Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Donberengena19
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1165

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Trofeo platino!!!

Muy buenas!!!aver si alguien m puede echar una mano....llevo cerca de una semana buscando solucion y creo que no la hay...soi algo friki de los trofeos y por supuesto intento sacar los platinos ,lo que me esta pasando con este juego no me había pasado con ninguno,os cuento:yo jugue ala primera y segunda beta,ala semana siguiente salio el juego perfecto en semana y media ya habia terminado la historia asique habia llegado la hora de ver que trofeos faltaban...mi primera sorpresa llego cuando veo que para obtener el platino aparte de aver pagado la gold edition que fueron 100 pavos veo que empiezan a meter trajes con armas y de pago claro,despues de haber echo mil polladas con la app del movil,con la pagina del juego que si el club ubisoft cosas que para ningun juego e tenido que hacer.esto es flipante pide un trofeo por cada clase de arma escopetas francos ametralladoras...bueno pos la primera consigo todas las escopetas pagando las 2 que me faltaban y el trofeo no hay manera de que salte y luego en el apartado de pistolas no conseguia encontrar la tal scorpion de santa muerte o santa blanca nose ya...la cuestion es que decido buscar en internet y me encuentro nose en donde que nose que dos dias pasados la segunda beta habia que registrarse en nose que pagina antes del dia que salia el juego...en fin estos de ubisoft son unos sinvergüenzas.esperaba que alguien me diria algo si le a pasado algo parecido o nose,lo siento por los que no les gusta mucho leer (semejante testamento).comentad y dar vuestra opinion por favor
Un saludo gamers.
Sylverfortem24Hace 6 años1
@Donberengena yo lo tengo todo al 100 por 100 pero hay trofeos que no me han saltado, al principio me ralle un poco, pero se que ha muchas personas les ha pasado y he dejado el juego porque son bugs, así que por culpa de los putos bugs me quedo sin platino, me ha dado tanto coraje que he vendido el juego sin tener el platino y teniendo todo al 100 por 100, un saludo
Muhyeobga85Hace 6 años2
Para obtener la Skorpion de Santa Muerte, que es la que teóricamente en la Beta abierta si estaba en posesión, debes hacerte y vincular en la web una cuenta Twitch o algo así se llama, es como el youtube pero de pago. Y para ello necesitas una cuenta Premium de Amazon que te soplan 20€ por un año.

Yo lo hice ya que como nunca había pillado el Premium de Amazon, me daban un mes gratis. Lo registré, hice la cuenta, la vinculé y me saqué el arma. A los dos días cancele la suscripción Premium y al final no pagué nada.

Pero el tema de los demás trofeos, está lleno de bugs, a mi me da hasta pereza empezar a hacerlos porque si no van a saltar...
Shox2489Hace 6 años3
No hace falta ni registrarse ni comprar nada de la tienda para los trofeos... yo tengo todos y no e tenido que pagar ni registrarme, si no te a saltado es un bug. No gastes mas dinero en la tienda anda... 
Donberengena19Hace 6 años4
Gracias compañeroS!!!ya nose k acer xk tengo todo al 100 por 100...mejode venderlo pero no veo otra opción una pena xk el juego mola..
MayusMG37Hace 6 años5
Has probado a abrir un caso de soporte a Sony o Ubisoft??  a veces ayuda.

Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Trofeo platino!!!

Hay 5 respuestas en Trofeo platino!!!, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL