| |
 | 31-10-2008 / 17:49 h #61 | | |
| | DimmuBurger escribió: | En fin, me alegro por lo de la PSP, pero sinceramente me da pena que la PS3 venda menos que la Wii y la 360, en fin, para gustos los colores pero no lo entiendo, espero que esto sea pasajero hasta que salgan el Resistance 2 y el Killzone 2, a ver si la gente se entera de lo que vale y lo que no...
Pd: como podreis comprobar no llevo mucho tiempo por estos foros, ni siquiera conozco mucho 3d juegos y no se todavia de que pie cojean.... lo que si he de decir es que veo que EL FORO DE LA PLAYSTATION 3 (si, en mayusculas) esta completamente inundado de xboxers tocando los cojones, por favor hamijos postear en vuestro foro y seguid amando a vuestro tio Bill, pero dejad a los demas tranquilos. Ya esta, ya lo he dicho. |
Bueno,primero que todo bienvenido,pero no te hagas ilusiones por Killzone2 o Recistence2 ya que aunque fueran los mejores juegos del mundo los japoneses no los comprarian porque no es de sus gustos inexplicablemente y segundo,moderate un poco y no generalices que tambien hay sonyers(bastantes)que les gusta tocar las pelotas y asi en todos lados y no generalices por favor,y alos japoneses solo el rol oriental es lo que les va.Última edición: 31-10-2008 / 17:50 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
 | 31-10-2008 / 17:59 h #62 | | |
| | Mizad09 escribió: | Onofrei2 escribió: | | No me creo que ninguna compañia pierda dinero cada vez que venda una consola, aparte de que es de locos, el precio de fabricacion de una consola o de cualquier aparato es bajisimo.Las fabricas compran materiales y lo que les hace falta al por mayor, seguramente fabricar una play3 o una x-box en las cadenas de montaje no cuesten ni 40 euros al empresario , y seguramente me este pasando. |
cuesta y mucho mas de lo que crees o es que el desarrollo del formato blu-ray te parece barato o la inclusion del cell que poco o nada le han servido a ps3 |
Si, eso puede que cueste, pero a lo que me refiero, es que se dice que sony pierde dinero con cada cosola que vende , primero si fuera asi la retiraria digo yo , y segundo, es imposible que cueste producir en la fabrica 400 euros una consola, para que costara eso tendria que llevar el material de oro puro, es imposible,si no visita cualquier cadena de montaje del mundo y te daras cuenta de lo poquisimo que cuesta la fabricacion de cualquier cosa. Ya te digo yo que producir la play o la x-box no cuesta ni 40 euros al empresario, y ablo de produccion no de inversion. Y se de lo que hablo si no no hablaria. | |
|
 | 31-10-2008 / 18:38 h #63 | | |
| | No entiendo para que quieren una ps2 cada integrante de la familia.  | |
|
 | 31-10-2008 / 18:44 h #64 | | |
| | Y ya van.................

semanas consecutivas dando la Xbox 360 por **** a la PS3.  | |
|
 | 31-10-2008 / 19:12 h #65 | | |
| | NemesisPrime escribió: | ImperialSnake escribió: | Interesantes ventas semanales, pero las cuentas no son como algunos piensan, PS3 ha vendido en el último trimestre a nivel mundial 2.4 millones y Xbox 360 ha vendido 2.2 millones de unidades.
EA: el 17% de su revenue proviene de PS3, contra el 10% de X360. Muy considerable hablando de unos de los primeros publicador 3rd party mundial.
Namco-Bandai: se venden un 57% más juegos para PS3 que para X360. Y son el primer publicador 3rd party asiático.
Konami: PS3 acapara un 57,3% de sus ventas (mi MGS4, como no), X360 sólo un… 2,6%!
Ubisoft: 20% de volumen de negocio en PS3, frente al 14% en X360
Considerando que X360 tiene 5 millones de máquinas más instaladas, digamos que de esos 5 millones de ventaja que le saca ha PS3 cuantos de esos usuarios se toman la ''molestia'' de pagar 70€ que es casi lo que valen un juego pudiendolo tener ''gratis'' por UN factor que no he nombrado y que no veo necesario nombrar por que todos sabemos lo que es, así que es evidente que PS3 está siendo más productiva para las Third Parties y que desde que se lanzó ha ido escalando posiciones de ventas respecto a X360. |
¿En el ultimo trimestre o en el segundo trimestre de 2008?Y otra cosa no te digo si va haber mas para PS3 en la third parties por el simple hecho de que al no ver juegos buenos o perder exclusividades es normal que todo el mundo aumente las ventas de estos juegos para PS3 si no hay piezas oficiales para mi coche de parte de la marca busco un respuesto aunque no sea el oficial de la marca pero que sea algo que lo compense.Por cierto,como los fanboys de Sony se alarman con noticias como esta y salen a defender a su tan amada compañia que tanto los quiere como si fuera el fin del mundo. |
con respecto a lo que puse en negrita la unica web de las que he visto que pone segundo trimestre ha sido 3djuegos. vandal, meri, laps3,la web de playstation en us.. e incluso en todoxbox360 y varias foros mas he visto que esas ventas corresponden a julio, agosto, septiembre, entonces aparentemente fue un error de 3djuegos.
esa es mi opinion viendo que varias webs dicen: julio, agosto y septiembre... salu2 y peace señores, o acaso la gente no se ha dado cuenta el beneficio que nos esta dejando esta competividad entre MS y sony?? | |
|
 | 31-10-2008 / 19:33 h #66 | | |
| | Pos mira que bien...La PSP a la cabeza de ventas semanales en japón!! ¿No decían que estaba muerta esta consola? En fin, ahora solo hace falta que las Third Parties se decidan a programar algo serio...Me ha llamado poderosamente la atención que la venerable PS2 (curioso, consola muy criticada en su lanzamiento) siga acaparando ventas ¡Y superando a la PS3! Si es que esta máquina, le pese al que le pese, es la bomba ¡me encantaría que esta consola tuviese una 2ª edad dorada, ahora que sony ha liberalizado el tema de la creación de juegos para la PS2...
En fin, ya veremos que pasa en esto de la guerra de las consolas. Lo que si que es seguro, que los P-Ceros (si, ese sistema muerto, habitado por jugadores exigentes que solo compran productos de calidad...como The Witcher) vamos a disfrutar con el décimo aniversario de Starcraft (en navidades  ), y el más que esperado Starcraft II, porque señores, si Blizzard cumple (y no será la primera vez que retrasa un lanzamiento por no tener la calidad adecuada) estas navidades, ningún juego de consola, por magnífico que sea, conseguirá que me despegue de mi PC. Starcraft II, será jugado. Nobleza, obliga.
Saludos. Última edición: 31-10-2008 / 19:34 h. Por Alatar77 Editado 1 vez | |
|
 | 31-10-2008 / 19:36 h #67 | | |
| | Si, pero el problema de estas ventas es que PSP está rentabilizada y PS3 no. | |
|
 | 31-10-2008 / 20:15 h #68 | Expulsado indefinidamente | |
| | Eliox escribió: | | SI??????????????????????? SERA Q LA 360 NO SE LA PIRATEAN?????? |
Será que la PSP no ofrece funciones estando pirateada... NO TE JODE. | |
|
 | 31-10-2008 / 20:37 h #69 | Expulsado indefinidamente | |
| | Alatar77 escribió: | Pos mira que bien...La PSP a la cabeza de ventas semanales en japón!! ¿No decían que estaba muerta esta consola? En fin, ahora solo hace falta que las Third Parties se decidan a programar algo serio...Me ha llamado poderosamente la atención que la venerable PS2 (curioso, consola muy criticada en su lanzamiento) siga acaparando ventas ¡Y superando a la PS3! Si es que esta máquina, le pese al que le pese, es la bomba ¡me encantaría que esta consola tuviese una 2ª edad dorada, ahora que sony ha liberalizado el tema de la creación de juegos para la PS2...
En fin, ya veremos que pasa en esto de la guerra de las consolas. Lo que si que es seguro, que los P-Ceros (si, ese sistema muerto, habitado por jugadores exigentes que solo compran productos de calidad...como The Witcher) vamos a disfrutar con el décimo aniversario de Starcraft (en navidades ), y el más que esperado Starcraft II, porque señores, si Blizzard cumple (y no será la primera vez que retrasa un lanzamiento por no tener la calidad adecuada) estas navidades, ningún juego de consola, por magnífico que sea, conseguirá que me despegue de mi PC. Starcraft II, será jugado. Nobleza, obliga.
Saludos. |
Jaja..ya salió el típico que flipa de la plataforma que menos es para fliparla..el Pc..y es que como se nota que jugais ya en la segunda división..en cualquier foro, sin ataque previo,tiene que salir algún lumbreras para decir que si ellos lo verán con mas resolución,con mas antialiasing y con mas Mod's..pero lo que no se dan cuenta estos pequeños friky-boys es que están hablando de QUE LO VERÁN CON MAS..porqué por primera vez en la historia están jugando a lo mismo que las consolas..jajajaja a multis!!Y resulta que para que vean un GeoW con mejor calidad que mi xbox necesitan pagar 3 veces lo que vale mi consola..y el juego no se vé ni de coña 3 veces mejor!!
En fin,que sigan con sus argumentos absolutamente rebatidos de el Pc durará como duró con las anteriores generaciones y que las compañías de hardware no dejarán de fabricar aceleradoras potentes..que quizás no se enteran de que estan jugando a multis que salen para consolas de 3 años de antiguedad,de que apenas hay juegos exclusivos "potentes" (STALKER y Crysys y para de contar..y de nuevo shooter's..) porque el hardware medio instalado en el mundo no tiene ni pa 20 frames a nivel alto..y claro..si no lo juegan a nivel alto..EN QUE SUPERA A LA CONSOLA?jajajajaj,joder que pena..
Ah..una preguntita..con quien gana mas Nvidia?Vendiendo tarjetas a unos cuantos frikyboys o cobrando comisión por cada chip que instala en cada Play3?sabes diferenciar entre miles y millones?
Kmo tas kdao bakalao?
PD:Ah..claro que Blizzard cumple "amijo",creo que se trata de la compañía que os hace pagar mas de 30 euros al mes a los que jugais a WoW (unos cuantos milloncejos) o la que quiere venderos la colosal copia en 3D de Starcraft1 (lógicamente parlo de Starcraft2)en 3 fásciculos a un "módico precio" cada uno no?Me parece que para hacer mas..ejem..interesante el juego n?
JAJAJAJAJ asi tb cumplo yo n?Última edición: 31-10-2008 / 20:40 h. Por Nico-electro Editado 1 vez | |
|
 | 31-10-2008 / 21:07 h #70 | | |
| | Ala renta, cuanto an vendido?? la psp es la que mas sevende  y por de lejos esta nintendo 
aaa ps3 hasta lo ultimo  no me sorprende.
 saludos | |
|
 | 31-10-2008 / 22:30 h #71 | | |
| | Bien por la psp eso es todo  | |
|
 | 31-10-2008 / 22:35 h #72 | | |
| |
tio no me entero de este temaÚltima edición: 31-10-2008 / 22:35 h. Por Cristobal Editado 1 vez | |
|
 | 31-10-2008 / 22:41 h #73 | | |
| | Que obsesion de ventas de japon, una pregunta pk no ponen las ventas de su pais? es que se me hace muy extraño
 o Europa yo que se | |
|
 | 31-10-2008 / 22:46 h #74 | | |
| | Nico-electro escribió: | Alatar77 escribió: | Pos mira que bien...La PSP a la cabeza de ventas semanales en japón!! ¿No decían que estaba muerta esta consola? En fin, ahora solo hace falta que las Third Parties se decidan a programar algo serio...Me ha llamado poderosamente la atención que la venerable PS2 (curioso, consola muy criticada en su lanzamiento) siga acaparando ventas ¡Y superando a la PS3! Si es que esta máquina, le pese al que le pese, es la bomba ¡me encantaría que esta consola tuviese una 2ª edad dorada, ahora que sony ha liberalizado el tema de la creación de juegos para la PS2...
En fin, ya veremos que pasa en esto de la guerra de las consolas. Lo que si que es seguro, que los P-Ceros (si, ese sistema muerto, habitado por jugadores exigentes que solo compran productos de calidad...como The Witcher) vamos a disfrutar con el décimo aniversario de Starcraft (en navidades ), y el más que esperado Starcraft II, porque señores, si Blizzard cumple (y no será la primera vez que retrasa un lanzamiento por no tener la calidad adecuada) estas navidades, ningún juego de consola, por magnífico que sea, conseguirá que me despegue de mi PC. Starcraft II, será jugado. Nobleza, obliga.
Saludos. |
Jaja..ya salió el típico que flipa de la plataforma que menos es para fliparla..el Pc..y es que como se nota que jugais ya en la segunda división..en cualquier foro, sin ataque previo,tiene que salir algún lumbreras para decir que si ellos lo verán con mas resolución,con mas antialiasing y con mas Mod's..pero lo que no se dan cuenta estos pequeños friky-boys es que están hablando de QUE LO VERÁN CON MAS..porqué por primera vez en la historia están jugando a lo mismo que las consolas..jajajaja a multis!!Y resulta que para que vean un GeoW con mejor calidad que mi xbox necesitan pagar 3 veces lo que vale mi consola..y el juego no se vé ni de coña 3 veces mejor!!
En fin,que sigan con sus argumentos absolutamente rebatidos de el Pc durará como duró con las anteriores generaciones y que las compañías de hardware no dejarán de fabricar aceleradoras potentes..que quizás no se enteran de que estan jugando a multis que salen para consolas de 3 años de antiguedad,de que apenas hay juegos exclusivos "potentes" (STALKER y Crysys y para de contar..y de nuevo shooter's..) porque el hardware medio instalado en el mundo no tiene ni pa 20 frames a nivel alto..y claro..si no lo juegan a nivel alto..EN QUE SUPERA A LA CONSOLA?jajajajaj,joder que pena..
Ah..una preguntita..con quien gana mas Nvidia?Vendiendo tarjetas a unos cuantos frikyboys o cobrando comisión por cada chip que instala en cada Play3?sabes diferenciar entre miles y millones?
Kmo tas kdao bakalao?
PD:Ah..claro que Blizzard cumple "amijo",creo que se trata de la compañía que os hace pagar mas de 30 euros al mes a los que jugais a WoW (unos cuantos milloncejos) o la que quiere venderos la colosal copia en 3D de Starcraft1 (lógicamente parlo de Starcraft2)en 3 fásciculos a un "módico precio" cada uno no?Me parece que para hacer mas..ejem..interesante el juego n?
JAJAJAJAJ asi tb cumplo yo n? |
Citame los tres juegos más jugados (en red...o no) del mundo...y seguramente sean de PC xDDDDDDD
Por cierto, ya que estamos, piensate que cualquier juego de PC sale del orden de 20 € más barato que en cualquier consola( verbigracia: El Dead Space)...y potencialmente mucho más rejugables, (¿has oído hablar de los mods?¿no?Que pena...Te recomiendo un experimento, prueba a jugar a un Oblivion "tuneado" en PC, y ya me contarás ) .¡Ah, bueno! y al menos en PC el multijugador NO te lo cobran (Salvo los MMORPGs, y ya algunos ni eso). Que sí, los jugadores del WoW (o el War, o el L2, o el EvE) soltarán la pasta, pero merece la pena...claro que ya que estamos, el live gold es casi lo mismo, pero peor (no se trata de mundos persistentes), y pagando por una función que en los juegos de PC se presupone de "gratis" con el producto (y si no mira Battlenet, o Guild Wars, ¡ah, no! que en 360 no hay de eso )
En fin, que si el Starcraft 2 funciona como el primero (indiscutiblemente, el juego MÁS jugado de la historia...por ahora), más de uno llorará para que lo saquen en su "über consola".
Lo que más me divierte de los fan-boys consoleros, es que los árboles no les dejan ver el bosque. Claro que las consolas son buenas máquinas, y con estupendos juegos, pero vamos, que por ahora el rey indiscutible, en cuanto a juegos (y número de jugadores, y usuarios) es el PC. Y lo seguirá siendo por muchos años. Vamos, que estoy de acuerdo en que, efectivamente, el PC juega en una división distinta a las consolas ( porque su lucha fraticida, ni le va, ni le viene, sencillamente, no le afecta), pero no es segunda, si no como si unicamente jugase la Champions
Saludos.
P.D. Por cierto, el Sacred 2, ya lo estoy disfrutando (a 20 €) en mi PC. ¿Como va el de consolas?¡Ah! Que no ha salido xDDDDD | |
|
 | 31-10-2008 / 22:50 h #75 | | |
| | Alatar77 escribió: | Nico-electro escribió: | Alatar77 escribió: | Pos mira que bien...La PSP a la cabeza de ventas semanales en japón!! ¿No decían que estaba muerta esta consola? En fin, ahora solo hace falta que las Third Parties se decidan a programar algo serio...Me ha llamado poderosamente la atención que la venerable PS2 (curioso, consola muy criticada en su lanzamiento) siga acaparando ventas ¡Y superando a la PS3! Si es que esta máquina, le pese al que le pese, es la bomba ¡me encantaría que esta consola tuviese una 2ª edad dorada, ahora que sony ha liberalizado el tema de la creación de juegos para la PS2...
Saludos. |
Kmo tas kdao bakalao?
JAJAJAJAJ asi tb cumplo yo n? |
Citame los tres juegos más jugados (en red...o no) del mundo...y seguramente sean de PC xDDDDDDD
Por cierto, ya que estamos, piensate que cualquier juego de PC sale del orden de 20 € más barato que en cualquier consola( verbigracia: El Dead Space)...y potencialmente mucho más rejugables, (¿has oído hablar de los mods?¿no?Que pena...Te recomiendo un experimento, prueba a jugar a un Oblivion "tuneado" en PC, y ya me contarás ) .¡Ah, bueno! y al menos en PC el multijugador NO te lo cobran (Salvo los MMORPGs, y ya algunos ni eso). Que sí, los jugadores del WoW (o el War, o el L2, o el EvE) soltarán la pasta, pero merece la pena...claro que ya que estamos, el live gold es casi lo mismo, pero peor (no se trata de mundos persistentes), y pagando por una función que en los juegos de PC se presupone de "gratis" con el producto (y si no mira Battlenet, o Guild Wars, ¡ah, no! que en 360 no hay de eso )
En fin, que si el Starcraft 2 funciona como el primero (indiscutiblemente, el juego MÁS jugado de la historia...por ahora), más de uno llorará para que lo saquen en su "über consola".
Lo que más me divierte de los fan-boys consoleros, es que los árboles no les dejan ver el bosque. Claro que las consolas son buenas máquinas, y con estupendos juegos, pero vamos, que por ahora el rey indiscutible, en cuanto a juegos (y número de jugadores, y usuarios) es el PC. Y lo seguirá siendo por muchos años. Vamos, que estoy de acuerdo en que, efectivamente, el PC juega en una división distinta a las consolas ( porque su lucha fraticida, ni le va, ni le viene, sencillamente, no le afecta), pero no es segunda, si no como si unicamente jugase la Champions
Saludos.
P.D. Por cierto, el Sacred 2, ya lo estoy disfrutando (a 20 €) en mi PC. ¿Como va el de consolas?¡Ah! Que no ha salido xDDDDD | te sere sincero,hace unos meses pensaba lo mismo que tu.
hasta que vi que mi ordena no podia con la mitad de juegos.
yo te aconsejo que mandes el pc a un segundo plano y compres una consola que te saldra mas rentable sino mira haber cuando tu ordenador se quede obsoleto, una nueva tarjeta grafica haber cuanto cuesta
saludos | |
|
|
|
|