| 31-10-2008 / 23:01 h #76 | | |
| | | |
|
 | 31-10-2008 / 23:57 h #77 | | |
| | Esta claro que el tema de los packs a echo disminuir un poco la cantidad de PS3 vendidas, pero obviamente 4.000 es una cifra muy baja. La ligera disminución de PS2 y el incremento de 360s me hace pensar que los japoneses empiezan a apostar por la nueva generación de mano de la consola de Microsoft.
Reflexionemos, si la 360 cuesta casi lo mismo que una PS2 y tiene una tecnología equiparable a la de la PS3... (con la ventaja de un lector más rápido y no tener que depender de instalaciones). Y como ya hemos apuntado, los japoneses a diferencia de muchos europeos no son tontos y prefieren informarse a comprar algo solo por la marca.
Por último comentar que uno de los principales motivos por el que se le da tanto bombo y platillo a las ventas en Japón, es porque allí es donde nacen la mayoría de tendencias en el mundo de los videojuegos. | |
|
 | 01-11-2008 / 00:30 h #78 | | |
| | | |
|
 | 01-11-2008 / 02:23 h #79 | | |
| |  Mucho friki veo por estos foros, los ai forofos de PS3 no admiten el error de precios de sony, los ai de xbox no admiten que lo que no an pagado por PS3 lo an pagado en titulos de medio pelo y perifericos a tutiplen y luego estan los resignados de wii que si que podra vender asta la cibeles si kiere pero el que compra...la verda yo no pagaria ni 1 pavo en juegos de niños pekeños y graficos que dan pena pero para gustos los colores y en cuanto a la noticia...es algo que se puede solucionar bajada de precio de consola que cuesta casi el doble que Xbox y ayudas para el desarrollo de videojuegos abaratar los costes vamos.....que de esa misma lectura se puede deducir que una vez que ps3 baje a los 250€ y compita de tu a tu con el resto en precio veremos quien es el que vende...... | |
|
 | 01-11-2008 / 10:17 h #80 | | |
| |
Mi avatar consiste en dos símbolos heráldicos bastante comunes, la llave maestra (la que abre todas las puertas) y la cruz de malta (símbolo de los ocho valores de caballería). Así que no veo porque debería cambiarlo. | |
|
 | 01-11-2008 / 12:22 h #81 | | |
| | Rubi-gearsofwar escribió: | Alatar77 escribió: | Nico-electro escribió: | Alatar77 escribió: | Pos mira que bien...La PSP a la cabeza de ventas semanales en japón!! ¿No decían que estaba muerta esta consola? En fin, ahora solo hace falta que las Third Parties se decidan a programar algo serio...Me ha llamado poderosamente la atención que la venerable PS2 (curioso, consola muy criticada en su lanzamiento) siga acaparando ventas ¡Y superando a la PS3! Si es que esta máquina, le pese al que le pese, es la bomba ¡me encantaría que esta consola tuviese una 2ª edad dorada, ahora que sony ha liberalizado el tema de la creación de juegos para la PS2...
En fin, ya veremos que pasa en esto de la guerra de las consolas. Lo que si que es seguro, que los P-Ceros (si, ese sistema muerto, habitado por jugadores exigentes que solo compran productos de calidad...como The Witcher) vamos a disfrutar con el décimo aniversario de Starcraft (en navidades ), y el más que esperado Starcraft II, porque señores, si Blizzard cumple (y no será la primera vez que retrasa un lanzamiento por no tener la calidad adecuada) estas navidades, ningún juego de consola, por magnífico que sea, conseguirá que me despegue de mi PC. Starcraft II, será jugado. Nobleza, obliga.
Saludos. |
Jaja..ya salió el típico que flipa de la plataforma que menos es para fliparla..el Pc..y es que como se nota que jugais ya en la segunda división..en cualquier foro, sin ataque previo,tiene que salir algún lumbreras para decir que si ellos lo verán con mas resolución,con mas antialiasing y con mas Mod's..pero lo que no se dan cuenta estos pequeños friky-boys es que están hablando de QUE LO VERÁN CON MAS..porqué por primera vez en la historia están jugando a lo mismo que las consolas..jajajaja a multis!!Y resulta que para que vean un GeoW con mejor calidad que mi xbox necesitan pagar 3 veces lo que vale mi consola..y el juego no se vé ni de coña 3 veces mejor!!
En fin,que sigan con sus argumentos absolutamente rebatidos de el Pc durará como duró con las anteriores generaciones y que las compañías de hardware no dejarán de fabricar aceleradoras potentes..que quizás no se enteran de que estan jugando a multis que salen para consolas de 3 años de antiguedad,de que apenas hay juegos exclusivos "potentes" (STALKER y Crysys y para de contar..y de nuevo shooter's..) porque el hardware medio instalado en el mundo no tiene ni pa 20 frames a nivel alto..y claro..si no lo juegan a nivel alto..EN QUE SUPERA A LA CONSOLA?jajajajaj,joder que pena..
Ah..una preguntita..con quien gana mas Nvidia?Vendiendo tarjetas a unos cuantos frikyboys o cobrando comisión por cada chip que instala en cada Play3?sabes diferenciar entre miles y millones?
Kmo tas kdao bakalao?
PD:Ah..claro que Blizzard cumple "amijo",creo que se trata de la compañía que os hace pagar mas de 30 euros al mes a los que jugais a WoW (unos cuantos milloncejos) o la que quiere venderos la colosal copia en 3D de Starcraft1 (lógicamente parlo de Starcraft2)en 3 fásciculos a un "módico precio" cada uno no?Me parece que para hacer mas..ejem..interesante el juego n?
JAJAJAJAJ asi tb cumplo yo n? |
Citame los tres juegos más jugados (en red...o no) del mundo...y seguramente sean de PC xDDDDDDD
Por cierto, ya que estamos, piensate que cualquier juego de PC sale del orden de 20 € más barato que en cualquier consola( verbigracia: El Dead Space)...y potencialmente mucho más rejugables, (¿has oído hablar de los mods?¿no?Que pena...Te recomiendo un experimento, prueba a jugar a un Oblivion "tuneado" en PC, y ya me contarás ) .¡Ah, bueno! y al menos en PC el multijugador NO te lo cobran (Salvo los MMORPGs, y ya algunos ni eso). Que sí, los jugadores del WoW (o el War, o el L2, o el EvE) soltarán la pasta, pero merece la pena...claro que ya que estamos, el live gold es casi lo mismo, pero peor (no se trata de mundos persistentes), y pagando por una función que en los juegos de PC se presupone de "gratis" con el producto (y si no mira Battlenet, o Guild Wars, ¡ah, no! que en 360 no hay de eso )
En fin, que si el Starcraft 2 funciona como el primero (indiscutiblemente, el juego MÁS jugado de la historia...por ahora), más de uno llorará para que lo saquen en su "über consola".
Lo que más me divierte de los fan-boys consoleros, es que los árboles no les dejan ver el bosque. Claro que las consolas son buenas máquinas, y con estupendos juegos, pero vamos, que por ahora el rey indiscutible, en cuanto a juegos (y número de jugadores, y usuarios) es el PC. Y lo seguirá siendo por muchos años. Vamos, que estoy de acuerdo en que, efectivamente, el PC juega en una división distinta a las consolas ( porque su lucha fraticida, ni le va, ni le viene, sencillamente, no le afecta), pero no es segunda, si no como si unicamente jugase la Champions
Saludos.
P.D. Por cierto, el Sacred 2, ya lo estoy disfrutando (a 20 €) en mi PC. ¿Como va el de consolas?¡Ah! Que no ha salido xDDDDD | te sere sincero,hace unos meses pensaba lo mismo que tu.
hasta que vi que mi ordena no podia con la mitad de juegos.
yo te aconsejo que mandes el pc a un segundo plano y compres una consola que te saldra mas rentable sino mira haber cuando tu ordenador se quede obsoleto, una nueva tarjeta grafica haber cuanto cuesta
saludos |
Así a bote pronto, una TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD4670 PCX DDR3 120 € y una TARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS HD4850 PCX DDR3 165,32 €, ambas más que suficientes para mover lo que se les ponga por delante, y sin ser un precio disparatado...
Y vamos, yo con una Geforce 8600 GT (que no es cosa del otro mundo), voy más que sobrado
Saludos | |
|
 | 01-11-2008 / 13:44 h #82 | Expulsado indefinidamente | |
| | Alatar77 escribió: | Rubi-gearsofwar escribió: | Alatar77 escribió: | Nico-electro escribió: | Alatar77 escribió: | Pos mira que bien...La PSP a la cabeza de ventas semanales en japón!! ¿No decían que estaba muerta esta consola? En fin, ahora solo hace falta que las Third Parties se decidan a programar algo serio...Me ha llamado poderosamente la atención que la venerable PS2 (curioso, consola muy criticada en su lanzamiento) siga acaparando ventas ¡Y superando a la PS3! Si es que esta máquina, le pese al que le pese, es la bomba ¡me encantaría que esta consola tuviese una 2ª edad dorada, ahora que sony ha liberalizado el tema de la creación de juegos para la PS2...
En fin, ya veremos que pasa en esto de la guerra de las consolas. Lo que si que es seguro, que los P-Ceros (si, ese sistema muerto, habitado por jugadores exigentes que solo compran productos de calidad...como The Witcher) vamos a disfrutar con el décimo aniversario de Starcraft (en navidades ), y el más que esperado Starcraft II, porque señores, si Blizzard cumple (y no será la primera vez que retrasa un lanzamiento por no tener la calidad adecuada) estas navidades, ningún juego de consola, por magnífico que sea, conseguirá que me despegue de mi PC. Starcraft II, será jugado. Nobleza, obliga.
Saludos. |
Jaja..ya salió el típico que flipa de la plataforma que menos es para fliparla..el Pc..y es que como se nota que jugais ya en la segunda división..en cualquier foro, sin ataque previo,tiene que salir algún lumbreras para decir que si ellos lo verán con mas resolución,con mas antialiasing y con mas Mod's..pero lo que no se dan cuenta estos pequeños friky-boys es que están hablando de QUE LO VERÁN CON MAS..porqué por primera vez en la historia están jugando a lo mismo que las consolas..jajajaja a multis!!Y resulta que para que vean un GeoW con mejor calidad que mi xbox necesitan pagar 3 veces lo que vale mi consola..y el juego no se vé ni de coña 3 veces mejor!!
En fin,que sigan con sus argumentos absolutamente rebatidos de el Pc durará como duró con las anteriores generaciones y que las compañías de hardware no dejarán de fabricar aceleradoras potentes..que quizás no se enteran de que estan jugando a multis que salen para consolas de 3 años de antiguedad,de que apenas hay juegos exclusivos "potentes" (STALKER y Crysys y para de contar..y de nuevo shooter's..) porque el hardware medio instalado en el mundo no tiene ni pa 20 frames a nivel alto..y claro..si no lo juegan a nivel alto..EN QUE SUPERA A LA CONSOLA?jajajajaj,joder que pena..
Ah..una preguntita..con quien gana mas Nvidia?Vendiendo tarjetas a unos cuantos frikyboys o cobrando comisión por cada chip que instala en cada Play3?sabes diferenciar entre miles y millones?
Kmo tas kdao bakalao?
PD:Ah..claro que Blizzard cumple "amijo",creo que se trata de la compañía que os hace pagar mas de 30 euros al mes a los que jugais a WoW (unos cuantos milloncejos) o la que quiere venderos la colosal copia en 3D de Starcraft1 (lógicamente parlo de Starcraft2)en 3 fásciculos a un "módico precio" cada uno no?Me parece que para hacer mas..ejem..interesante el juego n?
Citame los tres juegos más jugados (en red...o no) del mundo...y seguramente sean de PC xDDDDDDD
Por cierto, ya que estamos, piensate que cualquier juego de PC sale del orden de 20 € más barato que en cualquier consola( verbigracia: El Dead Space)...y potencialmente mucho más rejugables, (¿has oído hablar de los mods?¿no?Que pena...Te recomiendo un experimento, prueba a jugar a un Oblivion "tuneado" en PC, y ya me contarás ) .¡Ah, bueno! y al menos en PC el multijugador NO te lo cobran (Salvo los MMORPGs, y ya algunos ni eso). Que sí, los jugadores del WoW (o el War, o el L2, o el EvE) soltarán la pasta, pero merece la pena...claro que ya que estamos, el live gold es casi lo mismo, pero peor (no se trata de mundos persistentes), y pagando por una función que en los juegos de PC se presupone de "gratis" con el producto (y si no mira Battlenet, o Guild Wars, ¡ah, no! que en 360 no hay de eso )
En fin, que si el Starcraft 2 funciona como el primero (indiscutiblemente, el juego MÁS jugado de la historia...por ahora), más de uno llorará para que lo saquen en su "über consola".
Lo que más me divierte de los fan-boys consoleros, es que los árboles no les dejan ver el bosque. Claro que las consolas son buenas máquinas, y con estupendos juegos, pero vamos, que por ahora el rey indiscutible, en cuanto a juegos (y número de jugadores, y usuarios) es el PC. Y lo seguirá siendo por muchos años. Vamos, que estoy de acuerdo en que, efectivamente, el PC juega en una división distinta a las consolas ( porque su lucha fraticida, ni le va, ni le viene, sencillamente, no le afecta), pero no es segunda, si no como si unicamente jugase la Champions
Saludos.
P.D. Por cierto, el Sacred 2, ya lo estoy disfrutando (a 20 €) en mi PC. ¿Como va el de consolas?¡Ah! Que no ha salido xDDDDD | te sere sincero,hace unos meses pensaba lo mismo que tu.
yo te aconsejo que mandes el pc a un segundo plano y compres una consola que te saldra mas rentable sino mira haber cuando tu ordenador se quede obsoleto, una nueva tarjeta grafica haber cuanto cuesta
saludos |
Así a bote pronto, una TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD4670 PCX DDR3 120 € y una TARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS HD4850 PCX DDR3 165,32 €, ambas más que suficientes para mover lo que se les ponga por delante, y sin ser un precio disparatado...
Y vamos, yo con una Geforce 8600 GT (que no es cosa del otro mundo), voy más que sobrado
Saludos |
Con una 360 que cuesta 180 euros si que vas sobrado Jhonny Pecero..es una tontada gastarte 165 en una tarjeta que pinta sobre el papel de una forma muy distinta a como "la pintan la cara" los juegos en la realidád..
Te pondré el ejemplo de GTA4..los usuarios de 360 lo llevamos jugando desde hace mas de 6 meses y ahora esperamos un contenido descargable..y bueno,por esperar espero tb un RE:5,un nuevo Forza,un Geow2..y sabes qué?TODOS ME IRÁN!!
Ahora tu saltarás con la típica excusa de que irán pero que si a nivel medio que si la abuela fuma..
Nivel medio?jajajaj,sabes que mejoras en la versión GTA4??resoluciones de 2048..que para nada soporta ninguna Tv..distancia de visionado y antialiasing..vamos,detallitos tontos que te cuestan un pasto..PERO NAAADA DE MAS POLÍGONOS POR PERSONAJE (sisi,eso que os flipa cuando te pillas una tarjetita y eso que realmente marca la diferencia en complejidad gráfica!!)..así pues veo una auténtica pollada en gastarte 160 euros en una "trola" que no depende de ella sola para jugar..(tipo de puerto para la tarjeta?,cantidad de ram?,disco duro?,LA PLACA BASE..ES...ES APTA PARA ESA TARJETA??jajaja no te quedes a medias tio!)
Y el tema es que cuando te haces con el equipo recomendado para GTA4..quieres jugar a Crysis Y NO PUEDES!STALKER??Y NO PUEEEEDES!!jajaja una pena..y claro..te quedas jugando a juegos que no utilizan tu GPU de 160 euros y se te queda la cara de tonto..te has actualizado hasta un límite para ciertos juegos..
He ahí porqué cada vez menos peña compra tarjetitas para sistemas no especializados en juegos..y porqué seguramente no vuelvas a ver un juego similar a Crysis en Pc nunca mas..porque o sale para esta generación..o definitivamente y para siempre..en la siguiente generación que dejará al Pc como máquina multimedia de todo..a la vez que de nada..a medio camino que es como estais ahora..a estrategia,a Shooter's mas normalitos para que se vendan mas..y a MMORPG'S sablandoós un pastón.. | |
|
 | 01-11-2008 / 17:00 h #83 | | |
| | Eso está muy bien para despues tirarse 25 dias como llevo yo con las 3 luces rojas, por cierto, el mensajero que me trajo la 360 dice que recojen una burrada de consolas con las 3 luces a diario, y aunque ayer me llegó la consola, no me llegó el mes ese que se supone me debian de mandar de xbox live(ahora lo tengo que reclamar sino llega en 2 semanas) ,que no es ningún regalo ya que lo pagé y no lo he disfrutado porque sacaron 1 consola que se rompe muchísimo, y encima la mia era un modelo mas nuevo que habian dicho a bombo y platilllo en medios de comunicación se suponia no le debian salir las luces rojas. A mi nunca se me rompió la Ps2 y todavia funciona y tiene como mínimo 7 años. Mi 360 tiene 3 meses. | |
|
 | 01-11-2008 / 17:02 h #84 | Expulsado indefinidamente | |
| | Lobonegro escribió: |
Mi avatar consiste en dos símbolos heráldicos bastante comunes, la llave maestra (la que abre todas las puertas) y la cruz de malta (símbolo de los ocho valores de caballería). Así que no veo porque debería cambiarlo. |
Queda mejor decir que es porque te va esa ideología en vez de contarnos un cuento para justificarlo.
Que bonita es la cruz gamada... | |
|
 | 01-11-2008 / 17:30 h #85 | Expulsado indefinidamente | |
| | Lobonegro escribió: | Esta claro que el tema de los packs a echo disminuir un poco la cantidad de PS3 vendidas, pero obviamente 4.000 es una cifra muy baja. La ligera disminución de PS2 y el incremento de 360s me hace pensar que los japoneses empiezan a apostar por la nueva generación de mano de la consola de Microsoft.
Reflexionemos, si la 360 cuesta casi lo mismo que una PS2 y tiene una tecnología equiparable a la de la PS3... (con la ventaja de un lector más rápido y no tener que depender de instalaciones). Y como ya hemos apuntado, los japoneses a diferencia de muchos europeos no son tontos y prefieren informarse a comprar algo solo por la marca.
Por último comentar que uno de los principales motivos por el que se le da tanto bombo y platillo a las ventas en Japón, es porque allí es donde nacen la mayoría de tendencias en el mundo de los videojuegos. |
4000 unidades no es una cifra muy baja, es una cifra lamentable, ridicula, desastrosa... y eso de que Xbox tiene una tecnologia equiparable a PS3... venga no me jodas, tiene una tecnologia infinitasveces superior a la de PS3 que no es mucho mejor que la de una PS2... PS3 seria equiparable a la primera Xbox | |
|
 | 01-11-2008 / 18:20 h #86 | | |
| | Yelmogriego escribió: | Lobonegro escribió: | Esta claro que el tema de los packs a echo disminuir un poco la cantidad de PS3 vendidas, pero obviamente 4.000 es una cifra muy baja. La ligera disminución de PS2 y el incremento de 360s me hace pensar que los japoneses empiezan a apostar por la nueva generación de mano de la consola de Microsoft.
Por último comentar que uno de los principales motivos por el que se le da tanto bombo y platillo a las ventas en Japón, es porque allí es donde nacen la mayoría de tendencias en el mundo de los videojuegos. |
4000 unidades no es una cifra muy baja, es una cifra lamentable, ridicula, desastrosa... y eso de que Xbox tiene una tecnologia equiparable a PS3... venga no me jodas, tiene una tecnologia infinitasveces superior a la de PS3 que no es mucho mejor que la de una PS2... PS3 seria equiparable a la primera Xbox |
porfavor no comentes mas me irrita los ojos.
solo escribis eso para fastidiar y ver que dicen los que defienden a la ps3, lamentable  | |
|
 | 01-11-2008 / 18:54 h #87 | | |
| | Nico-electro escribió: | Alatar77 escribió: | Rubi-gearsofwar escribió: | Alatar77 escribió: | Nico-electro escribió: | Alatar77 escribió: | Pos mira que bien...La PSP a la cabeza de ventas semanales en japón!! ¿No decían que estaba muerta esta consola? En fin, ahora solo hace falta que las Third Parties se decidan a programar algo serio...Me ha llamado poderosamente la atención que la venerable PS2 (curioso, consola muy criticada en su lanzamiento) siga acaparando ventas ¡Y superando a la PS3! Si es que esta máquina, le pese al que le pese, es la bomba ¡me encantaría que esta consola tuviese una 2ª edad dorada, ahora que sony ha liberalizado el tema de la creación de juegos para la PS2...
Saludos. |
Kmo tas kdao bakalao?
Saludos.
saludos |
Saludos |
Con una 360 que cuesta 180 euros si que vas sobrado Jhonny Pecero..es una tontada gastarte 165 en una tarjeta que pinta sobre el papel de una forma muy distinta a como "la pintan la cara" los juegos en la realidád..
Te pondré el ejemplo de GTA4..los usuarios de 360 lo llevamos jugando desde hace mas de 6 meses y ahora esperamos un contenido descargable..y bueno,por esperar espero tb un RE:5,un nuevo Forza,un Geow2..y sabes qué?TODOS ME IRÁN!!
Ahora tu saltarás con la típica excusa de que irán pero que si a nivel medio que si la abuela fuma..
Nivel medio?jajajaj,sabes que mejoras en la versión GTA4??resoluciones de 2048..que para nada soporta ninguna Tv..distancia de visionado y antialiasing..vamos,detallitos tontos que te cuestan un pasto..PERO NAAADA DE MAS POLÍGONOS POR PERSONAJE (sisi,eso que os flipa cuando te pillas una tarjetita y eso que realmente marca la diferencia en complejidad gráfica!!)..así pues veo una auténtica pollada en gastarte 160 euros en una "trola" que no depende de ella sola para jugar..(tipo de puerto para la tarjeta?,cantidad de ram?,disco duro?,LA PLACA BASE..ES...ES APTA PARA ESA TARJETA??jajaja no te quedes a medias tio!)
Y el tema es que cuando te haces con el equipo recomendado para GTA4..quieres jugar a Crysis Y NO PUEDES!STALKER??Y NO PUEEEEDES!!jajaja una pena..y claro..te quedas jugando a juegos que no utilizan tu GPU de 160 euros y se te queda la cara de tonto..te has actualizado hasta un límite para ciertos juegos..
He ahí porqué cada vez menos peña compra tarjetitas para sistemas no especializados en juegos..y porqué seguramente no vuelvas a ver un juego similar a Crysis en Pc nunca mas..porque o sale para esta generación..o definitivamente y para siempre..en la siguiente generación que dejará al Pc como máquina multimedia de todo..a la vez que de nada..a medio camino que es como estais ahora..a estrategia,a Shooter's mas normalitos para que se vendan mas..y a MMORPG'S sablandoós un pastón.. |
¿Y quién ha dicho que no se puede? xDDDDD
Yo he jugado perfectamente al Oblivion y al HL-2 (ambos a mejor resolución que en consola, por cierto) con una tarjeta AGP y 512 mb dedicados, sin problemas. Ahora bien, lo que no va a funcionar nunca en consola será el Crysis, porque, sencillamente, NO lo pueden mover.
"GTA4[/u]..los usuarios de 360 lo llevamos jugando desde hace mas de 6 meses y ahora esperamos un contenido descargable..y bueno,por esperar espero tb un RE:5,un nuevo Forza,un Geow2..y sabes qué?TODOS ME IRÁN!!" La pregunta es ¿Como irán? porque la verdad, ya he visto por ahí un par de Screens de GTA IV, y entre la version PC y las de consolas...pues como que hay un mundo.Mira, lo mejor del PC es la Libertad, que sus contenidos no están sometidos al control de ninguna compañía (microsoft, sony, nintendo), ni hay que pagar royalties, ni hay que dar explicaciones, ni nah...
Lo que está claro es que el peor enemigo del PC, está en casa, y se llama Microsoft, que está haciendo lo posible (y lo imposible) para convencer a las compañías clásicas de PC para que programen en exclusiva para su máquina (por lo que cobran royalties), haciendo ver lo de siempre: que si piratería (como si la 360 no se piratease), que si te suelto una pasta por la exclusiva, que si creo un sistema operativo (más bien des-operativo) que lo único que hace es bajar el rendimiento en juegos (comprobado, la mayoría de los juegos tirán mejor en XP que en Vista) y además putea al usuario (y así les va, con la gente quitando el vista e instalando el XP),... Pero, como en todo, hay compañías que dicen que nones, que de sistema muerto nada... Que si el juego es bueno, y los servicios al usuario cumplen, el producto se vende, y con un mercado potencial, que en consolas, solo puedes soñar. Es lo que tiene ser la plataforma informatica más extendida del mundo.
De todas formas, siempre me ha parecido que los usuarios de PC disfrutan encontrando la forma más adecuada de potenciar y explotar su máquina ( a pesar de las trabas de Mr. Gates). Para los conformistas, bueno, ya están el resto de aparatos...
Saludos.
P.D: Insisto, a mí todavía (y eso que lo intenta el Mr. gates) no me sablean por acceder a unos contenidos como los de LiveGold que en PC son GRATUITOS. Yo al menos, si pago, es por jugar en mundos persistentes (que tienen un coste de mantenimiento asociado, y algunos ya ni eso) , a los que desde conosola, al día de hoy, no se puede acceder. Sí, los ususarios de PC lo sabemos: El WoW duele en consolas, el WAR duele en consolas, y parece que el KOTOR on-line también dolerá... | |
|
 | 01-11-2008 / 19:27 h #88 | | |
| | Yelmogriego escribió: | | 4000 unidades no es una cifra muy baja, es una cifra lamentable, ridicula, desastrosa... y eso de que Xbox tiene una tecnologia equiparable a PS3... venga no me jodas, tiene una tecnologia infinitasveces superior a la de PS3 que no es mucho mejor que la de una PS2... PS3 seria equiparable a la primera Xbox |
Te has golpeado con una cazuela en la cabeza? | |
|
 | 01-11-2008 / 19:57 h #89 | | |
| | El que vardea a la pc no save nada de videos juegos, gracias a la pc que podemos jugar sagar como el call of duty, Bioshock, el Oblivion, el Doom, Quake, todo lo que es rol, aventuras, estrategias, todo gracias al pc
y el rendimiento de los juegos en pc con una placas de videos como una 8600gts es casi mejor que las consolas dependiendo del juego porsupuesto.
Y gracias al pc existe la xbox y la xbox 360, si no me crees ponete a pensar un poco y vas a ver que es verdad Última edición: 01-11-2008 / 19:59 h. Por KerBeRos22 Editado 1 vez | |
|
 | 01-11-2008 / 20:40 h #90 | | |
| | Esto de las bajas ventas aun en Japon m parece muy alarmante y a la vez muy raro, he de suponer (no lo sé con certeza) que los japoneses han de esperar a algun pack o algo asi, o una bajada de precio, de culquier manera el presente del Ps3 en Japon es muy negro.
Iontxo escribió: | Yelmogriego escribió: | | 4000 unidades no es una cifra muy baja, es una cifra lamentable, ridicula, desastrosa... y eso de que Xbox tiene una tecnologia equiparable a PS3... venga no me jodas, tiene una tecnologia infinitasveces superior a la de PS3 que no es mucho mejor que la de una PS2... PS3 seria equiparable a la primera Xbox |
Te has golpeado con una cazuela en la cabeza? |
Pienso yo que ni siquiera ha de saber que signfican las siglas Ps3. | |
|
|
|
|