Buscar en
Ir al foro
Sims 2 y extensiones es necesito una de sus opiniones sobre....
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  20-06-2007 / 02:06 h
Ps2maniako 
Hola gente es mi 1º post en esta pagina quiziera q me dijjan algo sobre los sims 2 mis amigos y mucha gente me dice q es increiblemente superior q el 1 y se puede salir a la calle con el personaje a buscar trabajjo, andar en bici y demas quiciera preguntarselos a ustedes si esto se puede y q acciones se pueden realizary si alguien puede subir sus imagenes propias del juego o tmb videos o q me comenten un poco porque sino no vale la pena comprarlo;)
¡Comentario interesante!
  20-06-2007 / 05:50 h
Juanoea 
Bueno... yo tengo todas las expansiones de los sims2 para pc y estan geniales... ademas de que te prometen horas de juego... y respecto a las bicicletas no creo que alla eso
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  20-06-2007 / 18:16 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
el sims 2 es el mejor de los sims , en graficos supera por 10 veces a el 1 ,ademas tiene muchas mas cosas , y promete varias horas de juegos , y te recomiendo una expancion que se llama universiti
  20-06-2007 / 21:50 h
JakQ 
La verdad, he de decirte que los Sims es un juego aburrido y que no tiene ningun aliciente, yo nunca he tenido uno pero he jugado demos y no me han gustado, me parece que no valen la pena, si quieres un juego de verdad comprate el GOW 2 o el GTA: San Andreas.Guiño

Saludos.Guay
  20-06-2007 / 21:56 h
Fran789 
si , en algo tenes razon es muy aburrido manejar un tipo y creo que de estrategia no tiene nada , pero igual pienso que el 2 es mejor que el 1 (para aclarar) ,de todas formas no vale la pena comprarlo i menos para ps2 que tiene juegos como el gow 2 o black Conforme
  20-06-2007 / 22:16 h
JakQ 
[quote="Fran789"]si , en algo tenes razon es muy aburrido manejar un tipo y creo que de estrategia no tiene nada , pero igual pienso que el 2 es mejor que el 1 (para aclarar) ,de todas formas no vale la pena comprarlo i menos para ps2 que tiene juegos como el gow 2 o black Conforme

Si, bueno, de estrategia no es, es un simulador socialque se incluye en el geero de estrategia, pero es un juego aburrido, ya ves tu, tener que manejar a un tipo/a igual que en la realidad, para eso vives tu vida y ya esta.Guay

Saludos.Guay
Última edición: 20-06-2007 / 22:17 h. Por JakQ
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  21-06-2007 / 01:04 h
Daos 
[quote="JakQ"]
Fran789 escribió:
si , en algo tenes razon es muy aburrido manejar un tipo y creo que de estrategia no tiene nada , pero igual pienso que el 2 es mejor que el 1 (para aclarar) ,de todas formas no vale la pena comprarlo i menos para ps2 que tiene juegos como el gow 2 o black Conforme

Si, bueno, de estrategia no es, es un simulador socialque se incluye en el geero de estrategia, pero es un juego aburrido, ya ves tu, tener que manejar a un tipo/a igual que en la realidad, para eso vives tu vida y ya esta.Guay

Saludos.Guay

Enrealidad esta bueno pero lo prefiero para compu... es mucho mas facil de manejar q en la ps2 Guiño
¡Comentario interesante!
  21-06-2007 / 02:35 h
Fran789 
no daos estas confundido el sims esta en el genero estrategia¡¡ o no savias?
¡Comentario interesante!
  21-06-2007 / 12:10 h
JakQ 
Yo he probado el control de en el de ps2, gracias a la demos, y no me parecio excesivamente dificil de manejar, al igual que el juego que no es muy dificil de ir "avanzado" en la vida.Guiño

Saludos.Guay
¡Comentario interesante!
  21-06-2007 / 19:22 h
Fran789 
creo yo que la conclucion es:si tenes miles de juegos buenos en la ps2 ,, este no vale la pena¡
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 2 > Sims 2 y extensiones es necesito una de sus opiniones sobre....
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por