Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Ivanp97s583
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3819

Call of Duty: WWII: Pensais lo mismo???

Desde que se hizo oficial que Cod volvia a sus raices, despues de 3 años de juegos futuristas . Porfin me volvio el hype por volver a jugar a un COD.

Lo que me disgusta es la cantidad de camperos que hay en mwr, no se si sera a mi solo, pero hay algunas partidas injugables por culpa de esa gente, ahora direis que cada uno juega como quiere, pero jode jugar Punto Caliente y que NADIE de tu equipo vaya al objetivo como pasa tambien  en dominio...

No se si es este juego que incita a campear, pero no me gustaria que jodieran el proximo cod gente asi, que se ponen en una esquina o en una ventana y esperan a que pase la gente.
IvanElBomba1631Hace 6 años1
Siempre ha habido y siempre habra camperos... En algunas partidas mas y en otras menos.
Ivanp97s583Hace 6 años2
@IvanElBomba eso esta claro, pero lo que hay en mwr no lo habia visto ni en ghost
20900133Hace 6 años3
La ambientación y la jugabilidad hacen pensar que van haber muchos camperos por desgracia. Yo juego al Bo3 normalmente en extremo y hay veces que es desesperante, cuando te encuentras casi un equipo completo campeando y eso en un juego que no se presta tanto para ello. La cuestión aquí es creo yo,que hay fórmulas para limitar este tipo de actitudes,por ejemplo si estás parado varios segundos,que aparezca tu posición en el mapa esté este activo o no. Lo que pasa,es que los desarrolladores a lo mejor entienden que campear es una forma de jugar como otra cualquiera y por eso no hacen nada al respecto. Yo seguramente echaré de menos la mira buscador de blancos,pero si el juego vale la pena,lo compraré e intentaré disfrutarlo ya buscaré la manera de adaptar mi forma de jugar a los camperos. No voy ha dejar de jugar por unos pocos.
PanchoCardoso1171Hace 6 años4
La gran mayoría de camperos se generó por los últimos 3 juegos futuristas, como los niños rata no están acostumbrados a un juego con menos movimiento  temen  moverse y que no puedan reaccionar ante disparos de alguien, lamentablemente, Activision generó que los jugadores se comporten de esta forma, y seguramente en el próximo CoD las primeras semanas o meses habrá mucho de eso, pero creo yo que los jugadores se irán adecuando al modo de juego de un CoD clásico.
Javiscott78Hace 6 años5
Que cada uno juegue como quiera. Simplemente es un juego para entretenerse tanto en su campaña individual como en el multijugador y al que no le guste pues no lo compre.
Ivanp97s583Hace 6 años6
@Javiscott si juegas punto caliente es para ir al objetivo, a mi me da igual que los de mi equipo queden siempre negativo , con tal de que vayan al objetivo me conformo
Titocamaroni125Hace 6 años7
Este juego esta pensado en la guerra , en la guerra no va la gente por medio la calle lo matarian del tiron , a mi tambien me joden los camperos pero este juego esta pensado asi . Lo qure hay que hacer es ser mas listo que ellos e intentar matarle por la espalda si no tienes opcion no vallas a vuscarlo te ,matara mil veces.
Ivanp97s583Hace 6 años8
@Titocamaroni cod es un juego frenético, de tomar banderas, conseguir el objetivo etc...
Moverse por el mapa no estar en una puta esquina o detrás de una puerta o ventana campeando
1 VOTO
Titocamaroni125Hace 6 años9
Y tienes razon , pero el juego en si te obliga a campear y  nos guste o no las guerras son asi vas de esquina en esquina o te buelan la cabeza el que hace los juegos es el que tenmdriua que poner remedio por ejemplo 5 segundos en un lado o te meneas o fuera de la partida por ejemplo.
Culebra1492529Hace 6 años10
Uffff como huele a caquita con tanto campero!!! Tienen miedo de no conseguir 100 bajas sin morir! Bueno a lo mejor está la opción del que no le guste el juego que no se lo compre y siga con su anterior cod o adaptarse a la nueva jugabilidad.
1 VOTO
Ivanp97s583Hace 6 años11
@Titocamaroni pero este juego no es un simulador de guerra, es más battlefield tu disparas una bala y la bala tiene caída eso en cod no pasa
1 VOTO
ZzNoctisCaleumzz1Hace 6 años12
Me apestan los camperos en especial en carentan winter ... que asco ver a hdp campeando toda la partida o cubierto tras algo ..
 Solo los maricas juegan asi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Pensais lo mismo???

Hay 12 respuestas en Pensais lo mismo???, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL