Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1150

The Crew supera los 12 millones de jugadores registrados

[b]The Crew supera los 12 millones de jugadores registrados[/b]
El juego de velocidad de Ubisoft se estrenó en PC y consolas en el año 2014.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170141/the-crew-supera-los-12-millones-de-jugadores-registrados/]Leer la noticia: "The Crew supera los 12 millones de jugadores registrados"[/url]
The Crew y Ubisoft
2 VOTOS
Cris691387
Expulsado
Hace 6 años1
Muy buen juego.
1 VOTO
Oseito8490Hace 6 años2
Gran juego, me sorprendió gratamente. Su lastre... que existe forza horizon
9 VOTOS
Xoz-218Hace 6 años3
12 millones para un juego que fue gratis en Gold y "otros eventos" no me parece nada mal.

Es un buen juego, nada espectacular.
4 VOTOS
Mega37994Hace 6 años4
No esta mal pero con demasiados fallos
1 VOTO
ECO-PR64Hace 6 años5
Lo probe y no me gusto... aunque los juegos de carros no son lo mio... pero al menos veo que con juegos como The Crew, The Division (Disfrutando su fin de semana gratuito se gano mi compra) y Rainbow Six (Todo contenido lo desbloqueas sin necesidad del season pass) Ubisoft esta haciendo bien las cosas... lastima no se pueda decir lo mismo de todas sus sagas...
EDITADO EL 07-05-2017 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MacGyver-931726Hace 6 años6
Tuvo unos inicios un poco difíciles pero ahora, con todos los cambios, mejoras, ajustes e implementaciones de contenido, es uno de los exponentes de la conducción arcade de esta generación. 

Ojalá tengan ya en preparación una segunda parte ¿Europa? porque lo compraría sin lugar a dudas.
2 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 6 años7
@Oseito84
Mostrar cita
Gran juego, me sorprendió gratamente. Su lastre... que existe forza horizon
No del todo. Puede que en las plataformas de Xbox One y PC si porque ahí están tanto Forza Horizon como The Crew, pero en PS4 no está Forza, por tanto ahí puede tener bastantes seguidores. Es un juego que siempre me ha atraído por su concepto innovador de "MMO" de conduccion, pero le pasó algo parecido como a DriveClub en su salida, salió medio mal, con problemas técnicos y poco contenido. Ahora que parece que está arreglado, vuelve a ser un título más que recomendable. Caerá tarde o temprano.
1 VOTO
Susojess2707Hace 6 años8
@Oseito84
Mostrar cita
Gran juego, me sorprendió gratamente. Su lastre... que existe forza horizon
Lastre? Si ni en PC ni en en PS4 existe Forza Horizon... El lastre propio de este juego es su mapa; al abarcar tanto al final se quedó en nada. Muchas tareas por hacer pero casi todas repetitivas a lo largo y ancho del EE.UU. que nos proponía. Además, los gráficos tampoco acompañaban... Al final la cantidad fue claramente en detrimento de la calidad con este juego que exigía conexión a Internet permanente.
AnonimusUser1506Hace 6 años9
Y como no van a ser 12 millones, si el año pasado Ubilol te lo regalaba.
2 VOTOS
SuperLink13459Hace 6 años10
@Susojess
Mostrar cita
@Oseito84
Mostrar cita
Gran juego, me sorprendió gratamente. Su lastre... que existe forza horizon
Lastre? Si ni en PC ni en en PS4 existe Forza Horizon... El lastre propio de este juego es su mapa; al abarcar tanto al final se quedó en nada. Muchas tareas por hacer pero casi todas repetitivas a lo largo y ancho del EE.UU. que nos proponía. Además, los gráficos tampoco acompañaban... Al final la cantidad fue claramente en detrimento de la calidad con este juego que exigía conexión a Internet permanente.
Pues menuda cosa más rara, ayer estaba jugando a Forza Horizon 3 en PC.
32 VOTOS
Seco4639657Hace 6 años11
@Susojess
Mostrar cita
@Oseito84
Mostrar cita
Gran juego, me sorprendió gratamente. Su lastre... que existe forza horizon
Lastre? Si ni en PC ni en en PS4 existe Forza Horizon... El lastre propio de este juego es su mapa; al abarcar tanto al final se quedó en nada. Muchas tareas por hacer pero casi todas repetitivas a lo largo y ancho del EE.UU. que nos proponía. Además, los gráficos tampoco acompañaban... Al final la cantidad fue claramente en detrimento de la calidad con este juego que exigía conexión a Internet permanente.
What? En cuanto al tema como han dicho antes por ahí el fallo de The Crew es que existe la saga Forza Horizon (desde que empecé Horizon 3 no lo he vuelto a tocar por ejemplo), si con meten un poco de pulido y mejoras en las físicas, los modelados de los coches y sobretodo cinemáticas (se bugean un huevo éstas xd) para una segunda entrega podría quitarse esa espina de encima.
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años12
Coast to coast
2 VOTOS
Capitanpajas764Hace 6 años13
Se decía por aquí hace tiempo..

Que si vaya mierda de gráficos..

Que si vaya porquería de concepto..

Que si vaya basura de modelados..-

Y ahora resulta que 12 millones de jugadores se lo están pasando de puta madre con el jueguecito.

No puedo por menos que descojonarme cada vez que los cuatro enteraos de turno que no saben ni escribir, vienen aquí a soltar sus mierdas pensando que van a cambiar el mundo. Xdddd
10 VOTOS
AXELRUDI22862Hace 6 años14
@AnonimusUser lo regalaron porque llegaron a la cifra de 5 millones.

Espero segunda parte con ganas. Mejor que nfs y memos micropagos que forza con un mapa espectacular.
ModoReflex1423Hace 6 años15
Pues yo el juego lo adquirí gratis en PC cuando lo regalaba Ubi por su 30º Aniversario y dios mio...

Mira que me encantan los juegos de conducción arcade, y ya me pone a cien si son de mundo abierto en una ciudad con tráfico y policía. Pero The Crew es infumable.

El manejo de los coches es una vergüenza. Los muscle cars se controlan mejor que los deportivos japoneses (para el que no lo sepa, debería ser justo al revés). Las físicas de choques son como en los juegos de hace 15 años. El coche patina demasiado. No existe el concepto "agarre" ni "quemar rueda". Las armas del último DLC son una mierda sacada de [i]Misión Imposible[/i] que rompen con la fluidez. La HUD te invade toda la pantalla y tardas días en familiarizarte con esos iconos. Las primeras 4 horas te las pasas recibiendo tutoriales forzados. Atraviesas a los peatones, igual que en Crazy Taxi (SEGA Dreamcast, 1999)

En general, toda la kinestética (el game feel) da mucha pena. Cuando juegas a The Crew te baja la tensión, te duermes. Desde luego, el Horizon 3 se lo merienda. Incluso el último Need for Speed, pese a sus claros errores, se lo come con patatas

Mucho mapa grande, mucho online y demás parafernalia... pero esos tíos no tienen ni idea de coches. Esos 12 millones de jugadores deben de ser críos
EDITADO EL 07-05-2017 / 13:55 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Crew supera los 12 millones de jugadores registrados

Hay 44 respuestas en The Crew supera los 12 millones de jugadores registrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL