Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
What Remains of Edith Finch
What Remains of Edith Finch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro What Remains of Edith Finch
Por Kellniss138
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3235

What Remains of Edith Finch: ¡Hablemos del final!

¿Qué os ha parecido? Yo esperaba algo más, en un principio, pero luego conforme han ido pasando las horas lo he visto adecuado, conciso y directo 

Sólo me quedan dudas sobre la gran Edie , ¿qué pondría en su diario...? Mecachis.
Pamimo689Hace 6 años1
Obra maestra, me ha encantado, y eso que a mi estos juegos Walking Simulator me aburren, pero este tiene algo que te engancha desde el primer momento. Me ha recordad mucho a Gone Home que tambien estuvo muy bien a pesar de su corta duración.

Me recomiendas alguno parecido??
PD: Casi me duermo con "Everybody's gone to the rapture" 
1 VOTO
Kellniss138Hace 6 años2
Yo venía de jugar Firewatch, que me gustó mucho. (Tengo muchos walking simulators pendientes , Voy a poner Gone Home el primero por lo que comentas D)
Roberbe1141Hace 6 años3
Es el primer juego de este estilo que juego y la única pega es la duración, escasa. Tanto la familia como la propia casa tienen un toque de misterio y fantasía (la extraña forma en que está construida la casa a lo Tim Burton) que te engancha desde el minuto uno; lástima que el juego acabe en el dos... 

P.D. Muy recomendado jugarlo con las luces apagadas, cascos y plena tranquilidad 
EDITADO EL 11-05-2017 / 05:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pepepa811Hace 6 años4
Esta claro lo que le pasara a Eddie, en esa casa no se escapa nadie!!  esta maldita!!  gran juego.
Edddctsd244Hace 6 años5
Pues la verdad a mi me ha decepcionado, ni siquiera supe cual fue la moraleja/reflexion del juego
Mariosky154Hace 6 años6
Me quedo con la duda de qué pasó con Milton, lo que puso en el diario Edie y qué es lo que pudo encontrar en la casa naufragada. O por lo menos saber el motivo de la maldición o algo. El juego te deja más preguntas que respuestas y termina un poco abruptamente. Pero aun así es una experiencia inolvidable. Tiene su merecida nota. Esperemos que sigan haciendo simuladores de paseos tan buenos como este.
Responder / Comentar
Subir
Foros > What Remains of Edith Finch > ¡Hablemos del final!

Hay 6 respuestas en ¡Hablemos del final!, del foro de What Remains of Edith Finch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL