Buscar en
Ir al foro
Ventas de Japón: Una de cal y una de arena para Sony
Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

31-10-2008 / 12:08 h
0
11
116
Nivel 8
La moneda se tirara al aire estas navidades. Veremos si a Sony le sale cara o cruz.

31-10-2008 / 12:12 h
Expulsado indefinidamente
ADIOS PS3...HOLAAAAAAA XBOX360!!! PD:EL PACK DEFINITIVO PARA ESTAS NAVIDADES ESSSS XBOX360+GEARS OF WAR 2,Y AL K LE PIKE K S ARRASKE...

31-10-2008 / 12:15 h
1
0
79
Nivel 10
Vaya tela, Nintendo vende 6 veces más de sus Wiis que PS3, y 3.5 veces más que 360. La suerte que tiene Sony es su PSP, si no fuera por ella que le está dando unos importantísimos beneficios otro gallo cantaría, porque con la PS3 puede que temblaran los cimientos de la compañía en cuanto a venta de consolas se refiere.

31-10-2008 / 12:15 h
238
20
3644
Nivel 91
Xbox 360 superando a ps2 y a ps3.......increible

un saludo

PD:es normal que psp este en cabeza,despues se la piratea todo el mundo
Última edición: 31-10-2008 / 12:17 h. Por Solidus
Editado 1 vez

31-10-2008 / 12:21 h
Halader escribió:
Ferfaktor escribió:
Halader escribió:
Normal, ¿quien se va a comprar la PS3 ahora cuando en nada salen los buenos Packs? es de lógica, mis hermanos tendrán el Pack con el Resistance 2 y Little Big Planet

Claro, el mundo esta en crisis financiera pero que rayos, todos los gamers se botaran su dinero en los Packs. Si ya lo creo. PS3 esta en crisis por diversos factores que lo ultimo que esperaba SONY era la caída de la bolsa y el efecto colateral en el bolsillo de la gente que no ayuda en nada a ninguna compañía, y mucho menos una que vende un articulo domestico a precio de articulo de lujo.

Suerte!!

Quien se encuentre en crisis no invertirá en NINGUNA consola, es de lógica.

Al parecer no te has enterado que todos estamos en crisis, y que gracias a ello nos tendremos que reservar ciertas cantidades para otros gastos que no teníamos tomados en cuanta hace tan solo un mes, estamos cerca de fechas Navideñas, las primas y demás incentivos laborales de fin de año están por entregarse y muchos querrán hacerse con una consola, ten por seguro que nadie con compromisos monetarios puede darse el lujo de adquirir una consola de mas de $400 USD, gente con posibilidades lo hará no tengo duda, pero realmente cuanta gente puede permitirse un gasto de esa cantidad cuando hay consolas mas accesibles en el mercado. Acéptenlo, no fue el mejor cierre de SONY, le aposto a lo caro y le esta llegando factura ahora, ni modo, así son los negocios, no siempre resulta tan bueno. Es imposible creer que la consola se venderá como churros por tan solo unos packs, resulta ilógico, también a la 360 le llegan buenos títulos para este fin de año, SONY lleva las de perder ahora lamentablemente para la compañía.

Suerte!!
Última edición: 31-10-2008 / 12:22 h. Por Ferfaktor
Editado 1 vez

31-10-2008 / 12:31 h
60
43
1687
Nivel 76
Ferfaktor escribió:
Halader escribió:
Ferfaktor escribió:
Halader escribió:
Normal, ¿quien se va a comprar la PS3 ahora cuando en nada salen los buenos Packs? es de lógica, mis hermanos tendrán el Pack con el Resistance 2 y Little Big Planet

Claro, el mundo esta en crisis financiera pero que rayos, todos los gamers se botaran su dinero en los Packs. Si ya lo creo. PS3 esta en crisis por diversos factores que lo ultimo que esperaba SONY era la caída de la bolsa y el efecto colateral en el bolsillo de la gente que no ayuda en nada a ninguna compañía, y mucho menos una que vende un articulo domestico a precio de articulo de lujo.

Suerte!!

Al parecer no te has enterado que todos estamos en crisis, y que gracias a ello nos tendremos que reservar ciertas cantidades para otros gastos que no teníamos tomados en cuanta hace tan solo un mes, estamos cerca de fechas Navideñas, las primas y demás incentivos laborales de fin de año están por entregarse y muchos querrán hacerse con una consola, ten por seguro que nadie con compromisos monetarios puede darse el lujo de adquirir una consola de mas de $400 USD, gente con posibilidades lo hará no tengo duda, pero realmente cuanta gente puede permitirse un gasto de esa cantidad cuando hay consolas mas accesibles en el mercado. Acéptenlo, no fue el mejor cierre de SONY, le aposto a lo caro y le esta llegando factura ahora, ni modo, así son los negocios, no siempre resulta tan bueno. Es imposible creer que la consola se venderá como churros por tan solo unos packs, resulta ilógico, también a la 360 le llegan buenos títulos para este fin de año, SONY lleva las de perder ahora lamentablemente para la compañía.

Suerte!!

Gears of War 2 y Fable 2, no cuentes más Porque al parecer están todos detrás del Naruto exclusivo de PS3 (a mí no me gusta Naruto) No todo el mundo está pasando por una crisis, no te confundas. Te confundes en un aspecto, es lógico pensar que si una persona quiere comprarse una PS3, ¿va a comprarse una ahora sabiendo que despues vienen los Packs con Little Big Planet y Resistance 2? Además de la nueva consola. Pues que quieres que te diga, si hay personas que lo hacen, apaga y vamonos

Sinceramente me da igual lo que le pase a PS3, no vivo de ello, pero al menos podré disfrutar de videojuegos como Folklore, Resistance, Little Big Planet, Valkyria Chronicles, Resistance 2, White Knight Chronicles, Yakuza 3, God of War 3, Quantum Theory, Killzone 2, Heavenly Sword, Demons Souls y demás exclusivos que no me interesan mucho al estilo Uncharted, Naruto, etc

De la XBox ya me han traído el Bioshock y el Eternal Sonata, los dos que quería, ¿para que necesito un Gears of War 2 si en PS3 tendré dos shooter exclusivos, Resistance y Killzone? A mi me gustan los videojuegos, y voy a donde se encuentran, en este caso PS3. No me voy a comprar una XBox solo por el Gears of War o el Fable, no es suficiente.

Pero vamos, la gente puede comprar lo que quiera, es su dinero, mientras pueda disfrutar de estos videojuegos no me importa

31-10-2008 / 12:36 h
18
1
1493
Nivel 35
Ventas acumuladas por wii: 6.826.612
Ventas acumuladas ps3 en japon: 2.369.484
Ventas acumuladas de xbox 360 en japon: 748.992

Parece que la xbox esta dominando el mercado japones con las deferencias de 2 o 3 mil que le saca cada semana a la ps3

31-10-2008 / 12:50 h
0
0
220
Nivel 13
Esta generacion la ganara microsoft o nintendo... sony con su ps3 por ahora no tienen nada q acer, la consola puede ser todo lo buena que digan y todo eso, pero personalmente antes de gastarme 400€ en la play3 me compro la xbox 360 (q los juegos q me gustan d la ps3 stan saliendo tambien en esta consola) i la nintendo wii (q ia me e echo con una), sony debe de hacer algo porque si esto sigue asi,,,poco futuro veo en la ps3!

31-10-2008 / 12:52 h
37
0
2643
Nivel 72
Madre mia la xbox 360 se esta acercando mucho a PS3... cada vez esta mas cerca...

Por cierto la PS3 cada vez vende menos... a bajado hasta de 4.000 unidades....

Esto es rarisimo...

31-10-2008 / 12:57 h
8
0
730
Nivel 19
Lo que tiene que hacer SONY es rebajar la PS3 en mediados de diciembre y hacer packs con los nuevos juegos que saldran en noviembre, entonces para reyes y esto venderan muchisimo.

31-10-2008 / 13:00 h
9
7
1127
Nivel 26
Nintendo-ATF escribió:
Lo que tiene que hacer SONY es rebajar la PS3 en mediados de diciembre y hacer packs con los nuevos juegos que saldran en noviembre, entonces para reyes y esto venderan muchisimo.

Esta bien lo que dices.Pero los únicos juegos que la PS3 puede poner son Little Big Planet.( Packs )

O sino el Killzone 2 , pero sale en febrero , creo.

31-10-2008 / 13:01 h
Que petardazo de PS3 y que bien va la PSP, menos mal que la pórtatil de Sony está dando sus frutos porque si no, sería muy duro ver como en Japón le ponen de vuelta y media jejeje.

31-10-2008 / 13:04 h
12
6
526
Nivel 17
Si,era cierto, claro, no se me ocurrió. La PS3 es más cara porque es la caña, claro.
Sus juegos son tremendos (si serán tremendos que no salen hasta el año 3245), con unas exclusividades apabullantes (nada que ver con mi "andar y disparar" de Gears 2 por ejemplo), y ni hablemos de la calidad gráfica tan apabullant q nos demuestra d q estamos en la nueva generación.

Venga hombre, si es el doble de cara y no es ni 1,05, y ya sabemos todos que los lanzamientos de Sony mas que lanzamientos es una religión: siempre promete lo que no hay.

Salu2

31-10-2008 / 13:06 h
Expulsado indefinidamente
0
0
168
Nivel 9
Halader escribió:
Ferfaktor escribió:
Halader escribió:
Ferfaktor escribió:
Halader escribió:

Suerte!!

Suerte!!

Gears of War 2 y Fable 2, no cuentes más Porque al parecer están todos detrás del Naruto exclusivo de PS3 (a mí no me gusta Naruto) No todo el mundo está pasando por una crisis, no te confundas. Te confundes en un aspecto, es lógico pensar que si una persona quiere comprarse una PS3, ¿va a comprarse una ahora sabiendo que despues vienen los Packs con Little Big Planet y Resistance 2? Además de la nueva consola. Pues que quieres que te diga, si hay personas que lo hacen, apaga y vamonos

Sinceramente me da igual lo que le pase a PS3, no vivo de ello, pero al menos podré disfrutar de videojuegos como Folklore, Resistance, Little Big Planet, Valkyria Chronicles, Resistance 2, White Knight Chronicles, Yakuza 3, God of War 3, Quantum Theory, Killzone 2, Heavenly Sword, Demons Souls y demás exclusivos que no me interesan mucho al estilo Uncharted, Naruto, etc

De la XBox ya me han traído el Bioshock y el Eternal Sonata, los dos que quería, ¿para que necesito un Gears of War 2 si en PS3 tendré dos shooter exclusivos, Resistance y Killzone? A mi me gustan los videojuegos, y voy a donde se encuentran, en este caso PS3. No me voy a comprar una XBox solo por el Gears of War o el Fable, no es suficiente.

Pero vamos, la gente puede comprar lo que quiera, es su dinero, mientras pueda disfrutar de estos videojuegos no me importa

Jeje..se te ve un poco petardete con la lista esa de juegos chungos que me pones no?
No es cierto que de God of War3 sabes tanto como pueda saber yo de Pro evolution 11?que has visto?un vídeo pre-renderizado?Entonces ni lo nombres friky-boy!!Bueno y ahí te menciono tb a Yakuza3 (se te vé tan friky que te ponen unas pantallitas no jugables y claro..si no tienes nada en el presente..deberás mirar a un futuro y a que tu imaginación haga el juego..n?jajajajajaja) o a Quantum Theory..AS FLIPAO CON LAS IMÁGENES BORROSAS Y PEQUEÑAS DE LA REVISTA JAPONESA??jajajaj joder me decepcionas mucho tontin..
Folklore no es un mal juego..pero estamos ablando de una consola a 400 euros con Blue-Ray y con un año de adelanto tecnológico respecto a 360..donde se ve eso en Folklore?de LBP te digo lo mismo..
Resistance y Killzone2..no me quiero adelantar eh..pero el primer resistance fue un tanto mediocre..no malo..pero si mediocre..y en cuanto a Killzone2..primera parta mala directamente..y encima no salió para la actual PS3..así que yo que tu al menos me reservaba la opinión un tiempo..
Valkyria Chronicles??En puro ingles!!jajaja joder hacía ya que no veía un juego de rol que no venga ni con los textos al castellano!y para la forma de juego que tiene (turnos) tampoco es que sea la repanocha..
En fin,no quiero seguir porque se te vé muy friky-fan y me estas dando mucha pena..ah,la crisis afecta a todo el mundo de acuerdo..pero ten por seguro que aquel que quisiera pillarse una Play3..cuando vea que no tiene nada..que son 400 euros..y que tiene peores gráficos..jajajaja..ya sabes lo que pasará no?360 a 180 euros..
En fin..una pena que no te interesen las ventas,pues las ventas marcan el tiempo que tu vas a poder estar jugando a tu Play3 antes de que le dén el cambiazo por su hermana mayor así como el número de juegos nuevos y o u exclusivos que saldrán para esta..así pues..si Sony pierde definitivamente la buena imagen de sus consolas "PLEI'S" y en el mercado se asienta una compañia económicamente mas fuerte (puede apostar por un hardware superbestia para la siguiente generación) date por seguro de que Sony se lo pensará dos veces a la hora de sacar una Play4..y tal vez lo intente por el camino fácil de Nintendo,apostando definitivamente por otros jugadores y por otro mercado..pues Microsoft se está comiendo el pastel ella solita..

PD:Si me dices tu edad y resultas tener menos de 18 años perdonaré tu estúpidez..todos hemos sido niños aguna vez!
Última edición: 31-10-2008 / 13:08 h. Por Nico-electro
Editado 1 vez

31-10-2008 / 13:16 h
18
1
1493
Nivel 35
Halader ni te molestes en responder, deja que esta tranquilo el foro [img][/img]

Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Ventas de Japón: Una de cal y una de arena para Sony
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por