Buscar en
Ir al foro
Ventas de Japón: Una de cal y una de arena para Sony
Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

02-11-2008 / 02:23 h
48
43
2029
Nivel 88
Iontxo escribió:
Yelmogriego escribió:
4000 unidades no es una cifra muy baja, es una cifra lamentable, ridicula, desastrosa... y eso de que Xbox tiene una tecnologia equiparable a PS3... venga no me jodas, tiene una tecnologia infinitasveces superior a la de PS3 que no es mucho mejor que la de una PS2... PS3 seria equiparable a la primera Xbox

Te has golpeado con una cazuela en la cabeza?

no, me parece que lo secuetraron los extraterrestres y no nos devolvieron al verdadero yelmogriego

02-11-2008 / 10:23 h
35
20
1832
Nivel 47
Mizad09 escribió:
Iontxo escribió:
Yelmogriego escribió:
4000 unidades no es una cifra muy baja, es una cifra lamentable, ridicula, desastrosa... y eso de que Xbox tiene una tecnologia equiparable a PS3... venga no me jodas, tiene una tecnologia infinitasveces superior a la de PS3 que no es mucho mejor que la de una PS2... PS3 seria equiparable a la primera Xbox

no, me parece que lo secuetraron los extraterrestres y no nos devolvieron al verdadero yelmogriego

Lo que dice yelmo no es normal, reconoce ya que PS3 es mas potente que xbox360.

02-11-2008 / 11:06 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
VooDoo escribió:
Mizad09 escribió:
Iontxo escribió:
Yelmogriego escribió:

dime porque es mas potente listo.
XBOX360 tiene mejor tarjeta grafica y mas ram. El cell de ps3 no se puede aprovechar por el cuello de botella y no queda muy lejos del CPU de 360, aparte de que ps3 tiene un software dificil de programar

02-11-2008 / 11:25 h
0
0
238
Nivel 17
El yelmogriego ese es tonto o fuma crack o que??????

Solo digo que cuando llegue killzone 2 se verá la gran diferencia gráficade una y otra y ya lo han dicho en meristation.
Este juego hace buen uso del chip cell de PS3,y segun dicen,en XBOX no existe nada en desarrollo ni que este pensado que se acerque de lejos a la tecnica y gráfica de PS3.

En fin,ya se verán las ventas de ps3,que no dudo ni por un instante que se reiran en todo loalto de las demas consolas,como sus antecesoras,y es que sony no ha hecho nada para desconfiemos de ello ya que susnumeros la avalan,pero comentarios subnormales comoel de yelmogriego,punto y aparte.

En cuanto al catalogo de juegos,os lo aclarare todo con una cosa y luego vais y os lo pensais:

XBOX 360 3 años en el mercado--Gears of war,Fable 2,Ninja gaiden 2,Blue dragon,mass effect,lost odyssey,viva piñata ,halo 3,star ocean(posible salida en ps3),forza motorstorm 2,Proyect ghotam 3, y alguno mas que merezca la pena????????????

No me digas juegos como saints row o esos juegos qe son multis solo que ps3 aun no estaba en el mercado.
Despues de 3 años eso es lo que tiene la 360 exclusivo.

PS3 1 AÑO Y 8 MESES EN EL MERCADO--Uncharted,MGS4,Buzz,Ninja gaiden sigma,folcklore,warhawk,lair,haze,resistance,motorstorm,heavenly sword,siren,ferrari challenge,ridje racer 7,rachet and clanck 1 y 2,Sing star,the eye of judgament,formula one 2006,gt5 prologue,time crisis 4,wipeut hd,Valkyria chronicles.

PS3 3 AÑOS EN EL MERCADO--Afro samuray,The agency,Little big planet,Home,Resistance 2,Motorstorm 2,Socom:confrontation,Naruto ultimate ninja storm,Yakuza 3,Afrika,White nigh Story,KILLZONE 2,God of war 3,Heavy rain,MAG,DC universe online,disgaea 3,war devil,eye create,eye dentify,GT5,Infamous,Ni-oh...............y bastantes mas que se han confirmado recientemente,pero que no caigo en ellos.

Mas otros que son posibles salidas para este 2009 o su recta final,cumpliendose asi el tiempo en el mercado actual que tiene 360 ahora mismo:

Uncharted 2,ICO 3,Driver 5,Time splitters,Farenheit 2,FFXIII VERSUS,Juego exclusivo de Crytek,Rachet and clanck,Jack and daxter.....

Algunos de estos son rumores que han sonado my fuerte por lo que no son 100% creibles,y podrian no salir en 2009.

Muy bien ahora me comparais lo de 360 con todo esto ok??????
Y le sumais un on-line gratis,una version HOME gratuita,Un reproductor Blu ray,un navegador incorporado,disco duro en todos los modelos,conexion WIFI..........................................
Última edición: 02-11-2008 / 11:32 h. Por Kratos-18
Editado 1 vez

02-11-2008 / 12:44 h
1
62
304
Nivel 23
KerBeRos22 escribió:
El que vardea a la pc no save nada de videos juegos, gracias a la pc que podemos jugar sagar como el call of duty, Bioshock, el Oblivion, el Doom, Quake, todo lo que es rol, aventuras, estrategias, todo gracias al pc
y el rendimiento de los juegos en pc con una placas de videos como una 8600gts es casi mejor que las consolas dependiendo del juego porsupuesto.
Y gracias al pc existe la xbox y la xbox 360, si no me crees ponete a pensar un poco y vas a ver que es verdad

El ordenador ha sido una buena plataforma de videojuegos, hasta la llegada de esta última generación. Al poder jugar online y tener cierta comunidad, a hecho que tanto la mayoría de jugadores como los estudios migren a las consolas (estos últimos también influenciados por el tema de la piratería). De tal forma que ahora la mayoría de juegos de ordenador son reversiones de consola o juegos de desarrolladoras poco conocidas que quieren ganar un poco de nombre para después pasarse a las consolas (habitualmente de Europa del este).

Ahora mismo las computadoras son el mercado secundario de los videojuegos. Y sino mírate un poco las inversiones del mercado.

Pero bueno es lo normal, y más si tenemos en cuenta que una consola solo es un ordenador preparado enteramente para jugar y que todos sus juegos están optimizados para el mismo. En el único aspecto que aun reina el ordenador es en el de los juegos de estrategia... y tiempo al tiempo.

02-11-2008 / 15:20 h
Lobonegro escribió:
KerBeRos22 escribió:
El que vardea a la pc no save nada de videos juegos, gracias a la pc que podemos jugar sagar como el call of duty, Bioshock, el Oblivion, el Doom, Quake, todo lo que es rol, aventuras, estrategias, todo gracias al pc
y el rendimiento de los juegos en pc con una placas de videos como una 8600gts es casi mejor que las consolas dependiendo del juego porsupuesto.
Y gracias al pc existe la xbox y la xbox 360, si no me crees ponete a pensar un poco y vas a ver que es verdad

El ordenador ha sido una buena plataforma de videojuegos, hasta la llegada de esta última generación. Al poder jugar online y tener cierta comunidad, a hecho que tanto la mayoría de jugadores como los estudios migren a las consolas (estos últimos también influenciados por el tema de la piratería). De tal forma que ahora la mayoría de juegos de ordenador son reversiones de consola o juegos de desarrolladoras poco conocidas que quieren ganar un poco de nombre para después pasarse a las consolas (habitualmente de Europa del este).

Ahora mismo las computadoras son el mercado secundario de los videojuegos. Y sino mírate un poco las inversiones del mercado.

Pero bueno es lo normal, y más si tenemos en cuenta que una consola solo es un ordenador preparado enteramente para jugar y que todos sus juegos están optimizados para el mismo. En el único aspecto que aun reina el ordenador es en el de los juegos de estrategia... y tiempo al tiempo.

¿Entonces eso quiere decir que las inversiones millonarioas de Blizzard y Maxis en PC no existen? No dudo que las compañias hagan fuertes inversiones en el campo de las consolas, solo que en PC la inversion no tiene que ser tan alta ( y dependiendo en que campo apuestes) el resultado en beneficios puede ser mayor. Aunque tiene sus riesgos (como todo).

Lo que está claro es que si el futuro está en los juegos on-line, lamento decir que el rey induscutido e indiscutible es el PC. Solo hay que mirar cifras de los que juegan a mundos persistentes on-line.

Lo que no entiendo es que digas que la mayoría de juegos de PC son "reversiones" de consolas, cuando la realidad es que los juegos se programan en PC ( y muchos se piensan y se conciben pensando en PC), pero por "exclusivas" ( al día de hoy, la mayoría pagadas por Mr. Gates) se retrasa su salida, para que venda en consola. Es más, muchos juegos de consola, no dejan de ser "ports" de PC.

Como digo, el que piense que el PC está muerto, o es "secundario", no deja de ser un fan-boy de consolas, sin enterarse de que los juegos que más se juegan y venden, siguen siendo de PC. ¿O es que NC-Soft, Maxis, Blizzard, Bioware, Volition, Valve, Obsidian, Mythic, Crytec, Ubisoft... son todos desconocidos estudios del este o es que están empezando en el PC? Si estas compañías siguen apostando por el PC es por algo. Y te aseguro que si en vez de obtener beneficios, solo hubiese pérdidas, hace tiempo que nadie programaría en PC. Lo que pasa que es muy facil decir: Es que a causa de la piratería, podríamos haber vendido 2 millones de copias, cuando hemos vendido 1 millón y medio, con lo que hemos perdido "X". Lo cual es falso, porque realmente han obtenido beneficios por 1 millón y medio, y han dejado de percibir (lo que se llama, "lucro cesante") esa "X". Ahora, que después salgan compañías como Microsoft ( y empleados suyos, o de compañías subsidairias, como Lionhead ) diciendo que en PC no se vende por la piratería, que esta muerto ("Los informes de mi muerte, han sido exagerados" ) y demás tonterias, pues solo es para tener contentos a los fan-boys, que llevan tiempo piediendo ports del WoW y similares, sin que, hasta la fecha, parece que nadie le interese...

Lo que si puedo decir, con todas seguridad, es que, donde tarde o temprano lleguen las consolas, antes ha llegado el PC.

Saludos.

02-11-2008 / 15:45 h
22
9
1183
Nivel 51
Solid escribió:
VooDoo escribió:
Mizad09 escribió:
Iontxo escribió:
Yelmogriego escribió:

dime porque es mas potente listo.
XBOX360 tiene mejor tarjeta grafica y mas ram. El cell de ps3 no se puede aprovechar por el cuello de botella y no queda muy lejos del CPU de 360, aparte de que ps3 tiene un software dificil de programar

PS3 SI es mas potente ke Xbox 360(ya ke su CPU es mas potente,pero no necesariamente mejor para los videojuegos),pero en cuanto a GPU y memoria RAM,PS3 se keda muy por debajo de Xbox 360.
Última edición: 02-11-2008 / 15:48 h. Por BalaCadaver
Editado 2 veces

02-11-2008 / 19:02 h
0
0
2291
Nivel 80
Me parece muy extraño que todavia no se haya publicado una noticia sobre el desastre de ventas de littlebigplanet en Japon... , solo os dire que no ha llegado ni al top10...

02-11-2008 / 19:05 h
22
9
1183
Nivel 51
Yelmogriego escribió:
Me parece muy extraño que todavia no se haya publicado una noticia sobre el desastre de ventas de littlebigplanet en Japon... , solo os dire que no ha llegado ni al top10...

Pues empieza con buen pie en Japon
Última edición: 02-11-2008 / 19:05 h. Por BalaCadaver
Editado 2 veces

02-11-2008 / 20:16 h
0
0
249
Nivel 7
BalaCadaver escribió:

PS3 SI es mas potente ke Xbox 360(ya ke su CPU es mas potente,pero no necesariamente mejor para los videojuegos),pero en cuanto a GPU y memoria RAM,PS3 se keda muy por debajo de Xbox 360.

No lo entiendo muy bien, el Cell es claramente superior al Tricore del 360, pero si su RAM y video son pequeños entonces porque los juegos (programados seriamente como COD 4) se ven igual o mejor (Oblivion) graficamente que en 360? No se supone que tendrian que verse muy mal? Porque un juego como Killzone 2 tiene unas graficas aun no vistas en 360 si se supone que su grafica es mala?.

02-11-2008 / 20:22 h
0
0
144
Nivel 4
Por lo de la potencia superior de PS3 surgieron mitos monumentales...pero monumentales, cada una tiene lo suyo pros y contras son muy similares vemos juegos brutos como Killzone 2, o Alan Wake, pero bueno a la nota que se ha desviado el tema es algo curioso ver a PS3 en ultimo lugar y lo de PS2 es una salvajada en ventas tomando en cuenta que es de la anterior gen.

02-11-2008 / 20:24 h
42
26
542
Nivel 21
Yelmogriego escribió:

Y los pocos que se lo hayan comprado lo habran hecho pensando que es un japo-rpg de mierda, que es lo unico que les gusta alli (es normal que se compren un final o un dragon quest, pero esa mierda que compran ellos es intragable)

03-11-2008 / 04:11 h
18
1
1492
Nivel 35
Javadrake escribió:
Yelmogriego escribió:

Y los pocos que se lo hayan comprado lo habran hecho pensando que es un japo-rpg de mierda, que es lo unico que les gusta alli (es normal que se compren un final o un dragon quest, pero esa mierda que compran ellos es intragable)

Jajaja tu avatar te contadice total mente

03-11-2008 / 13:36 h
1
62
304
Nivel 23
Alatar77 escribió:
Como digo, el que piense que el PC está muerto, o es "secundario", no deja de ser un fan-boy de consolas, sin enterarse de que los juegos que más se juegan y venden, siguen siendo de PC

Esta muy bien descalificar sin aportar argumentos validos, yo te aconsejo que mires el dinero invertido en cada mercado (ordenador i consolas) y podrás deducir tu mismo cual es el mercado principal y cual el secundario. También puedes informarte del flujo de juegos que salen al mercado para cada plataforma, etc.

Obviamente que no es un mercado muerto, pero si ha perdido gran parte de su magia. Aun me acuerdo cuando hace unos diez años la sección de computadoras era cuatro o cinco veces más grande que la de consolas y ahora es solo anecdotica. No hace falta tener mucha vista para verlo, y si ser realista es ser fanatico es que en tu mundo falla algo.

PD: Por cierto yo soy y he sido siempre más partidario del ordenador, si quieres ya te mandare por mensaje privado mi autobiografía en el mundo de las computadoras que escribi para un blog para que tengas una referencia y veras como hablo con conocimiento de causa.

03-11-2008 / 19:32 h
0
0
196
Nivel 14
Yelmogriego escribió:
enterate q el desastre es de la mala informacion que an dao lo que an puesto en 1 semana a sido en un dia y deja ya de meterte cn sony que no paras

Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Ventas de Japón: Una de cal y una de arena para Sony
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por