The Witcher III. Ni bloodborne ni The Witcher III merecen algo así. He leído todas las novelas y pasado el juego a máxima dificultad (que tras venir del bloodborne me pareció un paseo su dificultad). Para mí el brujo es una obra de otro mundo, un coloso que tardaremos muchos años en volver a encontrar algo igual...pero no está hecho para matarte, sino para contarte y disfrutar una de las historias fantásticas más grande y maravillosa jamás contada. 

He de decir por último, que al igual que el brujo dejo un vacío en mi corazón tras acabarlo... BLOODBORNE me dejo marcado, desde que lo termine me siento como aquel que se acaba de licenciar en la universalidad y sabe que ya puede jugar al juego que sea en máxima dificultad que no habrá problema pues acabaré con cualquiera que se ponga en mi camino ( Ha sido como ser entrenado en Kaer Morhen )

Espero que le des una oportunidad, y créeme que no te arrepentirás, pues vivir una pesadilla nunca fue tan fascinante. 

"OBRA MESTRA"
10 VOTOS
Darkingt1001Hace 6 años12
Otro niñato que quiere estar ala moda y va y se tira de cabeza ....... sinceramente te quivocaste de género talvez lo tuyo es FIFA o GTA.
PeDrOoocrack4075Hace 6 años13
@Dagame10

No deberías hablar así de uno de los mejores videojuegos de la historia , para mi claro.

No obstante puedo entender tu enfado , yo a los 2 días quería venderlo porque solo hacia que morir y  morir, pero había algo que me mantenía enganchado , artísticamente es brutal y hoy día tengo el platino.

Te aconsejo que veas vídeos por Youtube de por ejemplo neowildseven  y así aprendas un poco las mecánicas. Te digo que pillo ahora el juego y lo juego estirado en la cama y te pasas el juego completo muriendo 2 o 3 veces (cuando esto antes era impensable) , eso lo hace la experiencia.

No desistas y te animo a seguir.
2 VOTOS
Rajuni680Hace 6 años14
@Dagame10 hace algo de tiempo un buen amigo me preguntó sobre el blood, digo es genial ya lo he platinado y todo. Pero... es un juego exigente de primeras. Dice ok pues me lo pillo. Al cabo de dos semanas me llama para decirme que se había equivocado de juego. Que no llegaba ni a la bestia clérigo  digo y has probado a ir de uno en uno matando? Subirte un poco más de nivel de lo habitual para que no te sea tan difícil? Pues voila... le gusto tanto que lo platino y se ha pillado después la goty. Dale una oportunidad, no tengas prisa, disfruta de cada combate y sobre todo recuerda una cosa.... siempre podrás farmear y subirte el nivel. Dentro de un mes te reirás de tu post. Saludos.
3 VOTOS
Henry69693067Hace 6 años15
Este juego.. o te gusta o no te gusta .. Bloodborne ha salido posterior a los Souls, SE SABE DE QUÉ [spoiler="ROLLO"][/spoiler] VA.  Yo no me compro un juego porque tenga notaza o hablen bien de él... Ve videos, lee los análisis, porque no Spoilean y lo detallan todo. 

Y luego encima, entras al foro de dicho juego y lo tachas de imposible y mierda ¿?

Vamos hombre. No sé con que intención lo habrás hecho pero no sólo por dar tu opinión sincera. Seguramente, si hubieran entrado al foro del Witcher a decir eso mismo... no te haría ninguna gracia verdad ¿?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Bloodborne > Bloodborne es imposible, una mierda.

Hay 25 respuestas en Bloodborne es imposible, una mierda., del foro de Bloodborne. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL