Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Souchiro184
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4505

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Trucos y guías: Tutorial GUARDIA PERFECTA vs Guardianes - Deteriorados, Caminantes, Voladores

Os dejo un vídeo para que tengáis un dato sobre como realizar las Guardias Perfectas de escudo contra estos enemigos y dominarlos fácilmente.

Un saludo y suerte!!"!

Guardia Perfecta vs Guardianes, Zelda Tutorial Guardianes y Zelda como matar guardianes
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años1
Yo no sé las mancadas que he cometido con los centaleones pero no se ,los veo jodidisimos ,,son dos hostias y te quitan toda la vida ,si no es con la magia de fuego las flechas o el hostiazo con la Maza ...sin duda lo más difícil del juego en cuanto a combate son los enemigos secundarios de este estilo.
Anibus3258Hace 6 años2
Yo a los guardianes me los cargo a espadazo limpio, sobre todo desde que descubrí que cortando las patas daban materiales extra y me duran 10 segundos. los centalneones me duran un par de minutos, pero xq se mueven muy rapido y solo puedo pegarles cuando esquivo su carga. A los voladores.... les paralizo y les meto una flecha ancestral en el ojo principal. Las flechas ancestrales son caras de fabricar asi que solo las uso en casos contados. Por ejemplo contra los centaleones es inutil, porque los mata, pero no dejan botín ya que esta se los traga como un agujero negro, mientras que con los guardianes funcionan bien, pero si puedo ahorrarme la flecha...
EDITADO EL 09-05-2017 / 16:04 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Tutorial GUARDIA PERFECTA vs Guardianes - Deteriorados, Caminantes, Voladores

Hay 2 respuestas en Tutorial GUARDIA PERFECTA vs Guardianes - Deteriorados, Caminantes, Voladores, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL