Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 313

RiME - Diario de Desarrollo #3

1 VOTO
ShyroD10401Hace 6 años1
Me parece un gran juego y espero que les salga bien después de tantos infortunios
4 VOTOS
REHome1656
Expulsado
Hace 6 años2
Si sale en formato físico, todo bien, si sale en descarga digital, que se lo metan por donde les quepan.
123Marmota1368Hace 6 años3
Me ha encantado la explicación sobre que la historia parece ir por un punto y luego va por otro. Nos espera una buena sorpresa. 
1 VOTO
Playershock4873
Expulsado
Hace 6 años4
Se ve un  juego bonito pero no me acaba de gustar, asi y todo espero que venda bien asi para el proximo trabajo pueden invertir más y hacer algo mejor
2 VOTOS
Parrotxo471Hace 6 años5
@REHome
Mostrar cita
Si sale en formato físico, todo bien, si sale en descarga digital, que se lo metan por donde les quepan.
Ya esta confirmado hace eones que sale en formato físico
1 VOTO
Francisco-Paisa868Hace 6 años6
Un juegomuy bonito se ve, similar a la experiencia de the last guardian pero la mitad de corto
Francisco-Paisa868Hace 6 años7
@REHome
Mostrar cita
Si sale en formato físico, todo bien, si sale en descarga digital, que se lo metan por donde les quepan.
es necesario la groseria? tienes 12 años acaso?
5 VOTOS
Mangute3182Hace 6 años8
Cuanto más veo más me gusta, el diseño artístico es abrumador, es sencillamente maravilloso, me encantan también las animaciones del personaje y la paleta de colores. Pinta muy muy bien, impaciente de que salga .
1 VOTO
Willthor951Hace 6 años9
Estos juegos van más allá de ser un juego.
Rafa2109257Hace 6 años10
Gran pinta tiene este juego, ojala mas a menudo empecemos a ver videojuegos españoles de este nivel
EDITADO EL 06-05-2017 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Creativoexpress932Hace 6 años11
Que maravilla de video. Ver una empresa española de este nivel contando, imagino con algo de "imaginación", como se desarrolla semejante proyecto es una gozada. Les deseo lo mejor para este y futuros proyectos. Necesitamos en este país creadores, inventores... imaginadores. Queremos tener una SEGUNDA EDAD DE ORO DEL SOFT ESPAÑOL.
4 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 6 años12
Se ve más interesante que la última vez que lo había visto. 
Tema aparte, no entiendo el motivo de poner los roles de cada uno en inglés siendo una empresa española........., menudo lio se llevan los españoles con el idioma, defendiendo a rajatabla algunas cosas y pasando de largo de otras,  "game designer" completamente innecesario en el video.
EDITADO EL 06-05-2017 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZaracK676Hace 6 años13
@Playershock
Mostrar cita
Se ve un juego bonito pero no me acaba de gustar, asi y todo espero que venda bien asi para el proximo trabajo pueden invertir más y hacer algo mejor
Como puedes decir que para la próxima hagan algo mejor si ni siquiera se sabe como ha salido este todavía... Lo de algunos ya roza el ridículo... Que no te llame no quiere decir que sea malo, eso el tiempo lo dirá y ya no queda mucho.
4 VOTOS
Daruk44
Expulsado
Hace 6 años14
Este juego cae cuando salga en switch
1 VOTO
Holy30511496Hace 6 años15
SPOILER ALERT con este video, no digo más.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RiME - Diario de Desarrollo #3

Hay 39 respuestas en RiME - Diario de Desarrollo #3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL