Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por NathanDrake100391
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 265

Assassin’s Creed: Revelations: Ayuda con Assassin's Creed: Revelations ps3, porfa

Hola, bueno no soy gran jugador de la saga Assassin's Creed, eso si, cuando juego, disfruto mucho, ahora bien nada mas comenzar con el Revelations ya no consigo completar una cosa, es al principio del juego, tengo que pelear contra otro tipo en una carreta de caballos, pero que nose que me pasa, que me a matado, he contado 18 veces, y ya no pude mas, me harte, algún consejo? soy yo muy torpe o es que es difícil? alguien me dice como cargarse al cabron ese, y con perdón

PD: No soy fanatico de Assassin's Creed, pero desde que salio el primer juego yo deseaba comprarlo, al jugar ya perdi la ilusión, no son juegos de mi gusto por desgracia, pero creo que poco a poco me estoy aconstumbrando a esta saga, y me gusta, porque esos paisajes de aquellas épocas, esas ropas, esas habilidades de combate, son grandes juegos, a ver si termino aconstumbrandome a ellos, saludosssssssssssssssssss. Y por favor ayudarmeeeeee con lo de arribaaaaaa.
Mauro9787285Hace 6 años1
Primero bloodborne fallout 4 resident evil 7 the last of us y todos los gtas y ahora el ac revelations jajaja

Te pasas olle

Si mi memoria no me falla en esa parte que vas manejando un carruaje tienes que chocarle al del pelon pero evitando los caminos de piedras y luego hay otra fase en donde vas siendo jalando por una cuerda pues en ese vas avansado intentando subir ppero moviendote para no chocar con piedras o arboles etc 

Te pasas olle saludos.
2 VOTOS
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años2
@Mauro9787 Muchisimas gracias Mauro, me has ayudado mucho, saludossssssssssssss simpático.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Ayuda con Assassin's Creed: Revelations ps3, porfa

Hay 2 respuestas en Ayuda con Assassin's Creed: Revelations ps3, porfa, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL