Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prey (2017)
Prey (2017)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prey (2017)
Por Biglebowski50
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3006

Prey (2017): Duda prey

Buenas, os comento, adquiri el juego el dia de salida, el problema es que el juego, no se como explicarlo, hay que decir que te mantiene en tensión, pero, alguien me puede decir donde se consiguen las armas que obtienes con la reserva??. Gracias y algun consejo con el juego?. Gracias a todos.
Axtoniano98Hace 6 años1
Simplemente avanza en la historia y las encontrarás, están en tu despacho  
Biglebowski50Hace 6 años2
Coño, o es que soy un manta o no lo se, pero los bichejos esos me matan que da gusto vamos  no duro na de na,
Axtoniano98Hace 6 años3
Son bastante rápidos y te suelen sorprender, yo abuso del cañón GLOO y a tirar jejej.
Biglebowski50Hace 6 años4
Jajajaaa rápidos? si solo fueran rápidos, estoy un poco liado con el juego, de momento encontre todo hasta la fecha, aún asi, es un poco lioso, o al menos a mi me lo parece, si tuvieras a bien darme algunos consejos, no me vendrian nada mal.
FuryHAHA1224Hace 6 años5
@Biglebowski
Mostrar cita
Coño, o es que soy un manta o no lo se, pero los bichejos esos me matan que da gusto vamos no duro na de na,
Si ya te matan mucho no quieres saber lo que te espera jajaja hay algunas zonas que son difíciles de cojones. Y solamente cogí dificultad normal, y menos mal porque si no me tiro 3 horas para matar a un par de bichos.
EDITADO EL 06-05-2017 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Axtoniano98Hace 6 años6
Pues nose qué decir compañero yo apenas llevo 5 horas de juego y es verdad que es difícil el combate porque los enemigos son duros, trata de ir despacio sin sprintar y usando el psicoscopio con el R3 para detectarlos y luego cañón GLOO y escopeta si son fantasmas, si son mímics con la llave ahorras munición  y luego ya el tema de la exploración me parece un auténtico acierto que te dejen "libremente" ya que muchos sitios no podrás acceder ya que te hará falta una tarjeta de acceso, código o habilidad. Revisa todos los terminales, vete poco a poco y disfrútalo porque este Prey aunque nos pueda recordar a otros juegos, tiene un estilo muy propio con unas mecánicas de juego sorprendentes incluso y una historia absorbente, a mi me está encantando.
2 VOTOS
Spacejock772530Hace 6 años7
@Axtoniano
Mostrar cita
Pues nose qué decir compañero yo apenas llevo 5 horas de juego y es verdad que es difícil el combate porque los enemigos son duros, trata de ir despacio sin sprintar y usando el psicoscopio con el R3 para detectarlos y luego cañón GLOO y escopeta si son fantasmas, si son mímics con la llave ahorras munición y luego ya el tema de la exploración me parece un auténtico acierto que te dejen "libremente" ya que muchos sitios no podrás acceder ya que te hará falta una tarjeta de acceso, código o habilidad. Revisa todos los terminales, vete poco a poco y disfrútalo porque este Prey aunque nos pueda recordar a otros juegos, tiene un estilo muy propio con unas mecánicas de juego sorprendentes incluso y una historia absorbente, a mi me está encantando.
Amén. Puede parecer complejo y difícil de primeras, bueno, es que lo es, pero merece la pena disfrutarlo tranquilamente, y sin prisas. Estos juegos son así. Al comienzo del juego te aparecerán los mimis tifones, los pequeños, que esos con algunos golpes de llave inglesa, mueren rápido y te ahorras munición. Si mantienes presionado R2 durante el golpe, darás uno con energía y así los matas de un único golpe. Luego conseguirás el lanzagloo que sirve para congerlos e inmovilizarlos durante unos instantes. A los fantasmas, eso vale, y luego algunos escopetazos. A medida que vayas avanzando, te darán neuromods para mejorar al personaje, mejorarás el traje, y podrás utilizar otras habilidades más como ralentizar el tiempo y cosas así. Recomiendo investigar mucho, coger muchos objetos para poder reciclar, y de esa manera podrás fabricar mucha munición. El juego PREMIA si exploras detenidamente. Te da objetos, diseños de objetos, etc...
3 VOTOS
Biglebowski50Hace 6 años8
Me he dedicado a ver varios gameplay de las zonas por las que he ido y es cierto que hay cosas que me he ido dejando pero asi, a lo tonto me lo he dejado, pero si, voy muy tranquilo, mucho, mucho por que es jodido de cojones.
Biglebowski50Hace 6 años9
@Spacejock77 estoy jodido, no, lo siguiente a jodido, hice algunas secundarias y ahora me encuentro sin vida y sin armas, vamos, más jodido imposible, tengo que ir a la mision después de conocer a january, asi que si me dieras algun consejo, he terminado en la zona del hangar y no se si estoy peor o más peor 
DieGamer118Hace 6 años10
@Biglebowski estas usando la recicladora y la fabricadora?? yo de vez en cuando vuelvo siempre al despacho de morgan para reabastecerme (ya que tengo un monton de cosas tiradas alli por el suelo) o voy a otros puntos donde hay fabricadora y recicladora juntos, y no suelo tener problemas de municion o kits medicos. aunque si es verdad que el camino al despacho cada vez es mas complicado segun vas avanzando . coge absolutamente todo lo que vayas encontrando y cuando estes a tope busca una recicladora, asi siempre tendras suministros. y si no pues siempre te queda la gloo+llave inglesa que es muy muy efectiva con el ataque fuerte (dejando pulsado R2). Yo voy por el arboreto y acabo de entrar en los camarotes, cada vez me gusta mas el juego!
Biglebowski50Hace 6 años11
XDDDD pues es que tengo una historia mu rara, me matan cada dos por tres, el juego no me disgusta, pero algunas veces se hace cuesta arriba y lo de la recicladora y la fabricadora, las uso, lo que pasa es que volver a mi camarote se me pone cuesta arriba por que cada vez es  más jodido.
DieGamer118Hace 6 años12
Pues no se que mas decir...a mi no se me esta complicando demasiado jugandolo en normal, un par de veces puede pero en este juego siempre hay varias formas de hacer las cosas por lo que si algo no funciona a la primera simplemente intenta otra opcion. Si no lo estas disfrutando pontelo en facil no seas orgulloso jajaja que lo importantw es que te lo pases bien, cuanto tengas mas habilidad y conozcas mejor a los enemigos lo subes. Suerte!
1 VOTO
Biglebowski50Hace 6 años13
 lo tenia en dificil, ahora en normal a ver, gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prey (2017) > Duda prey

Hay 13 respuestas en Duda prey, del foro de Prey (2017). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL