Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por MAJADAHONDA39127
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 680

¿soy el unico que el futbol no me gusta nada?

Hay mucha gente viendo futbol en el estadio, otros viendo futbol en bares, otros viendo futbol en sus casas y etc....

pero yo soy muy distinto  no me gusta nada el futbol ni me interesa ni siquiera jugarlo, si hasta hace ya años me dieron balonazos y lo odie mas

conclusion el futbol no me gusta nada

yo estoy jugando a la play perfectamente mientras otros lo ven

por ultimo la unica vez que me intereo un poco el futbol es en la mundial cuando españa iba a ganar y al final gano y me quede algo flipado ahi pero no tanto como el hype que le tengo  a varios juegos         en el segundo mundial como españa perdio pronto creo recordar pues ya dejo de interesarme

a una cosita mas que se me ocurrio ahora mismo

NUNCA he trofeado ningun pes ni fifa en ps3 ni ps4 y no estoy de c o ñ a os enseñaria mis trofeos pero buscar ese juego entre tantos pues os aburririais.
1 VOTO
Jahlepri1725Hace 6 años1
Sí, de los 7300 y pico millones de personas que hay en todo el mundo, eres el único al que no le gusta.
2 VOTOS
MAJADAHONDA39127Hace 6 años2
@Jahlepri
Mostrar cita
Sí, de los 7300 y pico millones de personas que hay en todo el mundo, eres el único al que no le gusta.
pues si que estoy mal
1 VOTO
Noguecatoira5548Hace 6 años3
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Hay mucha gente viendo futbol en el estadio, otros viendo futbol en bares, otros viendo futbol en sus casas y etc.... pero yo soy muy distinto no me gusta nada el futbol ni me interesa ni siquiera jugarlo, si hasta hace ya años me dieron balonazos y lo odie mas conclusion el futbol no me gusta nada yo estoy jugando a la play perfectamente mientras otros lo ven por ultimo la unica vez que me intereo un poco el futbol es en la mundial cuando españa iba a ganar y al final gano y me quede algo flipado ahi pero no tanto como el hype que le tengo a varios juegos en el segundo mundial como españa perdio pronto creo recordar pues ya dejo de interesarme a una cosita mas que se me ocurrio ahora mismo NUNCA he trofeado ningun pes ni fifa en ps3 ni ps4 y no estoy de c o ñ a os enseñaria mis trofeos pero buscar ese juego entre tantos pues os aburririais.
No lo eres jajaja a mi no me gusta nada y si lo veo es por estar con mis amigos.
Madrid-Alba735Hace 6 años4
A mí tampoco me gustan los youtubers y tienen millones de suscriptores, allá cada uno con sus gustos.
Rojasnetor739Hace 6 años5
Ey, crack te voy a contar algo. [spoiler]No le importa a nadie      [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¿soy el unico que el futbol no me gusta nada?

Hay 5 respuestas en ¿soy el unico que el futbol no me gusta nada?, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL