Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Snoop-doog2179
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 213

League of Legends: Se busca gente para lan party de lol

Se busca gente para lan party de League of Legends cerca de Benidorm. Es el 20 de mayo, da igual liga, somos 2 personas de momento.
Outta16475Hace 6 años1
Vale me apunto
-Razor-14512Hace 6 años2
Da igual la liga no, si soy challenger y tú eres un bronce que no sabes ni farmear paso de tirar del carro sólo.
Snoop-doog2179Hace 6 años3
¿Me puedes decir tu nombre de invocador?¿De donde eres?
Snoop-doog2179Hace 6 años4
@-Razor-
Mostrar cita
Da igual la liga no, si soy challenger y tú eres un bronce que no sabes ni farmear paso de tirar del carro sólo.
Es por los loles
Marina-Jayce177Hace 6 años5
@-Razor-
Mostrar cita
Da igual la liga no, si soy challenger y tú eres un bronce que no sabes ni farmear paso de tirar del carro sólo.
Pero que challenger vas a ser tú, si eres un platino main yasuo que con yasuo sube hasta mi nieto de 7 años. Además, que juegas con el Aaron ese, me vas a decir tú que a ese no hay que tirarlo del carro
EDITADO EL 07-05-2017 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
QKio15261Hace 6 años6
@-Razor-
Mostrar cita
Da igual la liga no, si soy challenger y tú eres un bronce que no sabes ni farmear paso de tirar del carro sólo.
Tú te has vuelto más borde y hater verdad vege?
-Razor-14512Hace 6 años7
@QKio
Mostrar cita
@-Razor-
Mostrar cita
Da igual la liga no, si soy challenger y tú eres un bronce que no sabes ni farmear paso de tirar del carro sólo.
Tú te has vuelto más borde y hater verdad vege?
Qué va El problema es que estoy dejando el lol poco a poco
-Razor-14512Hace 6 años8
@Marina-Jayce
Mostrar cita
@-Razor-
Mostrar cita
Da igual la liga no, si soy challenger y tú eres un bronce que no sabes ni farmear paso de tirar del carro sólo.
Pero que challenger vas a ser tú, si eres un platino main yasuo que con yasuo sube hasta mi nieto de 7 años. Además, que juegas con el Aaron ese, me vas a decir tú que a ese no hay que tirarlo del carro
Que sea main Yasuo no significa que sea un manco
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Se busca gente para lan party de lol

Hay 8 respuestas en Se busca gente para lan party de lol, del foro de League of Legends. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL