Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Snchz9532
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2082

Dragon Ball: Xenoverse 2: Traje Goku Black (lamentable)

Es muy penoso que el traje de black sea tan diferente cuando lo llevas puesto tu.. a cuando lo lleva Black, el torso no es igual (te hace ver gordo y con brazitos de niño :v) y que decir de las botas .. q son las mismas del traje de saiyajin, solo que les han cambiado el nombre 😪 .. Deberian arreglarlo.. ya que era uno de los trajes mas esperados y que te lo saquen asi de mierda y de triste ..
Mahellin18Hace 6 años1
Yo hace poco escribi un mensaje a bandai a través de Twitter y ni se an molestado a contestarme.
El problema es que muy pocos nos hemos quejado de este problema y si no nos unimos más de este error pasaran de arreglar nada es penoso ver que gente con mods tengan el traje bien echo y nosotros hemos pagado por un dlc mal acabado.
Killuazoldyckc283Hace 6 años2
En realidad el traje de black goku esta bien hecho , sólo que depende de que ancho y alto este tu personaje , es como si tu quisieras poner a la raza majin buu hombre y le pones el traje de black o cualquier traje y quisieras el mismo aspecto que black ,por supuesto que se verá gordo , porque tu personaje es gordo y amplio y se tiene que adaptar el traje.
Snchz9532Hace 6 años3
@Mahellin lo que tu dices.. somos muy pocos los q nos quejamos a banda, asi no cambiara nada y nos seguiran tomando el pelo.
Snchz9532Hace 6 años4
@Killuazoldyckc Da igual la complexion de tu personaje (el mio es lo mas alto y delgado q se puede) , seguira viendose gordo y con brazitos de anorexico.. el traje esta mal hecho compañero, solo hay q fijarse en el torso y en las botas, que no son para nada como el traje original.. en resumen son unos chapuzeros los de bandai..
Killuazoldyckc283Hace 6 años5
Pues a mi el traje se ve bien , y bien diseñado , soy terrícola y se ve bien , lo he probado  con el saiyan y si es cierto que en la parte del pecho esta mas abierto que el original , pero eso depende de la raza porque a mi con el terrícola se ve perfecto . además aceptar la realidad no sé puede hacerlo todo tan perfecto , si fuera así ,no habría negocio para nadie.
EDITADO EL 09-05-2017 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Traje Goku Black (lamentable)

Hay 5 respuestas en Traje Goku Black (lamentable), del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL