Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 145 / Lecturas: 7125

"Sony nunca va a recuperar la inversión de PlayStation 3"

[b]"Sony nunca va a recuperar la inversión de PlayStation 3"[/b]
El prestigioso grupo DFC ofrece su veredicto, y éste es muy duro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104607/sony-nunca-va-a-recuperar-la-inversion-de-playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Neriso70Hace 15 años1
Era de esperars, sta consolita esta algo muy cara io creo que es buena al igual que la consola de maicrosoft, solo por su reproductor blu ray, mejor le ubierna puesto un DVD-HD para que no stubiera tan cara y tubiera mejores juegos. Alguien tenia queperder

No se preocupeis como dicen; se perdio mas en la segunda guerra mundial.

Saludos desd mexico.  
Yoyyo494Hace 15 años2
Segun!!!
Me voy apor las palomitas q aqui hay tomate.
Pos claro que le esta saliendo mal. Tanto Blue-Ray y tanta "calidad" que les habra costado pasta pa venderse poco....
Mirad mi tostadora, que no iba a durar dos meses... TOMA 


Salu2
2 VOTOS
Hominidos395Hace 15 años3
Las cosas se le ponen cuesta ariba a Sony pero sus directivos son optimistas, tienen menos perdidas que el año pasado y la PSP esta arrasando en ventas, no creo k este tan mal como bombean por todos los lados.
Aunque parezca mentira comprarse con una PS3 es la forma más barata de hacerse con un reproductor de BR para el salón.
2 VOTOS
Namsel13580Hace 15 años4
A estos tíos le ha dado fuerte con SONY...
Bueno, hace tiempo salió una noticia diciendo que habían perdido más con la PS3 de lo que ganaron con la Play2... Y la siguen vendiendo por debajo de su coste, asi que ni lo van a poder recuperar y ni mucho menos van a bajar el precio...
Un saludo.
EDITADO EL 31-10-2008 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rubi-gearsofwar860Hace 15 años5
Las cosas pintan mal para sony si yo fuera ellos haria algo peo claro el que si bajan el precio tendrian mas ventas pero perderian mucha pasta y si suben el precio mas entonces la compraran estrellas de futbol cuyo salario llegue.
hice bien decantandome por la 360 y dejando la ps3 para los ricos
1 VOTO
Kyllo107Hace 15 años6
La historia se repite    veran como de aqui a un año mas o menos no vuelven a aparecer titulares de estos estoy seguro

nos vemos  

1 VOTO
Evarist6532
Hace 15 años7
Recuperarán la inversión cuando lo hagan tan bien como lo han hecho con ps2.

Lo que no puede ser es que "la next-gen empieze cuando ellos digan", enseñen videos falsos,múltiples retrasos, que se crean que por que su consola se llame "plei" vaya a vender 150 millones de consolas(  ), que pierdan exclusivas...

Aunque también tengo que decir cosas buenas...El blu-ray, nuevas sagas muy buenas(uncharted,LBP,resistence..), online gratis aunque no sea tan bueno como el live, sagas que continuaran en PS3 porque salieron en PS2..

Vamos, que se lo tienen que currar mucho más...  

PD: Y Killio, lo mismo dijeron algunos el año pasado, que este año la PS3 seria la primera en ventas y mira como va...
EDITADO EL 31-10-2008 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Rubi-gearsofwar860Hace 15 años8
@Kyllo
Mostrar cita
La historia se repite veran como de aqui a un año mas o menos no vuelven a aparecer titulares de estos estoy seguro nos vemos
espero que tengas razon porque yo a la ps3 la veo muy perdida en la next-gen
Kyllo107Hace 15 años9
@Evarist
Mostrar cita
Recuperarán la inversión cuando lo hagan tan bien como lo han hecho con ps2. Lo que no puede ser es que "la next-gen empieze cuando ellos digan", enseñen videos falsos,múltiples retrasos, que se crean que por que su consola se llame "plei" vaya a vender 150 millones de consolas( ), que pierdan exclusivas... Aunque también tengo que decir cosas buenas...El blu-ray, nuevas sagas muy buenas(uncharted,LBP,resistence..), online gratis aunque no sea tan bueno como el live, sagas que continuaran en PS3 porque salieron en PS2.. Vamos, que se lo tienen que currar mucho más... PD: Y Killio, lo mismo dijeron algunos el año pasado, que este año la PS3 seria la primera en ventas y mira como va...
ombre es que prefiero ser optimista pero de aqui a un año estoy muy segurto de que la ps3 va a vender mucho mas...
-Ed-339
Expulsado
Hace 15 años10
Esta claro que Sony no va a recuperar la inversión hecha en PS3, y menos con el precio que tiene, con las buenas ofertas que tiene Microsoft, con los diferentes problemas que a tenido PS3, y miles de cosas mas.

Pero habrá que esperar el 2009, que luce bien para Sony (PS3) con grandes exclusivas, y muchas cosas mas.
1 VOTO
Solidus14291Hace 15 años11
Madre mia!!!! 3000 millones de dolares   

espero que sony se lo organize mejor en la siguiente next-gen   

un saludo   
Chapin52Hace 15 años12
Que se jodan asi de claro, tengo la PS3 de 60gb y aun la estoy pagando a plazos, para los mamones estos  
EDITADO EL 31-10-2008 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
KerBeRos221512Hace 15 años13
Todo depende.
Si una persona se compra un plasma o un lcd en alta definicion sea 720 o 1080p va a querer usarlo ya sea con las consolas y reproductores de salon, y en las dos gana sony.

Primero: te compras la pley3 para jugar o ver peliculas 

Segundo: si nadie compra la pley3 van a comprar reproductores de salon con blue ray

Tersero: el formato fisico el la mejor opcion para los compradores que verlo o descargarlos por internet.

Y en todo eso sony sale ganando y con eso pretende recuperar el dinero invertido, aparte de las ventas de software y accesorios para la pley 3
Sar-Shazzar133Hace 15 años14
Lógico, tanta tecnología punta, tanto Blue Ray, tanto graficazos, tanto no va más, para perder pasta, y luego va Nintendo, con su tecnología de Game Cube mejorada y 4 chorradas más junto con su mando y ale, a vender consolas como rosquillas y tiradas de precio y a conseguir beneficios sin parar......qué ojazo tiene esta gente para los negocios.
1 VOTO
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años15
Sony ya deberia dejar de desarrollar videoconsolas... Que haga lo mismo que hizo antaño Sega y se quede como una simple desarrolladora de videojuegos, porque en este mundillo esta claro que ya no tiene nada que hacer... son una panda de fracasados perdedores que ya han tocado fondo, ya no tienen nada que hacer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Sony nunca va a recuperar la inversión de PlayStation 3"

Hay 145 respuestas en "Sony nunca va a recuperar la inversión de PlayStation 3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL