Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bulletstorm
Bulletstorm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bulletstorm
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 500

Bulletstorm: Impresiones jugables - Bulletstorm

[b]Impresiones jugables[/b]
¿Disparos, matanza, humor y mutantes? No es tu sueño hecho realidad, sino Bulletstorm, videojuego apadrinado por los creadores de Gears of War y diseñado para un único objetivo: divertirnos mientras experimentamos un "shooter" donde lo más importante no es matar, sino pensar en cómo hacerlo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7566/2466/0/bulletstorm/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Oookeeek3530Hace 13 años1
¿Es el shooter de mis sueños? 
Probablemente. 

Si iguala Painkiller estaremos ante una de esas obras que hacen historia en los videojuegos. Y parece que incluso va a superarlo...
Todo es tan frenético y salvaje... brutal, un shooter como de los que hace años que no se ven, en que se deja de lado toda parafernalia para centrarse en el espíritu del género, allí donde triunfó Quake. Matar mucho y muy rápido. Una explosión de adrenalina.

Si no tiene DLCs (en cuyo caso esperaría a la inevitable [i]Supermegagoty Edition[/i]) y el análisis confirma su excelencia, será el primer juego en años que compro el mes de su salida.

   
EDITADO EL 08-12-2010 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años2
Algún día tendré que hacerme con este juego porque tiene una pinta alucinante. Al fin un shooter que se aleja de lo típico y que encima nos obliga a hacer que caigamos en la monotonía. Y claro, encima tiene versión PC (casi parece un milagro tratándose de Epic Games).
Montipc3094Hace 13 años3
Me esta encantando!!! 
tiene esa pinta a Quake 3 Arena de ser un shooter dinamico y divertido (pero no frenetico en el sentido COD), muy original, tiene muyyyy buena pinta!!! le seguire la pista, ya que puede ser un soplo de aire fresco con tantas copias del mismo estilo multijugador...
Nach05474Hace 13 años4
Pues tiene muy buena pinta, lo unico que espero que mejoren es el online porque sino me compro el crysis 2, espero que al bulletstorm le hagan un buen team deathmatch detallado y saquen la mierda esa de matar hordas enemigas online que parece una mierda, si ponen un team deathmatch como la gente segurisiiimo que me lo llevo a casa al juego  
Hiro9118223Hace 13 años5
Me parece bastante bueno,aunque mi felicidad sería completa si viera gears of war 2 y 3 para pc tambien 
LoginGames28Hace 13 años6
Me parece que People can fly, Epic Games, Electronic Arts y los fans no se dan cuenta de lo que tienen a las puertas del mes que viene.
¡Un juego que puede llegar a revolucionar el genero de los FPS para siempre!
¡Un juego con un equilibrio perfecto de graficos-requisitos!
¡Un juego intenso, sencillos pero sobre todo divertido! 
Al fin y al cabo, los videojuegos son para divertirse y no para que se te caiga la baba por un poderío grafico sensacional.
¡Una historia que tal vez no sea profunda ni sensacional, pero si con dialogos tronchantes, situaciones divertidas y humor grueso y absurdo!

People, Epic, Electronic Arts, lo habeis logrado.

PD: Electronic Arts no hace nada mas que tocarse los ******* pero lo incluyo por si eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bulletstorm > Impresiones jugables - Bulletstorm

Hay 6 respuestas en Impresiones jugables - Bulletstorm, del foro de Bulletstorm. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL