Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 8 Deluxe
Por Karmax69317
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1423

Mario Kart 8 Deluxe: Demasiado error en el online

Soy al unico que le da error cada 2x3 en el online del juego? ya estoy mosqueado por si son los servers o es de mi consola ya que hasta que no he tenido este juego no he podido probar el online en la consola, a alguien mas le da error en el online, consigo echar un par de partidas pero me suele dar error de conexion, aviso la consola esta al aldo del router wiffi.
1 VOTO
Armaca139Hace 6 años1
Es cosa de los servidores creo yo. A mi y a otras gentes también les pasa.
TThegamingbroSs2371Hace 6 años2
A mi también me pasa.
Enmodiaz152Hace 6 años3
La Wi-Fi de la consola sigue siendo una chufla infame pero por lo general funciona el MK8D. Eso sí, a veces me saca de la sala de espera o de alguna carrera en curso, pero funcionar funciona así que será cosa de la carga de los servidores.
StrifE837404Hace 6 años4
El online va pésimo. Ya no es sólo el hecho de que te eche de partidas -seguramente por usar un sistema P2P en lugar de servidores dedicados-, es que parece de chiste que en 2017 a Nintendo no se le haya ocurrido un mejor sistema para que dos amigos o más puedan jugar partidas rankeadas. La función de unirse no sirve porque casi siempre están llenas las partidas y te da error. Y me parece increíble que estando la opción de crear grupos para partidas privadas -que funciona muy bien, todo hay que decirlo-, no haya también una opción para unirse como grupo. Entendería que lo limiten a 4 jugadores por ejemplo, para no desvirtuar las puntuaciones del online competitivo, pero que sea tan complicado poder jugar aunque sean sólo dos amigos en la misma carrera rankeada me parece patético. 

Y no sólo es con Mario Kart 8 Deluxe, en Puyo Puyo Tetris también me ha echado de muchas partidas. Nintendo lo lleva claro si esperan que pague por este servicio tan chapucero. Ni que sean 20€ al año, que seguro serán más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 8 Deluxe > Demasiado error en el online

Hay 4 respuestas en Demasiado error en el online, del foro de Mario Kart 8 Deluxe. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL