Buscar en
Ir al foro
Ventas de Japón: Una de cal y una de arena para Sony
Página: 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

31-10-2008 / 09:26 h
0
0
12236
Nivel 109
Ventas de Japón: Una de cal y una de arena para Sony
PSP y PS3 abren y cierran, respectivamente, el top. PS3 baja por primera vez de las 4.000 unidades.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

31-10-2008 / 09:59 h
11
6
518
Nivel 17

Pos nada, a pedirle al cielo que llueva

31-10-2008 / 10:11 h
60
58
1657
Nivel 75
Normal, ¿quien se va a comprar la PS3 ahora cuando en nada salen los buenos Packs? es de lógica, mis hermanos tendrán el Pack con el Resistance 2 y Little Big Planet

31-10-2008 / 10:14 h
126
29
1549
Nivel 103
Halader escribió:
Normal, ¿quien se va a comprar la PS3 ahora cuando en nada salen los buenos Packs? es de lógica, mis hermanos tendrán el Pack con el Resistance 2 y Little Big Planet

Síiiii.... Será por eso...

31-10-2008 / 10:17 h
También esta semana sale en japón GTA IV

31-10-2008 / 10:19 h
Namsel escribió:
Halader escribió:

Síiiii.... Será por eso...

No creo que en japón sean tan estupidos de comprar por comprar. Si estan esperando un lanzamiento especial, se esperan a su lanzamiento, no creo que compren de forma tan compulsiva. De todas formas la respuesta la tendremos en menos de una semana
Última edición: 31-10-2008 / 10:20 h. Por Kthulu25
Editado 1 vez

31-10-2008 / 10:43 h
No sais ignorantes si es la menos vendida es porque es la menos querida y lo de los pack lo haran algunos pero no 50.000 a la semana...

31-10-2008 / 10:54 h
0
6
118
Nivel 3
Sony sigue ganando dinero con psp (que ventas ) y estoy seguro de que cuando sony baje el precio de la ps3 y ya esten a la benta los buenos juegos de esta consola ps3 ocupara el lugar de la psp (no con tantas ventas que alomejor) osea que para dentro de un año sera una de las mas vendidas y no de las menos vendidas

mos vemos

31-10-2008 / 10:58 h
Creo que sony se tiene que dedicar a la PSP y dejar la PS3 en el olvido

Posiblemente dejen la ps3 cuando la cifra de ventas llegue a 500...

31-10-2008 / 11:00 h
76
29
762
Nivel 36
Kyllo escribió:
Sony sigue ganando dinero con psp (que ventas ) y estoy seguro de que cuando sony baje el precio de la ps3 y ya esten a la benta los buenos juegos de esta consola ps3 ocupara el lugar de la psp (no con tantas ventas que alomejor) osea que para dentro de un año sera una de las mas vendidas y no de las menos vendidas

mos vemos

vamos haber que igual no lo has entendido si sony baja mas el precio de su consola va a perder dinero por cada ps3 que venda, las cosas son asi.
les esta sucediendo lo que a microsoft en la anterior generacion por cada xbox vieja que vendian perdian 10€ porque te crees que se fue tan rapido y gano la ps2 porque si no perdieran pasta habria ganado la anterior generacion microsoft pero que pena se la ganaron los estafadores de sony

31-10-2008 / 11:02 h
158
42
4111
Nivel 108
Madre mia, al final va a ser la PS3 la que venda 1000 unidades por semana como hacía antes la Xbox360..Yo creo que los de Sony tienen que estar muy preocupados, viendo como han pasado del reinado absoluto de la PS2, al desastre en ventas de la PS3.

Y por otro lado, la PSP, que con la salida del nuevo tipo (la PSP3000) esta vendiendo de maravilla, aunque sus ventas han bajado mucho con respecto a la semana anterior, aunque es normal.

Y bueno la Wii y la DS, como siempre, vendiendo como a churros (en Japón y en el resto del mundo). No hace falta decir que esta generación es de Nintendo( y que no vengan ahora los típicos a decir que estan en otra "liga").

Y la Xbox360, que hace unos meses era "la última mierda que cagó Pilatos" y nadie daba un duro por ella, ha pasado de las típicas 1000 unidades por semana, a las 6000-7000 que eso para Microsoft es un nuevo mundo.
Nose, la Xbox360 se empieza a parecer al Sporting, de meterle 6-1 y 7-1 a ganar varios partidos seguidos .

Y esos que han dicho que la PS3 no vende porque a la semana que viene sale el GTA IV, no tiene ni idea.

31-10-2008 / 11:03 h
76
29
762
Nivel 36
Daniel85 escribió:
Creo que sony se tiene que dedicar a la PSP y dejar la PS3 en el olvido

Posiblemente dejen la ps3 cuando la cifra de ventas llegue a 500...
daniel85 tiene razon si yo fuera sony empezaria a vender otra version de la ps3 peor pero mas barata como lo de la core, la arcade,la hdmi y la elite de 360 pues yo haria eso pero sony se obceca y asi le iran las cosas en esta next-gen, sinceramente lo siento por los poseedores de una ps3 ya que como sony siga asi la va a pasar lo que a la xbox vieja

31-10-2008 / 11:15 h
0
6
118
Nivel 3
Rubi-gearsofwar escribió:
Kyllo escribió:

mos vemos

vamos haber que igual no lo has entendido si sony baja mas el precio de su consola va a perder dinero por cada ps3 que venda, las cosas son asi.
les esta sucediendo lo que a microsoft en la anterior generacion por cada xbox vieja que vendian perdian 10€ porque te crees que se fue tan rapido y gano la ps2 porque si no perdieran pasta habria ganado la anterior generacion microsoft pero que pena se la ganaron los estafadores de sony

bueno alomejor en lo de que si bajan el precio pierden dinero tienes razon pero en lo de que si no fuera por las perdidas de microsoft en la anterior generacion ubiera ganado xbox estas muy equibocado la calidad de la ps2 era muy superior a la xbox en la anterior generacion ganaria sony de cualquier forma y aunque en esta generacion ìerda "la guerra" sony seguire disfrutando con mi ps3 dia tras dia ¿o es que tu te pasas de un equipo de futbol a otro porque perdieron la liga? para gustos los colores y en mis gustos esta la ps3
Última edición: 31-10-2008 / 11:16 h. Por Kyllo
Editado 1 vez

31-10-2008 / 11:16 h
Halader escribió:

Claro, el mundo esta en crisis financiera pero que rayos, todos los gamers se botaran su dinero en los Packs. Si ya lo creo. PS3 esta en crisis por diversos factores que lo ultimo que esperaba SONY era la caída de la bolsa y el efecto colateral en el bolsillo de la gente que no ayuda en nada a ninguna compañía, y mucho menos una que vende un articulo domestico a precio de articulo de lujo.

Suerte!!

31-10-2008 / 11:57 h
60
58
1657
Nivel 75
Ferfaktor escribió:
Halader escribió:

Claro, el mundo esta en crisis financiera pero que rayos, todos los gamers se botaran su dinero en los Packs. Si ya lo creo. PS3 esta en crisis por diversos factores que lo ultimo que esperaba SONY era la caída de la bolsa y el efecto colateral en el bolsillo de la gente que no ayuda en nada a ninguna compañía, y mucho menos una que vende un articulo domestico a precio de articulo de lujo.

Suerte!!

Quien se encuentre en crisis no invertirá en NINGUNA consola, es de lógica.

Página: 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Ventas de Japón: Una de cal y una de arena para Sony
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por