| 31-10-2008 / 13:16 h #31 | | |
| | Vaya desastrosas ventas de ps3  , segun he visto en foros algunos sonyers dicen que los japos estan esperando el modelo de 80gb, que va llegar con varios packs la semana que viene al mismo precio que el modelo de 40gb que es el que actualmente se vende en japon. la semana que viene se vera si es cierto, yo hice lo mismo, espere casi 1 mes al nuevo modelo de 80gb, veremos si los japos estan pensando de igual, de lo contrario sony deberia plantearse alguna estrategia con ps3 porque las ventas le van cada dia de mal en peor, al punto que ya es alarmante.
pd: aunque psp sea la mas vendida considero sus ventas bajas, teniendo en cuenta que hay un nuevo modelo. francamente cuando salga DSi no lo para nadie, asi que psp que aproveche ahora. | |
|
 | 31-10-2008 / 13:20 h #32 | | |
| | Namsel escribió: | Halader escribió: | Normal, ¿quien se va a comprar la PS3 ahora cuando en nada salen los buenos Packs? es de lógica, mis hermanos tendrán el Pack con el Resistance 2 y Little Big Planet  |
Síiiii.... Será por eso... |
Tio(Halader)eres la ostia,te recuerdo que a los japoneses lo unico que les va son los juegos de rol oriental y lo juegos hechos en su pais(ejemplo MGS4 y no le llega a las ventas de los juegos de rol)si no hay juegos de rol no hay ventas,pero si no son exclusivos,mucho menos todavia,ademas como dije,esos juegos (Recistence y LBP)no le van a los japos,ademas ya estoy harto de tantos pretestos,la proxima semana cual sera la excusa,primero que solo duraria una semana,despues que si era por la ventas roleras de la xbox hasta que se acabaran y ahora que sera lo proximo,sigan autoconvenciendose.Última edición: 31-10-2008 / 14:09 h. Por NemesisPrime Editado 2 veces | |
|
 | 31-10-2008 / 13:27 h #33 | | |
| | Nico-electro escribió: | Jeje..se te ve un poco petardete con la lista esa de juegos chungos que me pones no?
No es cierto que de God of War3 sabes tanto como pueda saber yo de Pro evolution 11?que has visto?un vídeo pre-renderizado?Entonces ni lo nombres friky-boy!!Bueno y ahí te menciono tb a Yakuza3 (se te vé tan friky que te ponen unas pantallitas no jugables y claro..si no tienes nada en el presente..deberás mirar a un futuro y a que tu imaginación haga el juego..n?jajajajajaja) o a Quantum Theory..AS FLIPAO CON LAS IMÁGENES BORROSAS Y PEQUEÑAS DE LA REVISTA JAPONESA??jajajaj joder me decepcionas mucho tontin..
Folklore no es un mal juego..pero estamos ablando de una consola a 400 euros con Blue-Ray y con un año de adelanto tecnológico respecto a 360..donde se ve eso en Folklore?de LBP te digo lo mismo..
Resistance y Killzone2..no me quiero adelantar eh..pero el primer resistance fue un tanto mediocre..no malo..pero si mediocre..y en cuanto a Killzone2..primera parta mala directamente..y encima no salió para la actual PS3..así que yo que tu al menos me reservaba la opinión un tiempo..
Valkyria Chronicles??En puro ingles!!jajaja joder hacía ya que no veía un juego de rol que no venga ni con los textos al castellano!y para la forma de juego que tiene (turnos) tampoco es que sea la repanocha..
En fin,no quiero seguir porque se te vé muy friky-fan y me estas dando mucha pena..ah,la crisis afecta a todo el mundo de acuerdo..pero ten por seguro que aquel que quisiera pillarse una Play3..cuando vea que no tiene nada..que son 400 euros..y que tiene peores gráficos..jajajaja..ya sabes lo que pasará no?360 a 180 euros..
En fin..una pena que no te interesen las ventas,pues las ventas marcan el tiempo que tu vas a poder estar jugando a tu Play3 antes de que le dén el cambiazo por su hermana mayor así como el número de juegos nuevos y o u exclusivos que saldrán para esta..así pues..si Sony pierde definitivamente la buena imagen de sus consolas "PLEI'S" y en el mercado se asienta una compañia económicamente mas fuerte (puede apostar por un hardware superbestia para la siguiente generación) date por seguro de que Sony se lo pensará dos veces a la hora de sacar una Play4..y tal vez lo intente por el camino fácil de Nintendo,apostando definitivamente por otros jugadores y por otro mercado..pues Microsoft se está comiendo el pastel ella solita..
PD:Si me dices tu edad y resultas tener menos de 18 años perdonaré tu estúpidez..todos hemos sido niños aguna vez! |
En primer lugar, de videojuegos como God of War 3 me baso en una buena saga con confianza de que siga de esa manera, al igual que el Team ICO, pues sus videojuegos siempre me han resultado una maravilla. Cuando veo que una compañía hace videojuegos que me encantan, es normal que la siga, es de lógica, aunque no se si serás capaz de comprenderlo.
Sobre Folklore, es una maravilla de videojuego, aunque no creo que puedas entenderlo viendo los conceptos que tienes para juzgar videojuegos. No necesitas un videojuego de disparos para considerarlo bueno. Resistance era bastante bueno, hay muchos usuarios que lo han disfrutado (yo personalmente no) y sobre Killzone, que decir, para mí es una maravilla, sobre todo su ambientación con toques a la segunda guerra mundial y los Helghast, está todo bien conseguido, es un videojuego que promete.
Valkyria Chronicles es un videojuego en inglés que voy a comprarme, que no sepas el idioma no es problema mío. Aunque en XBox se llevaron también una mala impresión con un RPG en inglés, no?
Cuando apartes la venda del fanatismo podrás escribir de manera coherente, porque el mensaje lo has redactado con el objetivo de descalificarme a mí y a los videojuegos que he mencionado sin necesidad de exponer argumentos razonables, eso deja bastante claro que te dejas llevar por una marca cuando escribes y no por la razón.
Encima añades al final un comentario sobre la edad, como si quisieras ridiculizarme haciendome parecer infantil en mentalidad, un truco bastante usado por los monos de internet, repetitivo. Vuelve a tu caverna Troll, aprovecha que tengo que marcharme para escribir basura  | |
|
 | 31-10-2008 / 13:27 h #34 | Expulsado indefinidamente | |
| | Que listos los japones no compran esta semana pse q seria la de 4o gigas y esperan una semana y se compran x el mismo precio la ps3 de 80 gigas | |
|
 | 31-10-2008 / 13:34 h #35 | | |
| | Menos de 4000 unidades...penoso  | |
|
 | 31-10-2008 / 13:38 h #36 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 31-10-2008 / 13:42 h #37 | | |
| | Última edición: 31-10-2008 / 13:43 h. Por BalaCadaver Editado 2 veces | |
|
 | 31-10-2008 / 14:11 h #38 | | |
| | Este es el precio de la arrogancia  | |
|
 | 31-10-2008 / 14:12 h #39 | Expulsado indefinidamente | |
| | Me pregunto por qué? Por qué buscáis justificaciones estúpidas a todo?
Vamos, que la 360 lleva vendiendo casi 2 meses más que la PS3 EN JAPÓN, algo increíble, y AHORA (esta semana) es por los packs...
Hace un mes? Por que era? Porque ya sabían los packs que salían para Navidades o qué?
Penoso. | |
|
 | 31-10-2008 / 14:14 h #40 | | |
| | Todos hablan puras estupideces los japoneses piensan distinto y tienen una forma de vida diferente sony lo q tinen q hacer es enfocarse en la psp en japon por q ellos son raros no les gusta mucho el ps3 y en los otros continentes con el ps3 veo un gran publico latinoamericano apollandolo deveria poner mas empeño en latino america q sea mas acecible y ganara publico | |
|
 | 31-10-2008 / 14:19 h #41 | | |
| | ANIKILADOR escribió: | | Todos hablan puras estupideces los japoneses piensan distinto y tienen una forma de vida diferente sony lo q tinen q hacer es enfocarse en la psp en japon por q ellos son raros no les gusta mucho el ps3 y en los otros continentes con el ps3 veo un gran publico latinoamericano apollandolo deveria poner mas empeño en latino america q sea mas acecible y ganara publico |
En argentina sony ya es oficial . Pero el precio si les cuento lo van a matar se los paso en pesos 2700 pesos
PD: En otros paises de latino america tambien ya son oficiales y a las empresas que recien empiesan le regalan el kit de programacion o se los prestan para que desarrollen me parese bien
PD2: la wii tambien es oficial y vale 2400 pesosÚltima edición: 31-10-2008 / 14:22 h. Por KerBeRos22 Editado 1 vez | |
|
 | 31-10-2008 / 14:22 h #42 | | |
| | ANIKILADOR escribió: | | Todos hablan puras estupideces los japoneses piensan distinto y tienen una forma de vida diferente sony lo q tinen q hacer es enfocarse en la psp en japon por q ellos son raros no les gusta mucho el ps3 y en los otros continentes con el ps3 veo un gran publico latinoamericano apollandolo deveria poner mas empeño en latino america q sea mas acecible y ganara publico |
pues hombre yo soy de colombia y un ps3 vale en mi pais 1.300.000 pesos y la xbox 360 600.000 pesos y el psp vale 500.000 pesos yo de sony apoyaria psp por encima de todo en todo el mundo | |
|
 | 31-10-2008 / 14:27 h #43 | | |
| | BLA BLA BLA Que comentarios repetitivos que hacen algunos.
La pregunta que me hago es ¿ deberían subir las ventas tambien cuando salgan los packs de 360?
Salu2 | |
|
 | 31-10-2008 / 14:31 h #44 | | |
| | | |
|
 | 31-10-2008 / 14:44 h #45 | | |
| | Dios el tal nico-electro ese da pena, escribe unos tochos con unas justificaciones penosas (lo mismo en todos los temas), y luego llama niños a los otros jajajaa. | |
|
|
|
|