Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Manu990151
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 688

Call of Duty: Infinite Warfare: Actualización hotfix no me actualiza bien

Hola a todos no se si soy solo yo o hay más gente que sufre este problema intenta actulizar el hotfix la barrita esta pequeña que sale cuando entras me pone que la actulizacion requiere reiniciar lo hago intento acceder al multijugador y nada otra vez lo mismo actualización requiere reiniciar y abajo me pone con actualización completada estado irma que es eso ayuudaaa o si alguien tiene el número de Activision que me lo pasé por favor gracias.
JoelVillos5058Hace 6 años1
Yo hable con el soporte de Activision, tardó 24h en contestar y la única solución que me dieron fue desinstalar el juego y volverlo a instalar.@Manu990

Una auténtica putada, 56 GB y teniendo una conexión bastante mala.
Manu990151Hace 6 años2
@JoelVillos yo lo conseguí arreglar broorando el espacio reservado y me funcionó
JoelVillos5058Hace 6 años3
@Manu990 ese espacio reservado qué almacena exactamente? No quise borrarlo por precaución. 

Pero vamos, de borrar eso a borrar ella juego entero hay un paso enorme. Gran solución la de Activision  
Manu990151Hace 6 años4
@JoelVillos yo tampoco se que contenía yo lo hice por hacer digo si jodo algo pues mira mala suerte pero no yo supuse que los hotfix se almacenan todos hay por eso lo borre jajajaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Actualización hotfix no me actualiza bien

Hay 4 respuestas en Actualización hotfix no me actualiza bien, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL