Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por BPyP323
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 652

Dark Souls III: Invasiones SL30 | Encuesta. ¿Estás interesado?

¿Estás interesado en la creación de un personaje para invadir a niveles bajos?

Si
50%  (6)
No
50%  (6)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Estaba pensando en crearme un [b]nivel 30[/b] con un refuerzo de [b]armas a +3[/b], pasarme la totalidad de la aventura, excepto dlc´s, con el [b]objetivo de realizar invasiones[/b]. Los dlc´s quedarían descartados, excepto algunas zonas interesantes para encontrar x arma o magia ...

Si partimos de un personaje así ya creado, podremos invadir en las partes iniciales de la aventura. A partir de aquí cada uno puede subir x niveles y x refuerzos para acabar de perfilar su personaje, aunque siempre es recomendable guardar en un pen la partida antes de hacer cualquier variación para poder volver al punto inicial y no perder la currada   ... ya no volveré a caer   ... de todas maneras, antes de llegar a este punto primero hay que pasarse la campaña.

Para hacer esto más ameno había pensado en ir grabando fragmentos de la aventura a modo de cachondeo, con voces y todo   , eso si, esto no va de hacer un reto en solitario, voy a utilizar todas las herramientas que permite el juego para hacer los jefes más fáciles, como por ejemplo invocar a personajes npc, o jugadores que pueda encontrar por la red.

Lo primero es tener claro que clase vamos a elegir para pasarnos la aventura, y posteriormente hacer las modificaciones pertinentes para invadir; Caballero, Mercenario, Guerrero, Heraldo, Ladrón, Asesino, Hechicero, Piromántico, Clérigo, Marginado. 
Iremos a magias?, a fuerza?, a destreza?, a resistencia?, a vitalidad? etc ...

Todavía no tengo claro si lo voy a hacer, pero como se me ha pasado la idea por la cabeza lo comparto en el foro, donde mejor?, jejeje ... en el caso de empezar algo así, y una vez inicie la partida me centraré en subir vitalidad, y ciertos atributos según situación. No se trata de correr haciendo algo así, en mi caso me tomo mi tiempo, realizo la totalidad de eventos e intento rapiñar todo el equipo y magias ya que nunca se sabe a que dedicarás este tipo de personaje en un futuro. Puede que finalmente uno se aburra, y lo acabé subiendo de nivel hasta cierto punto para cooperativo/pvp o invasiones a otros niveles.

El objetivo principal del tema es la creación de una build específica para invadir a x nivel y x refuerzo de armas a jugadores en su primera vuelta, madre mía! que maligno que pinta esto, no?   

 Invasiones SL30 | Encuesta. ¿Estás interesado?

Bueno, me he dejado algunas cosas por comentar, pero la idea, objetivo o concepto se entiende, no? [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]      

Que os parece?, quien se anima?   

Saludos!

[i]Nota* ya os digo, no lo tengo del todo claro porque se necesita tiempo y ganas, y claro, hoy domingo es una cosa, pero luego en el día a día es un poco más pesado, a parte de que hay nuevos juegos en los que también estoy interesado. Por otra parte youtube solo me permite subir 15 minutos y estoy muy limitado en este aspecto, se ncesita número de tlf para poder alrgar duración   [/i]
Waor38Hace 6 años1
Yo también tenia pensado en hacer algo así pero como tu dices requiere tiempo, y ahora mismo no dispongo mucho y mi prioridad es terminar las 2 builds que me quedan 

Pero si que me gustaría hacer algo de este tipo.

Buena idea!
1 VOTO
BPyP323Hace 6 años2
@Waor es que yo me quedé con esa espina clavada con un personaje que tengo, se me fue al traste el matchmaking por refuerzo, después de pasarme toda la aventura, cojo y me pongo a hacer experimentos con la espada de anri sin darme cuenta que esa arma sube hasta +5   , esto hay que tenerlo muy claro, no solo con las armas a melé, sino también con catalizadores e incluso algún escudo específico.

Como bien dices, una cosa es tener la idea y otra cosa es ponerse porque requiere dedicación y ganas.
Sgb12-1405Hace 6 años3
A mi no me interesa,y te digo xq.

Se de buena tinta lo que es pasarse el juego a nivel bajo,ya no dk3,si no los anteriores tmb,pero de ahí a querer reventar a los niveles bajos...ps no le veo la gracia,yo mismo lo hize en su tiempo y acaba aburriendo,prefiero ayudar a niveles bajos a matar invasores asi que no matarlos yo a ellos.

La idea de pasarte el juego a nivel bajo me parece estupenda, la de invadir a esos niveles ya no,y ya no es solo por lo mencionado ,si no xq  a lo largo de todos los souls he visto muchos vídeos y me acabó cansando ya.

Dentro de poco empezaré un pj,si nos encontramos que sea rápido xd.
3 VOTOS
BPyP323Hace 6 años4
@Sgb12- si, entiendo tu postura, y llevas razón. En mi caso, intento pasarme así la aventura y llegar al final con un personaje "de origen" por así decirlo que finalmente puedes moldear en nivel y refuerzo. Por ejemplo, tengo un nivel SL50 con refuerzos a +5, y ayudo mucho contra jefes, eso si, también invado, y no siempre gano ya que en multitud de invasiones el anfitrión va acompañado y si me ven me puedo dar casi por muerto. Al final, tienes cierta ventaja gracias al equipo y a lo arriesgado en atributos que vayas, pero ellos te ganan en número.

Pero, entiendo lo que dices perfectamente, ...
BPyP323Hace 6 años5
La verdad es que me he pasado un poco creando este tema!   ... pero, joder!, no me negaréis que no todos los días se ve algo así  
FumeKnight50Hace 6 años6
Interesar interesa todo lo que sea invadir y terminar con esta calaña que necesita cuatro amigos para matar un esqueleto tiene mi apoyo, ofrezco ayuda para hacer pjs de bajo nivel pasar zonas y jefes algun interesado podemos pasar id ps4 por mp.
1 VOTO
Mordred7477Hace 6 años7
@BPyP  La mano oscura que te vende Yuria tiene de daño unos 300.Quita una burrada.

Pero yo estoy en contra.Invadir teniendo 7 stus mejorados a nv 10,en las primeras zonas que lógicamente no todo el mundo se pasa el juego a nv 30,arma nv 3.Y ya de paso la Evelyn con 3 pernos eléctricos con urnas de esas que causan electricidad.

Así no disfrutas.Mejor siendo espada oscura y ayudando.
1 VOTO
BPyP323Hace 6 años8
@Mordred si, en parte tienes razón, pero por ejemplo en el caso de los estus y sus refuerzos, con mi hechicero voy solo con frascos de ceniza, voy a por todas, jejejeje ... con 9PS y muy poco PC, es decir, que con tenerlos reforzados a +2 o +3 sería suficiente. Pero, entiendo lo que quieres decir, ...
BPyP323Hace 6 años9
@FumeKnight estoy de acuerdo en todo excepto en lo de "calaña" jejeje ... hay que intentar decirlo con otras palabras jejejeje ...
Fugazi27328Hace 6 años10
Yo tengo un piromantico (aunque no uso pisomancias)  SL 15 con armas a +0 que mete unas hostias de 366 de daño. 

Me pasé medio juego y el primer DLC hasta llegar a Friede para equiparlo. 

Hago coop y invasiones en las 3 primeras zonas. El 90% de veces son un 2 o 3 vs 1, y a la que te descuidas son 4 vs 1 ya que ahora las invocaciones de centinelas azules van a saco. También es muy común encontrars a mucha gente con equipo del segundo dlc, y personas acompañadas de colegas con nivel muy alto. 

Eso sí, si invado y veo al host solo casi siempre me vuelvo a mi mundo, solo voy por él si veo que también  lleva equipo de zonas más avanzadas.
2 VOTOS
FumeKnight50Hace 6 años11
@BPyP vale entonces gentuza o gusanos como mas te guste jejeje  
Sgb12-1405Hace 6 años12
@FumeKnight

La gentuza de la que hablas quizá quiera jugar con amigos y pasarlo bien.

Recuerdo en dark souls 2 estaba con un amigo jugando y nos invadieron,le estaba pegando al host,tu que crees que hize?obvio meterme y pegar al invasor,me mato,y aun tiene la vergüenza de llamarme noob por mensaje por meterme en la pelea,vamos a ver,si nos estamos pasando la zona y tengo que ayudarle xq motivo tendría que pillar palomitas y ver como lo matan? 

Yo entiendo que vayas a invadir y estén los trolls esperando invasores,pero eso es zonas en concreto, si invades y ves a mas de uno pasarse la zona es lo que toca,ingeniárselas para salir victorioso.
1 VOTO
FumeKnight50Hace 6 años13
Sgb12- yo me refiero a gente que va con un colega pero necesita otro y no le parece suficiente y toca la flauta para ver si le ayudan 1 o 2 azules mas,de donde te sacas que te tengas que quedar parado? tu experiencia no tiene nada que ver con lo que yo comento. se lee bien primero antes de comentar gracias.
Sgb12-1405Hace 6 años14
@FumeKnight
Mostrar cita
Interesar interesa todo lo que sea invadir y terminar con esta calaña que necesita cuatro amigos para matar un esqueleto tiene mi apoyo,.
Ahora se le llama esqueleto al invasor? De ahí viene mi anécdota,de que el invasor se crea que todos son guarros por ayudar al host a pasarse la zona. A ver si sabemos lo que uno escribe antes de mandar leer a otro.
FumeKnight50Hace 6 años15
Gracias me va mas ser un esqueleto que un  lacayo    se te ve mal campeon tomate algo
EDITADO EL 09-05-2017 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls III > Invasiones SL30 | Encuesta. ¿Estás interesado?

Hay 20 respuestas en Invasiones SL30 | Encuesta. ¿Estás interesado?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL