Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 991

Los clásicos de Neo Geo llegará a PlayStation Network

[b]Los clásicos de Neo Geo llegará a PlayStation Network[/b]
Fatal Fury, Metal Slug o The King of Fighters ’94 se estrenarán en PSP y PS3 con opciones online.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114744/los-clasicos-de-neo-geo-llegara-a-playstation-network/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Ari09731Hace 13 años1
Ya le estan haciendo competencia a la scene      
Dani84dark75Hace 13 años2
Esos juegos estan viejos y muertos ademas existe un emulador para jugarlos en la pc,las compañias ya no sabe que sacar para quitar dinero a la gente  
EDITADO EL 07-12-2010 / 21:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
NinjaHanzo2924Hace 13 años3
@Dani84dark
Mostrar cita
Esos juegos estan viejos y muertos ademas existe un emulador para jugarlos en la pc,las compañias ya no sabe que sacar para quitar dinero a la gente
Ah! que te quitan el dinero? Ostias tio, menos mal que me lo has dicho... pues nada, estare sin entrar a la Store hasta que lo quiten, no vaya a ser que me desaparezcan los euros.
7 VOTOS
Cybercloud2915Hace 13 años4
Siguen y siguen los juegos antiguos. Hay un negocio insaciable con las dlc. Prefiero juegos nuevos, como los independientes que están en xbox 360 y algunos de ps3, a clásicos y más clásicos. Juegos nuevos con la esencia de los antiguos.
Fireemblenfan1247Hace 13 años5
No hay nada como los clásicos con esencia nueva. Seguro que pondrán algo nuevo, y sino, también me gustan estos juegos. Lástima del KOF, no lo manejaron como se debe a ese  juegazo que sigue siendo uno de mis preferidos.
Jediarthas255Hace 13 años6
Supongo que traeran todos los metal slug  por q son los unicos q de verdad prodian vender algo
Modeltwiggy910Hace 13 años7
Me parece mucho mas cómodo para PSP... pero para PS3 
mmmmm no se
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 13 años8
Me gusta la idea, pero esperaré a que saquen más juegos (Fatal Fury 2 o 3 por ejemplo)
RICK-BLAZE3335Hace 13 años9
Yo quiero que lleguen a XBOX LIVE también, creo que muchos de estos juegos son de los que no se debe perder nadie. 
Michukratos16562Hace 13 años10
Falta Soccer Brawl      !!!
2 VOTOS
Sh4dow6641Hace 13 años11
[b]Metal Slug [/b]      

juegazo como pocos...      

salu2s!
2 VOTOS
Aioria238310Hace 13 años12
Despues de ver la lista de una encuesta sobre [b]Los 30 mejores personajes de la década[/b] que realizo GameInformer, hace falta mas juego clásicos para que las actuales quiseañeras sepan algo sobre juego los muy noob.
Xico30514Hace 13 años13
Quien no tuvo la oportunidad de tener este sistema, ahora tiene la oportunidad de disfrutarlo.
Por cierto, no tuve ningun amigo ni conocido de antaño que tuviera esta maquina, los precios de los juegos eran prohibitivos, solo apto para los mas pudientes. Aun asi, una buena oportunidad de disfrutar de lo que supuso ser en aquella epoca, ser un verdadero privilegiado y precursor de envidias ajenas 
Diandels158Hace 13 años14
PUES YA TARDAN EN SACARLO PERO TIENEN QUE PONERME EL CADILLAC AND DINOSAURS Y EL CAPTAIN COMMANDO I EL FINAL FIGHT SISISISIIISSISISSISISISIS LOS COMPRARE TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS                                                
Brother-king301Hace 13 años15
Son clasicos... y como se suele decir, los clasicos nunca mueren  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los clásicos de Neo Geo llegará a PlayStation Network

Hay 24 respuestas en Los clásicos de Neo Geo llegará a PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL