Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por FatalisRosa18
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 239

Monster Hunter Freedom Unite: ¿Estais vivos?

Pues eso quisiera saber si la comunidad de mhfu esta muerta jeje.
Hace mucho que no lo juego después de que me heche mis 660 horitas, ahora estoy en el generations y los monstruos se me hacen fáciles.
Knight-Deus160Hace 6 años1
La comunidad sigue activa, pero la mayoría que lo juega son grupos pequeños.
1 VOTO
FatalisRosa18Hace 6 años2
Me alegro entonces, para mi este juego sigue siendo el mejor 
Luyix949Hace 6 años3
Si te interesa jugar online puedes unirte al grupo de facebook Rathwing Guild (TodoMonsterHunterLatino) se organizan cazas desde el MHF1 hasta el MHGen.
1 VOTO
FatalisRosa18Hace 6 años4
Pero capcom ha cerrado los servidores de mh1 y mhfu, al menos en psp que es a lo que yo jugaba.
DARK-FATALIS51Hace 6 años5
Que lástima, la de tardes enteras que me tiré jugando a este juego... Ojala saliera uno para la ps4 y pudiera volver a jugar a esta saga 😢😢
DARK-FATALIS51Hace 6 años6
Que lástima, la de tardes enteras que me tiré jugando a este juego... Ojala saliera uno para la ps4 y pudiera volver a jugar a esta saga 😢😢
Luyix949Hace 6 años7
Si mal no recuerdo hay programas para la psp para poder conectarse y jugar online.
RigelRC94Hace 5 años8
Vuelvo a las andadas, tengo 1600 horas jugadas ( al 2g que es la version japo del Unite) y he vuelto de nuevo pues este año se abre de nuevo la veda de Fatalis jejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > ¿Estais vivos?

Hay 8 respuestas en ¿Estais vivos?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL