| 31-10-2008 / 14:46 h #46 | | |
| | | |
|
 | 31-10-2008 / 14:47 h #47 | | |
| | Interesantes ventas semanales, pero las cuentas no son como algunos piensan, PS3 ha vendido en el último trimestre a nivel mundial 2.4 millones y Xbox 360 ha vendido 2.2 millones de unidades.
EA: el 17% de su revenue proviene de PS3, contra el 10% de X360. Muy considerable hablando de unos de los primeros publicador 3rd party mundial.
Namco-Bandai: se venden un 57% más juegos para PS3 que para X360. Y son el primer publicador 3rd party asiático.
Konami: PS3 acapara un 57,3% de sus ventas (mi MGS4, como no), X360 sólo un… 2,6%!
Ubisoft: 20% de volumen de negocio en PS3, frente al 14% en X360
Considerando que X360 tiene 5 millones de máquinas más instaladas, digamos que de esos 5 millones de ventaja que le saca ha PS3 cuantos de esos usuarios se toman la ''molestia'' de pagar 70€ que es casi lo que valen un juego pudiendolo tener ''gratis'' por UN factor que no he nombrado y que no veo necesario nombrar por que todos sabemos lo que es, así que es evidente que PS3 está siendo más productiva para las Third Parties y que desde que se lanzó ha ido escalando posiciones de ventas respecto a X360. | |
|
 | 31-10-2008 / 14:49 h #48 | | |
| | Se puede saber porque no ponen el top-ten de España, o de Europa, o de EE.UU?
Es que los japos son diferentes a nosotros, yo que se, a mi que me interesa lo que compren los japos, podrian poner de los que estamos en el foro (de españa y de America) porque vamos, no creo que haya ningun japones en el foro.
Y es sorprendente lo de PSP...  | |
|
 | 31-10-2008 / 14:56 h #49 | | |
| | RADULIN escribió: | Se puede saber porque no ponen el top-ten de España, o de Europa, o de EE.UU?
Es que los japos son diferentes a nosotros, yo que se, a mi que me interesa lo que compren los japos, podrian poner de los que estamos en el foro (de españa y de America) porque vamos, no creo que haya ningun japones en el foro.
Y es sorprendente lo de PSP... |
Es una lastima que no alla un japones en el foro tengo tantas cosas que preguntarle  | |
|
 | 31-10-2008 / 15:07 h #50 | | |
| | ImperialSnake escribió: | Interesantes ventas semanales, pero las cuentas no son como algunos piensan, PS3 ha vendido en el último trimestre a nivel mundial 2.4 millones y Xbox 360 ha vendido 2.2 millones de unidades.
EA: el 17% de su revenue proviene de PS3, contra el 10% de X360. Muy considerable hablando de unos de los primeros publicador 3rd party mundial.
Namco-Bandai: se venden un 57% más juegos para PS3 que para X360. Y son el primer publicador 3rd party asiático.
Konami: PS3 acapara un 57,3% de sus ventas (mi MGS4, como no), X360 sólo un… 2,6%!
Considerando que X360 tiene 5 millones de máquinas más instaladas, digamos que de esos 5 millones de ventaja que le saca ha PS3 cuantos de esos usuarios se toman la ''molestia'' de pagar 70€ que es casi lo que valen un juego pudiendolo tener ''gratis'' por UN factor que no he nombrado y que no veo necesario nombrar por que todos sabemos lo que es, así que es evidente que PS3 está siendo más productiva para las Third Parties y que desde que se lanzó ha ido escalando posiciones de ventas respecto a X360. |
Vale, chachi. La pregunta es: te parece correcto ese puesto teniendo un año de ventaja tecnológica y un presupuesto apabullante? La PS3 se debería haber comido a la Xbox, y lo de las cifras que me has puesto no niego que sean verdaderas pero no les veo mucho sentido, ya que la 360 son muchos mas juegos por consola y son mas consolas tambien
SAlu2 | |
|
 | 31-10-2008 / 15:11 h #51 | | |
| | Ken Kutaragi se revolvería en su tumba si no fuese porque el muy mamón no está muerto.
Es broma, Ken es un artista
Yo creo que tiene mucho que ver con eso de los packs que incluirán el LBP (como ya han comentado), porque sí, son japoneses, pero no son tontos.
¿Y qué es eso de que el Resistance 1 era mediocre?
¿Qué tiene que ver que el primero lo fuera (que no lo es) para que el segundo también lo sea?
Por ahora el Resistance 2 tiene más nota que el Gears of War 2 en las reviews que han hecho.  | |
|
 | 31-10-2008 / 15:45 h #52 | | |
| | | |
|
 | 31-10-2008 / 15:46 h #53 | | |
| | No me creo que ninguna compañia pierda dinero cada vez que venda una consola, aparte de que es de locos, el precio de fabricacion de una consola o de cualquier aparato es bajisimo.Las fabricas compran materiales y lo que les hace falta al por mayor, seguramente fabricar una play3 o una x-box en las cadenas de montaje no cuesten ni 40 euros al empresario , y seguramente me este pasando. | |
|
 | 31-10-2008 / 16:00 h #54 | | |
| | Onofrei2 escribió: | | No me creo que ninguna compañia pierda dinero cada vez que venda una consola, aparte de que es de locos, el precio de fabricacion de una consola o de cualquier aparato es bajisimo.Las fabricas compran materiales y lo que les hace falta al por mayor, seguramente fabricar una play3 o una x-box en las cadenas de montaje no cuesten ni 40 euros al empresario , y seguramente me este pasando. |
cuesta y mucho mas de lo que crees o es que el desarrollo del formato blu-ray te parece barato o la inclusion del cell que poco o nada le han servido a ps3 | |
|
 | 31-10-2008 / 16:21 h #55 | | |
| | ImperialSnake escribió: | Interesantes ventas semanales, pero las cuentas no son como algunos piensan, PS3 ha vendido en el último trimestre a nivel mundial 2.4 millones y Xbox 360 ha vendido 2.2 millones de unidades.
Considerando que X360 tiene 5 millones de máquinas más instaladas, digamos que de esos 5 millones de ventaja que le saca ha PS3 cuantos de esos usuarios se toman la ''molestia'' de pagar 70€ que es casi lo que valen un juego pudiendolo tener ''gratis'' por UN factor que no he nombrado y que no veo necesario nombrar por que todos sabemos lo que es, así que es evidente que PS3 está siendo más productiva para las Third Parties y que desde que se lanzó ha ido escalando posiciones de ventas respecto a X360. |
¿En el ultimo trimestre o en el segundo trimestre de 2008?Y otra cosa no te digo si va haber mas para PS3 en la third parties por el simple hecho de que al no ver juegos buenos o perder exclusividades es normal que todo el mundo aumente las ventas de estos juegos para PS3 si no hay piezas oficiales para mi coche de parte de la marca busco un respuesto aunque no sea el oficial de la marca pero que sea algo que lo compense.Por cierto,como los fanboys de Sony se alarman con noticias como esta y salen a defender a su tan amada compañia que tanto los quiere como si fuera el fin del mundo. | |
|
 | 31-10-2008 / 16:25 h #56 | | |
| | | |
|
 | 31-10-2008 / 16:31 h #57 | | |
| | Con esto y todo lo que he visto hasta hoy es para vender una ps3, enserio lo digo por que es de pena lo mal que lo esta llevando esta consola, es que ni vende ni nada ni da nada bueno ni nada de nada, es que ya hoy en dia sabiendo esto es de ANORMAL comprarse una play3 pero vamos enserio no hay que estar muy bien de la azotea para comprarse una play3 sabiendo todo esto.., que lo pone bien claro ni vende ni da gusto ver esta consola ni nada, es que da pena de cojones como ha decaido sony en tanto tiempo, con la de hostias que repartia con la play2 al lado de la GC y la xbox, es que vamos es ver para creer y ser realista de los echos.. | |
|
 | 31-10-2008 / 16:57 h #58 | | |
| | Esos datos fueron dados por esas mismas compañías socios, cuanta gente crees que está dispuesta ha gastar 60€ por un juego pudiendolo tener gratis y por favor seamos realistas, esta calro que en Japón las ventas no son favorables, pero la ventaja de PS3 en ese mercado sobre la consola de Microsoft es apabullante más 3millones fentre a más 700 .000 de 360 pero veo que Xbox 360 sigue pasito a pasito subiendo su número en ventas en Japón. Te digo que no es esta generación la que hará que la consola de Microsoft penetre en el mercado Japonés. Pero si va conseguir allanar el terreno para que si lo haga la siguiente, la misión de Xbox360 en Japón es por tanto facilitar lo máximo posible el camino para la próxima consola de Microsoft, será esa, y no esta, la que deba vender grandes cantidades de consolas en Japón, aunque si de repente vende muy bien la Xbox360 en Japón mejor para Microsoft. Por otro lado Sony, su catálogo de juegos que va cada vez ha más . Esto no quita que siga siendo la consola de "nextgen" de precio más desorbitado, pero si PS3 sigue con la dinámica que está siguiendo últimamente, e intenta mejorarla como esta haciendo con modelos de mayor capacidad, mandos con vibración, y una ''rebaja de precio'' para el próximo año, no tardarán en superar a su más directa competidora, dado que PS + (''barata'') = todo dios la compra. Conclusión, las dos plataformas son muy buenas...y las dos tienen sus pros y sus contras, espero que Sony siga mejorando.
Saludos. Última edición: 31-10-2008 / 17:01 h. Por ImperialSnake Editado 2 veces | |
|
 | 31-10-2008 / 17:07 h #59 | | |
| | SI??????????????????????? SERA Q LA 360 NO SE LA PIRATEAN?????? | |
|
 | 31-10-2008 / 17:42 h #60 | Expulsado indefinidamente | |
| | En fin, me alegro por lo de la PSP, pero sinceramente me da pena que la PS3 venda menos que la Wii y la 360, en fin, para gustos los colores pero no lo entiendo, espero que esto sea pasajero hasta que salgan el Resistance 2 y el Killzone 2, a ver si la gente se entera de lo que vale y lo que no...
Pd: como podreis comprobar no llevo mucho tiempo por estos foros, ni siquiera conozco mucho 3d juegos y no se todavia de que pie cojean.... lo que si he de decir es que veo que EL FORO DE LA PLAYSTATION 3 (si, en mayusculas) esta completamente inundado de xboxers tocando los cojones, por favor hamijos postear en vuestro foro y seguid amando a vuestro tio Bill, pero dejad a los demas tranquilos. Ya esta, ya lo he dicho. | |
|
|
|
|