Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1987

Los mejores homenajes de Los Simpsons a los videojuegos

[b]Los mejores homenajes de Los Simpsons a los videojuegos[/b]
El comité de 3DJuegos se reúne para deliberar las mejores parodias de la familia amarilla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170121/los-mejores-homenajes-de-los-simpsons-a-los-videojuegos/]Leer la noticia: "Los mejores homenajes de Los Simpsons a los videojuegos"[/url]
The Simpsons y Series TV y videojuegos
4 VOTOS
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años1
Como hecho de menos los capitulos de los 90,la primera referencia que ponen es uno de mis capitulos favoritos desde que era pequeño.
1 VOTO
Cervantes-54175Hace 7 años2
Tiene bastantes más muy chulos, como cuando Smithers utiliza la pistola de portales para deshacerse de una torreta

EDITADO EL 07-05-2017 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
AlexBrb20072Hace 7 años3
Quiero más de esto @3DJuegos
7 VOTOS
Susojess2707Hace 7 años4
El homenaje a Crash Bandicoot con Dash Dingo me llegó al alma.

Tantos años viendo ese capítulo en Antena 3... Y ahora descubro que su creación ha sido promovida por nuestro Crash...
1 VOTO
Zelda-2613Hace 7 años5
@3DJuegos  quiero mas Simpsons😉😉😉😉
1 VOTO
Helghast-928630Hace 7 años6
Vídeo eliminado de Youtube
38 VOTOS
Greckas1243Hace 7 años7
@Cervantes-5
Mostrar cita
Tiene bastantes más muy chulos, como cuando Smithers utiliza la pistola de portales para deshacerse de una torreta
Hostia vaya pasada jajajaja
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 7 años8
[b]Tetris



Angry Birds



Portal



World of Warcraft[/b]



[b]Y tambien hay estos más:[/b]

[spoiler="Spoiler"][center][b]Angus Podgorny’s Caper Toss



Assassin’s Creed: Summer of Love



Aunts vs. Zombies



Bonestorm



Cereal Killer



Dance Dance Evolution



Dash Dingo



Death Kill City II: Death City Stories



Earthland Realms



Grand Theft Walrus



Larry The Looter



Lee Carvallo’s Putting Challenge



My Dinner With André



Pac-Rat



Super Slugfest



Tandem Bike Ride With Your Mom



Touch of Death[/b]

[/center][/spoiler]
EDITADO EL 07-05-2017 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
69 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años9
Bonestorm o iros al infierno!!
EDITADO EL 07-05-2017 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años10
Los dos primeros son la caña. Proximo reportaje ¿los videojuegos de los Simpson? 
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 7 años11
El capitulo del E3 es de lo mejor que he visto, habia parodias de god of war o medal of honor(con homer lanzando medallas de honor para abrir paso en una espectacular secuencia en primera persona).
1 VOTO
Juxess5847Hace 7 años12
En Polybius se os ha pasado por alto que en la parte baja de la máquina pone "Propiedad del Gobierno de los EEUU", detalle sutil pero curioso.
Bleta-rexha6845Hace 7 años13
En lo de Water world creo que habeis patinado bastante, primero un dlc no es un contenido que pagas para seguir jugando porque sin el no puedes terminar el juego. Segundo esta muy muy pillado por las pinzas eso de que con eso predijeron los dlc.

Ademas creo que la broma con Water world es una referencia a que el estudio de la pelicula creo maquinas de pintball para recaudar dinero.

En lugar de ese momento yo habria puesto el del primer capitulo de la casa del terror, en la que la familia es abducida por Kang y Kodos, cuando estan en la nave los aliens le explican que crearon un juego ellos solos basandose en su deporte del tenis y les presenta el PONG.
EDITADO EL 07-05-2017 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Frangll39Hace 7 años14
Y esta intro de Los Simpsons no os recuerda al GTA Vice City?



[video]https://www.youtube.com/watch?v=tQc1qdIfszI[/video]
8 VOTOS
Pirado935234Hace 7 años15
Muy sutil lo de Water World jajaja buena  satira a la mala praxis de esta industria.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mejores homenajes de Los Simpsons a los videojuegos

Hay 43 respuestas en Los mejores homenajes de Los Simpsons a los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL