Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por DaFreakoid23727
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 682

Destiny 2 - Trucos y guías: Destiny 2 | Megapost

Destiny 2 | Megapost





[size=20][list]¡Muchas gracias por pasarte! Si estás esperando Destiny 2 o vienes sin saber muy bien de qué va Destiny en general, me alegra poderte dejar un post con toda la información del shooter de ciencia ficción de Bungie y Activision. Espero que entiendas que es complicado llevar al día absolutamente todo, pero creo que el esfuerzo conjunto de un servidor y los demás fans de 3DJuegos puede dar lugar a uno de los mejores sitios para estar enterado.

Si tienes alguna aportación, queja o sugerencia, no dudes en participar en los comentarios. ¡Cualquier ayuda es bienvenida![/list][/size]



[list=a][size=24][*] [b]Ficha técnica[/b][/size]

[size=16][list][*] [b]Plataformas |[/b] Xbox One, PlayStation 4, PC
[*] [b]Lanzamiento |[/b] 8 de septiembre 
[*] [b]Desarrollo |[/b] Bungie
[*] [b]Director |[/b] Luke Smith
[*] [b]Distribución |[/b] Activision Publishing
[*] [b]Peso del juego |[/b] 68GB
[*] [b]Contenido exclusivo |[/b] PlayStation 4, hasta al menos otoño de 2018
[*] [url=https://www.3djuegos.com/24402/destiny-2/][b]Ficha completa en 3DJuegos[/b][/url]
[*] [url=https://www.bungie.net/dtg?source=%2Fes%2Fhome][b]Web oficial[/b][/url][/list][/size]
[size=24][*] [b]Actualizaciones[/b][/size]

[size=16][list][*] 11 de febrero de 2016. DeeJ confirma que Destiny recibe su primera secuela en 2017 [url=https://www.bungie.net/es/News/Article/44353]en un boletín semanal[/url] del blog de Bungie.
[*] 9 de febrero de 2017. Activision [url=http://es.ign.com/destiny-ps4/114583/news/la-secuela-de-destiny-llegara-este-2017]confirma durante su informe trimestral[/url] que la secuela de Destiny progresa bien y saldrá en otoño de 2017.
[*] 27 de marzo de 2017. Bungie lanza la primera imagen de Destiny 2 en Twitter. Cambia su foto de perfil y fondo en todas las redes sociales.



[*] 27 de marzo de 2017. Una imagen publicada en Facebook da a entender que hay dos Viajeros. David "DeeJ" Dague confirma en Twitter que esto es un error y se subsana acto seguido: sólo aparece un Viajero.
[*] 28 de marzo de 2017. El tráiler "Última ronda" aparece en Youtube. Es un teaser de otro tráiler fechado para el 30 de marzo a las 19:00 en España peninsular (10:00am PT).
[*] 28 de marzo de 2017. El canal oficial de PlayStation [url=https://pbs.twimg.com/media/C8BzFyYVUAAyILl.jpg]indica al final del tráiler "Última ronda"[/url] que el juego tendrá contenidos exclusivos para PS4 hasta al menos otoño de 2018.
[*] 30 de marzo de 2017. Destiny 2 anuncia ediciones especiales [url=https://www.bungie.net/dtg?source=%2Fes%2Fbuy]que puedes ver aquí[/url], incluyendo una versión para PC. 
[*] 30 de marzo de 2017. Los incentivos de reserva son una figura de Cayde-6 y acceso anticipado a la beta.
[*] 30 de marzo de 2017. Se presenta el tráiler cinemático "Reúne a las tropas" donde se presenta la historia y los personajes principales.
[*] 30 de marzo de 2017. Destiny 2 tendrá un pase de temporada con dos expansiones. La primera tendrá temática de Osiris, y la segunda de un Estratega.
[*] 30 de marzo de 2017. Se anuncia un streaming enseñando contenido de gameplay para el día 18 de mayo.
[*] 1 de mayo de 2017. Algunos miembros destacados de la comunidad —youtubers, fans y otros creadores de contenidos— reciben invitaciones para el evento de presentación de gameplay. En sus invitaciones aparece un Espectro apagado y la frase [i]Welcome to a world without light[/i], que significa "Bienvenido a un mundo sin luz". 
[*] 4 de mayo de 2017. Durante el balance de ganancias del primer trimestre fiscal, Activision anuncia que hay dos expansiones "enormes" en camino, así como muchos eventos planeados para Destiny 2. Durante la misma charla se anticipa una "actualización gratuita" para Destiny, seguramente relacionada con Destiny 2.



[*] 11 de mayo de 2017. Gamestop deja ver brevemente en su web nuevo merchandising de Destiny 2: gorras de cada clase con animales (león en el titán, serpiente en el cazador, halcón en el hechicero). [url=https://gamerant.com/destiny-2-subclass-hat/]¿Nuevas subclases en camino?[/url]
[*] 15 de mayo de 2017. DestinytheGame en Twitter sube un tweet donde se puede ver un hechicero con un nuevo tipo de arma, aparentemente un subfusil.

[/list][/size]
[size=24][*] [b]Temas de interés[/b][/size]

[size=16][i]Please stand by![/i][/size]

[size=24][*] [b]Novedades confirmadas[/b][/size]

[size=16]Destiny 2 es una secuela directa de Destiny. En ella, la última ciudad segura de la Tierra ha sido asediada y tomada por un despliegue cabal llamado la Legión Roja, y su comandante Ghaul. Los guardianes y ciudadanos superviventes se unen para encontrar a los héroes de la ciudad y recuperar su hogar junto con Cayde-6, Ikora Rey y Zavala, entre otros personajes icónicos del Destiny original como Lord Shaxx. Por el camino, visitaremos nuevos planetas y coleccionaremos nuevo equipamiento.

En el tráiler "Última ronda", podemos ver un nuevo enemigo, el guardia rojo (cabal red guard), mientras que en el tráiler "Reúne a las tropas" se ve otro tipo de enemigo cuya identidad es desconocida aún y que parece un lagarto acorazado.[/size]

[size=24][*] [b]Rumores y filtraciones[/b][/size]

[size=16][list][*] Shinobi602 desvela [b]múltiples detalles[/b] sobre el desarrollo del juego y sus premisas. Será un MMO más tradicional, donde grandes áreas atesoran NPCs que reparten misiones secundarias. Hay grandes cambios en el motor gráfico para dar flexibilidad a sus desarrolladores de forma constante. Puedes ver el [url=http://m.neogaf.com/showpost.php?p=218333036]post original en NeoGAF[/url] en inglés o una [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/43874341/0/noticia-shinobi-saturno-sera-un-area-mayor-que-todas-las-areas-existentes-juntas/]traducción propia[/url] al español.
[*] Un usuario en fireden afirma ser trabajador de Bungie y proporciona [url=https://boards.fireden.net/v/thread/366268927/#366268927]numerosos detalles[/url] de diversa índole. Si bien hay algunos desmentidos o inverosímiles, otros han sido confirmados más tarde.
[/list][/size]
[size=24][*] [b]Media[/b][/size]

[size=16]
El [b]tráiler "Última ronda"[/b] es el primer tráiler oficial de Destiny 2, publicado el 28 de marzo. También tiene [url=https://www.youtube.com/watch?v=tJTh7Xxq2m8]una versión con audio en español latino[/url] llamada "Un día duro". Se trata de un teaser de un tráiler que se publica el 30 de marzo a las 19:00 (hora peninsular), 10:00am PT. Las primeras imágenes: [list][*] [url=https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4j/4j6s.jpg]Arte principal con el logo del juego[/url] [*] [url=https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4j/4j6t.jpg]Ciudad en llamas[/url][/list]
El [b]tráiler "Reúne a las tropas"[/b], también publicado [url=https://www.youtube.com/watch?v=lOKcHoMzZD4]con audio en español latino[/url] como "Reunir a las tropas", presenta a los personajes de la Vanguardia Cayde-6, Zavala e Ikora Rey, así como a los guardianes y al comandante de la Legión Roja, Ghaul. La [url=https://www.youtube.com/watch?v=OvOlaum3Crg]banda sonora oficial[/url] aparece en internet con la reserva de la Edición Digital Deluxe. Junto con la presentación oficial, aparece también nuevo artwork. [list][*] [url=https://pbs.twimg.com/media/C8Md_qsUIAA18T2.jpg]Artwork 1[/url][/list][/size] [size=24][*] [b]Trivia[/b][/size] [size=16]En el tráiler [b]"Última ronda"[/b] se pueden ver algunos personajes icónicos de la Torre en Destiny 1. Entre ellos, Cayde-6, el comandante Zavala e Ikora Rey, representantes de la Vanguardia de cazadores, titanes y hechiceros respectivamente. También aparece un androide barrendero que está presente en el juego original, que aunque carece de interacciones con el jugador, protagonizó un vehículo Colibrí durante el evento de "La fiesta de las Almas Perdidas" por Halloween en 2016, una escoba voladora. El tráiler siguiente, "Reúne a las tropas", se puede identificar a [b]Lord Shaxx[/b], responsable de llevar acabo el Crisol en el Destiny original. Se trata de la modalidad PvP, diseñada, según el lore del juego, para entrenar a los guardianes.[/size][/list]
EDITADO EL 16-05-2017 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 6 años1
¡Buenas! Dejo este tema por aquí. Ya lo había posteado en los foros de PS4 y One, pero por aquel entonces no estaba abierto el de PC porque no se había confirmado. Os comento, voy actualizando este post con toda la info, si queréis ponerlo en seguimiento os aviso cuando actualice con lo que sea. Un saludo! : )
1 VOTO
Nayrusha18Hace 6 años2
Si puedes y no te importa estaría bien añadir sitios de compra para las diversas plataformas con precios y añadir que en PC no sale el día 8 de Septiembre, se atrasa y funcionara por battlenet. De Blizzard.

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Destiny 2 | Megapost

Hay 2 respuestas en Destiny 2 | Megapost, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL