Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Palillo1212107
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 88686

Las imágenes mas bonitas del mundo

[color=lightgreen][b][i]Este tema es simplemente para que os relajéis y admiréis la belleza que nos ofrece la imagen.
Espero que os gusten :[/b][/color][/i]


[size=20][color=brown][b]Macrofotografia...[/color][/size][/b]

[color=darkblue]"El fascinante arte de la Macrofotografía consiste en captar imágenes muy de cerca para poder así observar detalles que a simple vista no se ven. Para entender esto mejor no tienes sino que fijarte en el impresionante ojo de gato que muestra la foto de abajo…"

Las imágenes mas bonitas del mundo

"Pero dejemos aparte estos datos técnicos y vayamos a lo que importa, a disfrutar de unas fotografías sorprendentes e impactantes y que nos permitirán ver la realidad de otra forma, con mucho más detalle… Observa el reflejo de una flor en una gota de rocío" 



Uyss, ¡nos está mirando!… ¿será amor a primera vista? 



"Esto es lo que nos ofrece la macrofotografía…" 



"…una forma más clara de ver el mundo que nos rodea." [/color]




[size=20][color=brown][b]Las caratas del Niàgaras congeladas[/color][/size][/b]

[color=darkblue]"Corría el año 1911. Un duro invierno aquel. La ola de frío se expandió por la costa atlántica de Estados Unidos, y cerca de la frontera con Canadá sus efectos se hicieron notar. La mano de la Naturaleza nos ofreció uno de los más insólitos y bellos espectáculos que haya podido captar una cámara y ver ojo humano: las cataratas del Niágara ¡congeladas!" [/color]






[size=20][color=brown][b]¿Quien dice que los icebergs no tienen color?[/color][/size][/b]

[color=darkblue]Por lo visto, y ya que el blanco está realmente integrado por los 7 colores del arco iris, la nieve consigue reflejar, es decir hace que cambie de dirección, la luz del sol. Pero este proceso tiene lugar más fácilmente cuando la nieve ha caído recientemente, cuando está llena de burbujas de aire y la luz que penetra salta en mil direcciones. 

Cuando esa nieve ya está dura y convertida en hielo, existe menos aire en su interior por lo que la luz no estalla de igual manera. Es entonces cuando las partículas amarillas y rojas, más lentas, tienden a desaparecer antes que las azules, que consiguen hacerse ver… Es por este motivo por lo que vemos ese precioso color azul en los tan gigantescos bloques de hielo. [/color]













[size=20][color=brown][b]Lo que te encontras 3000 mts abajo del mar...[/color][/size][/b]



[color=darkblue]¿Acaso no son una maravilla? [/color]









[size=20][color=brown][b]Lugares misteriosos de nuestro planeta[/color][/size][/b]

[color=darkblue]Stonehenge, Inglaterra. 



Vayamos ahora hasta la exótica y diminuta Isla de Pascua… 



Nazca, Perù. [/color]







[size=20][color=brown][b]Olas congeladas[/color][/size][/b]











[size=20][color=brown][b]Competencia de esculturas de hielo[/color][/size][/b]

[color=darkblue]Harbìn, China. [/color]









[size=20][color=brown][b]Las fotos que valen la pena[/color][/size][/b]









[size=20][color=brown][b]La magia de un solo segundo[/color][/size][/b]

[color=darkblue]Para acabar...



A la rica nieve… 



¡Uys, me he perdido! 



¡Soy libreeeeeee! [/color]




[b]_______________________________________________________________________________________________[/b]

[color=lightgreen][b][i]Aquí termina el tema. Espero que os hayan gustado las imágenes y hayáis disfrutado con ellas.

Un saludo a todos  ![/color][/b][/i]
25 VOTOS
Lorena005786Hace 13 años1
[i]Me encantan *-*
La margarita y el gato mirando x'D *-*[/i]
1 VOTO
Everton199212348Hace 13 años2
Excelentes imágenes, muy bellas todas, y ver lo maravilloso de la naturaleza, que, lamentablemente, el ser humano no respeta y la destruye sin tener consciencia de ello. Saludos.
3 VOTOS
Rise-94408Hace 13 años3
Me encanta la macrofotografia, ahora mismo estoy ahorrando para un 18-55 a 1,4F enfoque 0,2 para poder hacer mejores macros, que con el objetivo que tengo ahora me cuesta una barbaridad hacer un macro decente.

PD: Dios mio, el macro de la hormiga es precioso.
PD2:Muy buenas imagenes Palillo12
PD3: Se aceptan donativos para el objetivo      
1 VOTO
SultanOfSwing763Hace 13 años4



Ahora en serio: me encantan todas... sobre todo las de las olas congeladas 
2 VOTOS
Dny914365Hace 13 años5
Estan muy bien todas, son muy bonitas.
1 VOTO
Robertinho7848Hace 13 años6
Hermosas las de las olas congeladas 
1 VOTO
Uurzhaer1095Hace 12 años7
[b]Buenas imágenes @Palillo12, la verdad es que con algunas sí que me he relajado de verdad.
Tengo 3 gatos y a veces les miro los ojos de un lado y la verdad es que son fascinantes. 
La foto dónde la hormiga pisa el agua y ésta se sostiene encima, es espectacular.
Las olas congeladas parecen imposibles.
Sensacional.   [/b]
1 VOTO
Rpgjavi16235Hace 12 años8

Esta también es una de mis favoritas.
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años9
[i][b]Me encantan     [/b][/i]
1 VOTO
Connorx898
Expulsado
Hace 12 años10
Geniales fotos todas 
1 VOTO
LastSheikah98505
Expulsado
Hace 12 años11
@Uurzhaer
Mostrar cita
[b]Buenas imágenes @Palillo12, la verdad es que con algunas sí que me he relajado de verdad. Tengo 3 gatos y a veces les miro los ojos de un lado y la verdad es que son fascinantes. La foto dónde la hormiga pisa el agua y ésta se sostiene encima, es espectacular. Las olas congeladas parecen imposibles. Sensacional. [/b]
Vídeo eliminado de Youtube
Rpgjavi16235Hace 12 años12
@LastSheikah98
Mostrar cita
@Uurzhaer
Mostrar cita
[b]Buenas imágenes @Palillo12, la verdad es que con algunas sí que me he relajado de verdad. Tengo 3 gatos y a veces les miro los ojos de un lado y la verdad es que son fascinantes. La foto dónde la hormiga pisa el agua y ésta se sostiene encima, es espectacular. Las olas congeladas parecen imposibles. Sensacional. [/b]
Vídeo eliminado de Youtube
Y... ¿esto a qué viene?
LastSheikah98505
Expulsado
Hace 12 años13
@Rpgjavi
Mostrar cita
@LastSheikah98
Mostrar cita
@Uurzhaer
Mostrar cita
[b]Buenas imágenes @Palillo12, la verdad es que con algunas sí que me he relajado de verdad. Tengo 3 gatos y a veces les miro los ojos de un lado y la verdad es que son fascinantes. La foto dónde la hormiga pisa el agua y ésta se sostiene encima, es espectacular. Las olas congeladas parecen imposibles. Sensacional. [/b]
Vídeo eliminado de Youtube
Y... ¿esto a qué viene?
[color=blue]Ha revivido un tema cuyo último comentario era de hace 291 días.[/color]
Daboos-3185Hace 12 años14
Buen post!
1 VOTO
TuidoloesmifanX828Hace 12 años15
Te falto esta:



[spoiler][size=24]buen post!![/size][/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Las imágenes mas bonitas del mundo

Hay 17 respuestas en Las imágenes mas bonitas del mundo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL