Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Daymelto233
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1035

For Honor - Trucos y guías: Recopilación guias y lucha de guardian

Buenas!! creo el post con todas las guias, combos y peleas con guardian... creo que exprimi el personaje a tope espero aportaros algo a los que lo querais jugar, lo jugueis ya o simplemente querrais saber como va el personaje, espero que os guste.

Guardian, For Honor y Daymelto
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años1
Ahora yo me f... a todos los guardianes que veo como se nota el parche jajajaj 
Titomadrid28809Hace 6 años2
No vale ya el warden ni para tomar x culo.
Daymelto233Hace 6 años3
XDDpara tomar por culo yo creo que si eh   y aun le quieren bajar el vortex  vamos que nos vamos
Titomadrid28809Hace 6 años4
Encima jajaj, me van a dejar mi main en el mas absoluto ostracismo.
Ryan13072004925Hace 6 años5
Bueno, que decir: la partida de 21-0 no resulta muy meritoria, puntuación que no pasa de 750, yo las he hecho llegando a 1300. Me hizo gracia el título que incluía "High Level", el último video de fh que subiste estaba al 7. Un Sr High Level está a 12 más o menos.
Daymelto233Hace 6 años6
Deberias madurar un poco solo hay que ver tus comentarios en todos los post, intento dar una vision del guardian, tu tendras la tuya como maquina de for honor que seguro que eres.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años7
@Daymelto
Mostrar cita
Deberias madurar un poco solo hay que ver tus comentarios en todos los post, intento dar una vision del guardian, tu tendras la tuya como maquina de for honor que seguro que eres
El usuario te dio su opinión y si tiene razón amigo pone high level y lo tienes a nivel bajo hijo mio He visto tus vídeos con el guardián quiza si juegue mejor que tu el señor de arriba porque no haces casi parrys ni los amagos que hacen los guardianes que saben usarlo me parece que tu lo usabas por el vortex pero...llegaste tarde si no sabes usarlo ahora no es como antes jajajaj ya te pueden Hasta esquivar el vortex y fumarse un perrito mientras te recuperas del fallido
DarProEnt2462Hace 6 años8
High level Warden:

[url]https://www.twitch.tv/iskys[/url]

Pero el chaval pone high' level' para ganar visitas. Si pusiese lo que es realmente, que es un nivel muy average', nadie lo vería... Yo no veo tan mal que el chaval titule cómo le canta del culo sus vídeos. Después quién los visite ya juzgará cómo plazca el contenido.

Oye Day', tío, se un poco más delicado en cuanto al spam' de tu canal. Un saludo.
Ryan13072004925Hace 6 años9
@Daymelto
Mostrar cita
Deberias madurar un poco solo hay que ver tus comentarios en todos los post, intento dar una vision del guardian, tu tendras la tuya como maquina de for honor que seguro que eres
Tranquilo hombre, no hace falta enfadarse, no pretendía ofenderte. Cierto es que aparezco en muchos posts, pero creo (y solo creo) que para algo tengo el derecho a opinar. Y cuando veo una especie de hipérbole, sobre algo que me gusta profundamente, me verás muy, muy a menudo por donde sea, desmintiendo o aclarando lo necesario. No es personal Day’, es más, me gustan bastante algunos videos tuyos, pero seguro que tú no me conoces, (como mucho lo haras por el foro) y no creo que a ningún ser humano le guste que alguien casi desconocido suponga cosas sobre tí, y menos en un tono un tanto irónico. Yo te he visto jugar, pero tu a mi obviamento no. Para acabar; ¿Podrías decirme algún post o mensaje mío poco maduro?, si no te supone una pérdida de tiempo claro. Un saludo.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años10
@Ryan13072004
Mostrar cita
@Daymelto
Mostrar cita
Deberias madurar un poco solo hay que ver tus comentarios en todos los post, intento dar una vision del guardian, tu tendras la tuya como maquina de for honor que seguro que eres
Tranquilo hombre, no hace falta enfadarse, no pretendía ofenderte. Cierto es que aparezco en muchos posts, pero creo (y solo creo) que para algo tengo el derecho a opinar. Y cuando veo una especie de hipérbole, sobre algo que me gusta profundamente, me verás muy, muy a menudo por donde sea, desmintiendo o aclarando lo necesario. No es personal Day’, es más, me gustan bastante algunos videos tuyos, pero seguro que tú no me conoces, (como mucho lo haras por el foro) y no creo que a ningún ser humano le guste que alguien casi desconocido suponga cosas sobre tí, y menos en un tono un tanto irónico. Yo te he visto jugar, pero tu a mi obviamento no. Para acabar; ¿Podrías decirme algún post o mensaje mío poco maduro?, si no te supone una pérdida de tiempo claro. Un saludo.
Este mismamente ninguna persona madura pregunta si habras visto un post poco maduro
Ryan13072004925Hace 6 años11
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Ryan13072004
Mostrar cita
@Daymelto
Mostrar cita
Deberias madurar un poco solo hay que ver tus comentarios en todos los post, intento dar una vision del guardian, tu tendras la tuya como maquina de for honor que seguro que eres
Tranquilo hombre, no hace falta enfadarse, no pretendía ofenderte. Cierto es que aparezco en muchos posts, pero creo (y solo creo) que para algo tengo el derecho a opinar. Y cuando veo una especie de hipérbole, sobre algo que me gusta profundamente, me verás muy, muy a menudo por donde sea, desmintiendo o aclarando lo necesario. No es personal Day’, es más, me gustan bastante algunos videos tuyos, pero seguro que tú no me conoces, (como mucho lo haras por el foro) y no creo que a ningún ser humano le guste que alguien casi desconocido suponga cosas sobre tí, y menos en un tono un tanto irónico. Yo te he visto jugar, pero tu a mi obviamento no. Para acabar; ¿Podrías decirme algún post o mensaje mío poco maduro?, si no te supone una pérdida de tiempo claro. Un saludo.
Este mismamente ninguna persona madura pregunta si habras visto un post poco maduro
Aparte de ese.
Daymelto233Hace 6 años12
No lo tomo a personal, ni tampoco me gusta la discusion intento evadirla porque se que al hacer videos me expongo a ello, se que no soy un guardian high level, ni que soy un maquina... pocos pueden decir eso, simplemente intento pasarmelo bien sin mas. y en cuanto a las guias siempre digo que no puedo explicar como jugar a un berserker si nunca lo he jugado, simplemente explico las habilidades que tiene, comento lo que dicen los bersekers con los que juego para que la gente que no lo conozca sepan como son sus ataques, etc.... en cuanto al high level intento no mezclar mi forma de jugar (no hago parrys, blablabla) con las habilidades que usa un high level como los amages, combos, vortex etc... creo que no siendo un jugador elite, se pueden hacer guías igualmente si recopilo informacion, que aun siendo mala intento que sea lo mas veraz posible.
acepto las criticas e intento mejorar en mis errores, si los videos no son lo que esperabais lo siento mucho.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años13
Por culpa del mantenimiento de for honor se ha petado el r6 ahora que estaba haciéndome partidaza haciendo la seta con tachanka.
Yasinator29432
Hace 6 años14
Si vas a seguir publicando tus vídeos en el foro recuerdo que deben tener un acompañamiento de texto importante. Sino deben ir en la sección de vídeos de la página.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Recopilación guias y lucha de guardian

Hay 14 respuestas en Recopilación guias y lucha de guardian, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL