Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Kerak1305
Hace 6 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 672

Flipando con los "Expertos" de tiendas, algun consejo sobre cascos?

Buenas. Pues gente vengo a comentaros mi experiencia reciente en Mediamarkt ya que me quedado con las ganas de contarlo y decirle a la chica que le estaban estafando.. 

Entiendo que deben vender todo el stock que puedan sobretodo si es antiguo pero de ahi a recomendar una GTX660 por encima de una GTX1050 me parece un insulto.. El precio de esta gtx 660 es de 200€ y su potencia era bastante buena, sigue siendo algo "decente" para los tiempos que corren pero que tenga de valor 200€.. Teniendo al lado la 1060 por 230€... Esque lo digo en serio, he tenido ganas de llamarles estafadores y mas despues del trato que me han dado ya que pedi que me acompañasen a buscar un raton y se limitaron a buscar stock en el ordenador, al final tuve que ir con la caja vacia para que me trajera el que queria y aguantar otra vez la cola ya que siempre se llena la zona de informatica. En fin que la madre del niño o joven se va llevar una sorpresa al llegar a casa cuando le digan que le han vendido una antiguaya de hace 5 años.. 

Hasta aqui el offtopic del dia, ahora estoy pensando en renovar los cascos y comprarme algunos mejores. Un amigo tiene unos Tritton Kunai los cuales les costaron 40€ y me gustan bastante pero se me antoja la duda de la marca ya que segun he leido tienen la fama de plasticos basura, yo tengo un refrigerador suyo con toda pieza de plastico partida aunque estamos hablando de cascos. He visto unos SteelSeries Siberia 150 por 55€ y unos Trust gxt322 bastante grandes aunque baratos por 30€. Creo que la mejor opcion es comprarme los Kunai pero aver si alguno que los tenga me puede dar su opinion 
3 VOTOS
Salo14419749Hace 6 años1
Debiste decirlo.
4 VOTOS
Locarias418Hace 6 años2
Bueno, es lo que tiene ir a superficies que tienen de todo. Algo parecido me pasó un día en el decathlon con unas deportivas de running. Venden de todo y la mayoría de los trabajadores no estan especializados.

De cascos aléjate de todo lo gaming y de lo que tenga colores y cosillas de esas, ya me entiendes 
Marcos6687854Hace 6 años3
Expertos? No, ni de lejos, la funcion de un vendedor es vender, no ser de ayuda.
6 VOTOS
Kerak1305Hace 6 años4
@Salo14419
Mostrar cita
Debiste decirlo.
No soy nadie para meterme en la venta de esa gente, vamos eso es lo que pienso a mi no me gustaria que mientras trabajo salga uno de la nada a decirme como tengo que hacer las cosas. Se supone que cuando contratan gente para un producto especifico como la informatica, deberian tener un minimo de conocimiento. Eso o es que son unos estafadores asi de simple, que seas vendedor no te da derecho a timar a la gente, vale que intentes vender de primeras un producto descatalogado y que nadie compra pero eso mañana esta en la seccion de devoluciones con tiempo malgastado y malas impresiones de ese negocio.. Esque tal punto era la mentira que fui a los estantes de graficas y segun el hombre solo tenian stock de 1050 y 660, mientras alli tenian incluso stock de la de 500€ (Lo se porque tienen el cable blanco para sellarlo con alarma) o la 1060 que seria la mas parecida en precio y mucho mejor. De cascos vi un monton del tipo que comentais, grandes, con muchos detalles, mucho plastico veo yo.. He visto los Kunai negros por 38€ asique creo que ire a comprarmelos aunque he leido opiniones y la gente dice que son algo malos, me parecieron buenos cuando los probe en casa de mi colega.
Capxoff21646Hace 6 años5
Un vendedor cuando te aconseja esta pensando en que es lo mejor para el, no para ti, hay que ir con la mentalidad de que le importas una mierda, sea o no verdad. Pedir consejo a quien te vende un producto no tiene ningun sentido en mi opinion.
EDITADO EL 05-05-2017 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rainbowbarcelona768Hace 6 años6
YO no soy tonto ....
madre mía olvídate de esa tienda
la 660 la venden pa los patatronics que tiene la mayoría de gente en casa llenos de polvo
sólo compro pilas en mediamarkt jajaja y aun así las encuentro caras

aunque tengo que decir que un día sin IVA de esos que hicieron compré la lavadora el horno y el lavaplatos ya hace mas de 5 años cuando era un tontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
EDITADO EL 05-05-2017 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Nenmes2567Hace 6 años7
@Kerak
Mostrar cita
Buenas. Pues gente vengo a comentaros mi experiencia reciente en Mediamarkt ya que me quedado con las ganas de contarlo y decirle a la chica que le estaban estafando.. Entiendo que deben vender todo el stock que puedan sobretodo si es antiguo pero de ahi a recomendar una GTX660 por encima de una GTX1050 me parece un insulto.. El precio de esta gtx 660 es de 200€ y su potencia era bastante buena, sigue siendo algo "decente" para los tiempos que corren pero que tenga de valor 200€.. Teniendo al lado la 1060 por 230€... Esque lo digo en serio, he tenido ganas de llamarles estafadores y mas despues del trato que me han dado ya que pedi que me acompañasen a buscar un raton y se limitaron a buscar stock en el ordenador, al final tuve que ir con la caja vacia para que me trajera el que queria y aguantar otra vez la cola ya que siempre se llena la zona de informatica. En fin que la madre del niño o joven se va llevar una sorpresa al llegar a casa cuando le digan que le han vendido una antiguaya de hace 5 años.. Hasta aqui el offtopic del dia, ahora estoy pensando en renovar los cascos y comprarme algunos mejores. Un amigo tiene unos Tritton Kunai los cuales les costaron 40€ y me gustan bastante pero se me antoja la duda de la marca ya que segun he leido tienen la fama de plasticos basura, yo tengo un refrigerador suyo con toda pieza de plastico partida aunque estamos hablando de cascos. He visto unos SteelSeries Siberia 150 por 55€ y unos Trust gxt322 bastante grandes aunque baratos por 30€. Creo que la mejor opcion es comprarme los Kunai pero aver si alguno que los tenga me puede dar su opinion
Tenías que haberle dicho a esa persona que la estaban timando y decirle que por 30€ más tenía la 1060 que era mucho más actual y mejor. Y si se lo hubieras dicho delante de la cara dura del vendedor mejor aun. Y más todavía después del maltrato que te dieron. Que sean vendedores y por tanto tengan que vender sus productos no le dan el derecho a timarte, además de dejar en muy mal lugar a su propia empresa
1 VOTO
Ironpit8396Hace 6 años8
Yo mas de una vez le he reventado el culo a un vendedor, de hecho en mediamarkt la semana pasada lo hice, un abuelo a comprarle el pc al nieto y el tío le quería meter un i3 con una 750ti que estaba ahí expuesto desde que Napoleón era cabo por 900€ y lo estaba oyendo y no aguante "Por que estas engañando así a un cliente" "Don ese ordenador es una basura y no vale ni 500€,aparte que ya es antiguo"

Después seguimos hablando un rato y este finde le monto el pc al chaval.
3 VOTOS
Marcos6687854Hace 6 años9
@Ironpit
Mostrar cita
Yo mas de una vez le he reventado el culo a un vendedor, de hecho en mediamarkt la semana pasada lo hice, un abuelo a comprarle el pc al nieto y el tío le quería meter un i3 con una 750ti que estaba ahí expuesto desde que Napoleón era cabo por 900€ y lo estaba oyendo y no aguante "Por que estas engañando así a un cliente" "Don ese ordenador es una basura y no vale ni 500€,aparte que ya es antiguo" Después seguimos hablando un rato y este finde le monto el pc al chaval
Lo único malo de todo eso son la repercusiones que puede tener para el vendedor que lo más posible es que no sea más que un pobre chaval que esta estudiando o que no ha podido encontrar nada mejor, claro que eso no es excusa. Personalmente me pone enfermo todo este tipo de cosas, porque no es unas pocas personas sino muchas las que van a éste tipo de sitios.
Ironpit8396Hace 6 años10
@Marcos668
Mostrar cita
@Ironpit
Mostrar cita
Yo mas de una vez le he reventado el culo a un vendedor, de hecho en mediamarkt la semana pasada lo hice, un abuelo a comprarle el pc al nieto y el tío le quería meter un i3 con una 750ti que estaba ahí expuesto desde que Napoleón era cabo por 900€ y lo estaba oyendo y no aguante "Por que estas engañando así a un cliente" "Don ese ordenador es una basura y no vale ni 500€,aparte que ya es antiguo" Después seguimos hablando un rato y este finde le monto el pc al chaval
Lo único malo de todo eso son la repercusiones que puede tener para el vendedor que lo más posible es que no sea más que un pobre chaval que esta estudiando o que no ha podido encontrar nada mejor, claro que eso no es excusa. Personalmente me pone enfermo todo este tipo de cosas, porque no es unas pocas personas sino muchas las que van a éste tipo de sitios.
Este en particular ya lleva años en el media, de hecho a mi me la intento colar por que lo tengo al lado de casa y si me falta algún cable o algo si voy allí a comprarlo o alguna cagada como poner los Kingston UV 400 de 240 gb a 49€ (lo que cuesta el de 120) que compre 12 de una vez, y me vino en todo plan guay y hablando con tecnicismos a clavarme un A10 7700 como lo mejor en gaming y que con eso y una 730 podía jugar todo al máximo, yo creo que en la vida me he reído tanto en la cara de nadie, el tío lo que es un jeta que te cagas y un busca incautos para sacar comision
1 VOTO
Kerak1305Hace 6 años11
Esque dude en ese momento.. Con 6 personas alrededor, el compañero suyo al lado y las dos mujeres hablando con el hombre.. No se sigo pensando que una de dos o le llamas estafador con todo el publico o te callas e intentas decirselo despues a la mujer, intente ver aver si la veia cerca de la caja o algo para decirselo pero con la espera de la cola tarde un buen rato asique no llegue a verla. 

El caso es que estamos hablando de vendedores secundarios que estan ahi para informar al usuario mas que para vender articulos, quieres algo sobre ratones? vete a la seccion de informatica y pregunta a los chichos de alli.. quieres una freidora? vete donde los electrodomesticos y pregunta alli aunque luego no tengan ni p*** idea 

Lo que mas me sorprendio es que la mujer iba buscando algo, seguramente seria la 1060 por el parecido 660 pero entendi mas o menos bien la conversacion en este orden.. Tienes la Gtx 1050 por 150€ y luego tienes la GTX 660 por 200€ .............. no entendi nada y se fue el chaval a buscar la 660. Alomejor la mujer no tenia ni idea sobre series y prefirio pagar el mayor precio (cosa que me parece raro ) pero siendo mas barata y mejor no tiene motivo para mencionar la 660, es que eso deberian comerselo ya 
Exelero5252Hace 6 años12
Lo primero antes de comprar hay que informarse un poco, es decir hoy día todo está en internet y es fácil mirar lo que sea, y sin contar que ya casi todos tenemos móviles con internet.

Resulta mas fácil y confiable mirar en el móvil lo que quieras saber sobre la grafica y tal que preguntarle a un estafador del media, porque vamos yo no sería capaz de engañar a nadie trabaje donde trabaje, de echo ya e perdonado hasta dinero a la gente que le faltaba, así que hay que ser un perro para mentir a la gente así y mas aún delante de tanta gente.
2 VOTOS
Kerak1305Hace 6 años13
@Exelero
Mostrar cita
Lo primero antes de comprar hay que informarse un poco, es decir hoy día todo está en internet y es fácil mirar lo que sea, y sin contar que ya casi todos tenemos móviles con internet. Resulta mas fácil y confiable mirar en el móvil lo que quieras saber sobre la grafica y tal que preguntarle a un estafador del media, porque vamos yo no sería capaz de engañar a nadie trabaje donde trabaje, de echo ya e perdonado hasta dinero a la gente que le faltaba, así que hay que ser un perro para mentir a la gente así y mas aún delante de tanta gente.
Que te lea todo el mundo.. Esque seria lo suyo informarse un poco almenos antes de comprar algo de lo que tienes conocimiento 0. Pero una cosa esta clara, si el hijo o marido de la mujer sabe instalar una grafica digo yo que sabra que una 660 es de hace no se cuantos años comparada con graficas actuales como 1050/1060, anteriores 950/960 e incluso serie 7.. Asique lo mas probable es que este en la seccion de devoluciones y yo pondria una queja contra el vendedor por estafar a mi familiar, es que si me pasa ese caso voy a la seccion y delante de todo el mundo le pido explicaciones y como no tendra ninguna quedara como un estafador delante de todo el mundo. Espero que haga lo mismo la persona que reciba esa grafica, no me imagino a la persona coger la gtx660 y abrirla con toda la ilusion del mundo.. ! Dios que vi la msi 1050 baratita y me estaba diciendome comprame.. comprame!!! no tenia punto de comparacion con la otra.. La caja de la gtx660 me parecia feisima y anticuada pero para gustos los colores no? Siempre que voy al mediamarkt tengo que cambiar mis planes en funcion de su stock porque se dedican a traer marcas basura en vez de algunas buenas, asique lo mejor es revisar el stock y buscar informacion en internet, tambien hay casos que encuentras verdaderos chollos en la tienda pero muy pocas veces y tampoco es que haya cosas interesantes pero si quieres comprarlo en tienda es lo que hay, me gustaria ir al pcc de madrid o pedirlo por internet pero lo veo mas complicado que la tienda a 15 minutos ..
1 VOTO
Rainbowbarcelona768Hace 6 años14
@Kerak
Mostrar cita
@Exelero
Mostrar cita
Lo primero antes de comprar hay que informarse un poco, es decir hoy día todo está en internet y es fácil mirar lo que sea, y sin contar que ya casi todos tenemos móviles con internet. Resulta mas fácil y confiable mirar en el móvil lo que quieras saber sobre la grafica y tal que preguntarle a un estafador del media, porque vamos yo no sería capaz de engañar a nadie trabaje donde trabaje, de echo ya e perdonado hasta dinero a la gente que le faltaba, así que hay que ser un perro para mentir a la gente así y mas aún delante de tanta gente.
Que te lea todo el mundo.. Esque seria lo suyo informarse un poco almenos antes de comprar algo de lo que tienes conocimiento 0. Pero una cosa esta clara, si el hijo o marido de la mujer sabe instalar una grafica digo yo que sabra que una 660 es de hace no se cuantos años comparada con graficas actuales como 1050/1060, anteriores 950/960 e incluso serie 7.. Asique lo mas probable es que este en la seccion de devoluciones y yo pondria una queja contra el vendedor por estafar a mi familiar, es que si me pasa ese caso voy a la seccion y delante de todo el mundo le pido explicaciones y como no tendra ninguna quedara como un estafador delante de todo el mundo. Espero que haga lo mismo la persona que reciba esa grafica, no me imagino a la persona coger la gtx660 y abrirla con toda la ilusion del mundo.. ! Dios que vi la msi 1050 baratita y me estaba diciendome comprame.. comprame!!! no tenia punto de comparacion con la otra.. La caja de la gtx660 me parecia feisima y anticuada pero para gustos los colores no? Siempre que voy al mediamarkt tengo que cambiar mis planes en funcion de su stock porque se dedican a traer marcas basura en vez de algunas buenas, asique lo mejor es revisar el stock y buscar informacion en internet, tambien hay casos que encuentras verdaderos chollos en la tienda pero muy pocas veces y tampoco es que haya cosas interesantes pero si quieres comprarlo en tienda es lo que hay, me gustaria ir al pcc de madrid o pedirlo por internet pero lo veo mas complicado que la tienda a 15 minutos ..
y vives al lado lol..... yo de ti pasaría de largo pero es mi opinión referente al tema del título.... solo una marca puedo recomendarte buena buena de verdad audio technica Saludos! edit: si quieres ver mi opinión reciente sobre unos cascos audio technica https://www.3djuegos.com/foros/tema/45943649/0/que-opinan-del-audio-technica-ath-m50x-para-jugar-en-pc/
EDITADO EL 07-05-2017 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
Miguelille4089Hace 6 años15
En grandes superficies ni agua, yo pillo por amazon.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Flipando con los "Expertos" de tiendas, algun consejo sobre cascos?

Hay 27 respuestas en Flipando con los "Expertos" de tiendas, algun consejo sobre cascos?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL