Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Greysnake184
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1041

Assassin’s Creed: La Hermandad: Curiosidad en los gremios

Oigan, la otra vez estaba jugando una misión de asesinato en la que debías asesinar guardias del papa, (uno de los retos de gremio de los mercenarios) y pasó algo curioso, yo sé que al llegar al rango 1 me dan la espada "bianca" pero recién llego al 5 (por matar esos guardias) y me apareció algo como "guardaespaldas mercenario desbloqueado" y algo de monturas creo y desbloquee un "logo" en isla tiberina, mis preguntas son:


¿que desbloqueé? ¿como lo uso?

los gremios dan beneficios intermedios antes de llegar al rango 1?

que son esos logos?
SuperAjo217Hace 13 años1
Nono, que no te puedo ayudar, estoy en las mismas que tú
  yo he desbloqueado algo tb, creo que era matar desde un caballo, pero no puedo hacerlo todavía, no me dió tiempo a leerlo de rápido que desapareció
  asique eso, que alguien nos eche una mano plis

Saludos.
P4bl07736Hace 13 años2
@Greysnake
Mostrar cita
Oigan, la otra vez estaba jugando una misión de asesinato en la que debías asesinar guardias del papa, (uno de los retos de gremio de los mercenarios) y pasó algo curioso, yo sé que al llegar al rango 1 me dan la espada "bianca" pero recién llego al 5 (por matar esos guardias) y me apareció algo como "guardaespaldas mercenario desbloqueado" y algo de monturas creo y desbloquee un "logo" en isla tiberina, mis preguntas son: ¿que desbloqueé? ¿como lo uso? los gremios dan beneficios intermedios antes de llegar al rango 1? que son esos logos?
Se lo que dices, aunque no lo he mirado, creo que el juego decia que era una insignia que estaba el el escondite de Isla Tiberina.
1 VOTO
JANDRO-96120Hace 13 años3
Si, son unas insignias que ai encima de una de las chimeneas del escondite de isla tiberina, hay una de asesinos, otra de ladrones, otra de cortesanas y otra de mercenarios, supongo que es eso lo que habeis debloqueado 
3 VOTOS
Greysnake184Hace 13 años4
Si pero habia otra cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Curiosidad en los gremios

Hay 4 respuestas en Curiosidad en los gremios, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL