Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Bartanders29
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 380

Dark Souls II: Donde esta el honor? a ver, que yo lo vea.

Mucho se ha hablado de la legendaria educacion y caballerosidad de los jugadores de la saga souls en general, pero la verdad es que ultimamente no la veo por ninguna parte.

Jugadores con conductas totalmente deshonrosas como atacarte mientras estas saludando y si pueden hacerlo con magia y si pueden nukearte de un solo ataque pues gg. Si te invocan mediante el pacto del dragon te esperan pegados a tu espalda para meterte un backstab. Jugadores que tiran de stus en duelos sobre el puente sin pensarselo dos veces y recalco "duelos" por que si se tratara de una invasion, pues oye, lo puedo entender por que te estoy obligando a una pelea que tu no querias tener. Pero si pongo marca de duelo (pacto del dragon) y aceptas, pues sabias a lo que venias.

Espiritus oscuros que cuando estan a punto de perder se echan a correr hacia donde estan los npc enemigos para poder curarse casteando milagros y encima provocandote haciendote perder el tiempo para que pelees contra el y 3 o 4 npcs al mismo tiempo.

Y antes de que nadie me diga nada en plan; "si el juego lo permite es por que se puede hacer", pues decirle que estoy de acuerdo. Pero eso si, que despues no me venga nadie hablandome tonterias y citando palabras como "comunidad honorable" y demas mierdas, cuando la realidad esta en lo que he puesto en este hilo.
2 VOTOS
Sgb12-1405Hace 6 años1
@Bartanders

Sabes que pasa? Que hay mucho niño y gente aburrida,ya que el juego se a casualizado mucho.

Hablas del dk2 no?ahí ahora mismo habrá gente que a jugado o visto el 3 y quiere jugarlo,pero claro,no a visto un recorrido de " códigos"(que no comparto todos por eso)y si ve que te pues guarrear lo ara,yo en dk3 solo veo gente guarra que a la mínima te querra trollear,ya sea provocando o iendo a los enemigos y correr y correr y co....lo que yo ago es seguir a lo mio,voy haciendo camino,o me escondo y que me vaya buscando hasta que se aburra.

No todos son así por eso,pero dk2... torreón de hierro...acaba con los enemigos de zona y por lo menos no molestaran en futuros duelos.
2 VOTOS
MystiX6034Hace 6 años2
Al igual que en todos los multijugadores, habrá quienes "respeten" o jueguen limpio y otros jodiendo y molestando. Dark Souls II no iba a ser la excepción, es lo que hay.
3 VOTOS
Judith20094806Hace 6 años3
Mmmm.... Hola @Sgb12-, Hola @Bartanders, ante todo respeto sus puntos y lo que escribiré sólo es mi opinión ... no me atrevería a decir que el juego se ha casualizado. Por lo menos yo, que llevo desde el primer juego, me he dado cuenta que muchos solicitan incluso ayuda en el juego para poder pasar un nivel. Eso significa que el juego no es tan "casual", al menos en mi opinión. Más bien creo que hay jugadores casuales que solicitan siempre su mini-ejército de acompañantes para todo y aquellos que les gusta ir solos en su juego y ayudando en ocasiones. Creo que todos, absolutamente todos (me incluyo) hemos cometido alguna violación a la regla en algún momento. La maravilla del juego es que permite muchas posibilidades, tanto para buenos, como para malos. 

Antes me preocupaba mucho porque el invasor de turno se curaba y yo por seguir las reglas no lo hacía en ciertos momentos. Obvio que me daba corajito, pero después opté por curarme yo también si mi enemigo lo hacía. También me han tocado jugadores que van a picarme las costillas justo cuando saludo... sí, es horrible, pero así es el juego y si nos gusta, hay qué aceptar eso ya que hay opciones para todo y para todos.

En los pantanos de Farron abundan muchos las dobles invasiones. Lo que yo hago como invadida es usar una semilla y a los invasores a veces no les gusta y me mandan de todo por mensajes... pero ellos están contentos si me atacan entre dos... sólo es entender cómo se podrían equilibrar las cosas.

No soy un angelito. Yo misma he realizado ese pecado virtual llamado gankeo. Por el simple echo de querer subir puntos rápido u obtener ciertos elementos de pacto lo he realizado. Pero quien lo crea o no, del mismo modo para completar otros pactos yo misma he estado del otro lado: invado y claro que me tocan chicos en pandilla y si hay otro invasor como yo, ya nos apoyamos... y si no, pues me toca correr y defenderme como se pueda.

Antes, cuando rondaba Dark Souls 1,  recuerdo que me invadían mucho y ciertos invasores amaban hacerme backstab... odiaba que me atacaran siempre por la espalda... ¿Alguien recuerda a los que metían un personaje trucado y tenía poder y vida infinita? Era espantoso y sólo tocaba mejor correr con el jefe para evitarlo. Yo misma llegué a usar a mi "justiciero virtual" en mis propios términos y me hice un personaje así... me encantaba un tiempo usarlo donde hubieran invasores fastidiosos y vaya sorpresa les daba yo con un personaje eterno de stamina y poder. Me encantaba cuidar a los que me conjuraban... obvio también usaba en su mayoría a mis personajes normales y me gustaba más eso, pero me gustaba usar el personaje "innombrable" para casos específicos de gente fastidiosa.

No estoy justificando la trampa. Sólo creo que todos hemos pasado por eso y todos en algún momento hemos gozado con hacer alguna maldad. Como dije: sólo hay que equilibrar. 

Pasando de esa anécdota, actualmente, me invaden ciertos monitos de niveles inferiores a los que tiene mi consentida virtual... y qué creen? pues no falta el que se enoje porque uso un "personaje chetado". Y yo suelo decir "Sorry, que tú no quieras subir los niveles de tu personaje es tu problema. A mí me gusta ir recomenzando mis juegos NG2, 3,4.. etc y los enemigos son más fuertes cada vez... obvio es que me gusta hacer crecer a la par mi personaje favorito, y siempre habrá inconformes.

Yo misma se jugar con honor cuando el enemigo que me invade lo hace. En mi gusto personal, me gusta ir solita por los mapas de Dark Souls y tarde o temprano llegará alguien a invadirme. Soy de las que saludan nomas verlo llegar. Por fortuna me han tocado jugadores que sólo buscan un juego justo para desaburrirse. Peleamos. A veces gano.. otras pierdo y acepto lo que venga. He aprendido de ello. Llegarán invasores que sólo les urge acabar contigo a como de lugar, se curan, te arrojan magia a la desesperada... Pero es parte del juego y resulte lo que resulte, lo acepto. El juego no está "casualizado"... sólo le da las mismas oportunidades a todos. Es cosa de uno tomarlo como le convenga o como lo tolere.

Me han invocado ya sea como espíritu blanco o como cazadora roja... Y sí, se que a veces son menos los invasores que los que están en el campo, pero según vea yo, lo siento! Mi deber es proteger a mi conjurador. Son cambios de idea conforme surge la situación. 

No digo que todo sea muy bueno o todo muy malo. Sólo creo que el juego te da oportunidades de equilibrar las cosas. 

A lo largo de mi estancia en Dark Souls he pasado de todo... Hasta enemigos que jamàs puedo ver y sólo me toca ver cómo masacran a mi princesita virtual.... sólo muerdo mi controlito y sigo jugando y corro a recuperar mis almas. No critico este post, se que que a veces nos frustramos y es odioso que llegue alguien a fastidiarnos, pero está en nosotros mantener la calma y verlo como una aventura virtual más en donde caben tanto malos como buenos jugadores.

Gracias por leer esta opinión.
EDITADO EL 06-05-2017 / 04:46 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Bartanders29Hace 6 años4
@Judith2009 Entiendo lo que me quieres decir y se que el juego tiene X mecanicas. Pero lo que me llama la atenccion y me da muchisima rabia es ver como se califica a la comunidad de Dark souls 2 como "honorable", cuando muchas veces veo gente de lo mas guarro que he visto en ninguna parte. 

Yo tambien he salido corriendo hacia los npc enemigos, pero OJO: ayer mismo lo hice por que me invocaron con marca roja y como espiritu oscuro, pues no va el campeon estando a punto de perder y pega a darse dos lingotazos de stus? macho para que me invocas si no sabes jugar limpio? tengo stus yo acaso siendo espiritu oscuro?. Total, que me fuy corriendo a los npc enemigos y castee cura, que la llevo equipada por que como me salen tantisimos guarros.

Lo de correr a castear curas siendo espiritus rojos me lo suelen hacer mucho tambien, pero no por que yo tire de stus. Simplmente les parto la cara y se echan a correr a curarse, haciendome perder un porron de tiempo.
1 VOTO
Marcus1894505Hace 6 años5
Lamentablemente no tengo ps4 para jugar DS3 o bloodborne.Y llegue tarde para ver el multijugador del DS1 y Demon's Souls activo.Pero en DS2 para PS3 son muy pocos los jugadores que he encontrado sin honor.Mayormente los combates han sido muy honorables.
1 VOTO
Judith20094806Hace 6 años6
@Bartanders
Mostrar cita
@Judith2009 Entiendo lo que me quieres decir y se que el juego tiene X mecanicas. Pero lo que me llama la atenccion y me da muchisima rabia es ver como se califica a la comunidad de Dark souls 2 como "honorable", cuando muchas veces veo gente de lo mas guarro que he visto en ninguna parte. Yo tambien he salido corriendo hacia los npc enemigos, pero OJO: ayer mismo lo hice por que me invocaron con marca roja y como espiritu oscuro, pues no va el campeon estando a punto de perder y pega a darse dos lingotazos de stus? macho para que me invocas si no sabes jugar limpio? tengo stus yo acaso siendo espiritu oscuro?. Total, que me fuy corriendo a los npc enemigos y castee cura, que la llevo equipada por que como me salen tantisimos guarros. Lo de correr a castear curas siendo espiritus rojos me lo suelen hacer mucho tambien, pero no por que yo tire de stus. Simplmente les parto la cara y se echan a correr a curarse, haciendome perder un porron de tiempo.
Bueno, pues sí.. tienes razón. Hay jugadores de todo tipo y a veces nos tocan estos que o corren a conjurar a la caballería o se curan una y otra vez . Pero ánimo! , tarde o temprando siempre habrá un jugador justo o aquellos que comparten tu juego que quieran unirse a un torneo como Dios manda
1 VOTO
Bartanders29Hace 6 años7
@Marcus1894
Mostrar cita
Lamentablemente no tengo ps4 para jugar DS3 o bloodborne.Y llegue tarde para ver el multijugador del DS1 y Demon's Souls activo.Pero en DS2 para PS3 son muy pocos los jugadores que he encontrado sin honor.Mayormente los combates han sido muy honorables.
Pues echale un vistazo ahora, que vas a fllipar con lo guarra que se ha vuelto la gente xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Donde esta el honor? a ver, que yo lo vea.

Hay 7 respuestas en Donde esta el honor? a ver, que yo lo vea., del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL