Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por DarkBloodGod3
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1246

SMITE: Vendo Gemas a precio reducido

[img] https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4x/4xut.png [/img]

Hola, como deben haber leído en el titulo vendo gemas mas baratas. para los que se pregunten porque son tan baratas se debe a que en mi país están a ese precio, los precios están en USD.

Mi listado de precio:

[list]
[*]200 Gems por $4.55
[*]400 Gems por $6.75
[*]800 Gems por $11.90
[*]1500 Gems por $21.65
[*]2500 Gems por $28.90
[*]3500 Gems por $38.55
[*]8000 Gems por $64.40
[*]God Pack por $21.70
[/list]


[b]IMPORTANTE: TODAS LAS GEMAS SON LEGALAES Y NO PODES SER BANEADO. LAS GEMAS SE CARGAN UNA VEZ EL PAGO HAYA SIDO APROBADO.[/b]

Si tienen alguna duda o pregunta agregenme a skype 'Guillekpo12' , o comenten/manden un PM por aca.

Saludos y cuidense, Guillermo.

Edicion: Agregue la imagen de banner
Edicion 2: Precios reducidos por tiempo limitado aprovechen!!
Edición 3: precios devueltos a la normalidad.
EDITADO EL 12-05-2017 / 18:25 (EDITADO 8 VECES)
-Kreiel-3888Hace 6 años1
Partiendo de la base de que no son mucho más baratas que digamos, me asalta la desconfianza al saber que las cuentas de Smite LatAm y de Smite normal no son las mismas. 

Me da demasiado mal rollo, según lo he leído he pensado "Vale, yo te las pago y tu te las metes a tu cuenta, y a volar."


Perdona si no debería ser tan desconfiado, pero me viene de fabrica 
1 VOTO
DarkBloodGod3Hace 6 años2
@-Kreiel-
Mostrar cita
Partiendo de la base de que no son mucho más baratas que digamos, me asalta la desconfianza al saber que las cuentas de Smite LatAm y de Smite normal no son las mismas. Me da demasiado mal rollo, según lo he leído he pensado "Vale, yo te las pago y tu te las metes a tu cuenta, y a volar." Perdona si no debería ser tan desconfiado, pero me viene de fabrica
Esta bien que dudes, no hay problema, no tengo nada que ocultarte. Lo de cuentas diferentes ya paso hace mucho, los de Latam tuvimos que migrar a los servers internacionales. Y si queres checkear mi credibilidad te dejo mi post en reddit (en ingles) donde hubo una gran discucion acerca del tema y todo termino en un ban para el que me acusaba de scammer (estafador) y mi credibilidad demostrada. https://www.reddit.com/r/SmiteTrades/comments/68w0rt/h_smite_gems_at_reduced_price_w_paypal/ . Saludos, Guillemro. Que tengas un buen dia.
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 6 años3
@DarkBloodGod
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
Partiendo de la base de que no son mucho más baratas que digamos, me asalta la desconfianza al saber que las cuentas de Smite LatAm y de Smite normal no son las mismas. Me da demasiado mal rollo, según lo he leído he pensado "Vale, yo te las pago y tu te las metes a tu cuenta, y a volar." Perdona si no debería ser tan desconfiado, pero me viene de fabrica
Esta bien que dudes, no hay problema, no tengo nada que ocultarte. Lo de cuentas diferentes ya paso hace mucho, los de Latam tuvimos que migrar a los servers internacionales. Y si queres checkear mi credibilidad te dejo mi post en reddit (en ingles) donde hubo una gran discucion acerca del tema y todo termino en un ban para el que me acusaba de scammer (estafador) y mi credibilidad demostrada. https://www.reddit.com/r/SmiteTrades/comments/68w0rt/h_smite_gems_at_reduced_price_w_paypal/ . Saludos, Guillemro. Que tengas un buen dia.
Gracias por responder, está información es bastante útil cuando creas un tema como este, te recomiendo ponerlo en un SPOILER al final del post si vuelves a hacer alguno como este.
1 VOTO
DarkBloodGod3Hace 6 años4
@-Kreiel-
Mostrar cita
@DarkBloodGod
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
Partiendo de la base de que no son mucho más baratas que digamos, me asalta la desconfianza al saber que las cuentas de Smite LatAm y de Smite normal no son las mismas. Me da demasiado mal rollo, según lo he leído he pensado "Vale, yo te las pago y tu te las metes a tu cuenta, y a volar." Perdona si no debería ser tan desconfiado, pero me viene de fabrica
Esta bien que dudes, no hay problema, no tengo nada que ocultarte. Lo de cuentas diferentes ya paso hace mucho, los de Latam tuvimos que migrar a los servers internacionales. Y si queres checkear mi credibilidad te dejo mi post en reddit (en ingles) donde hubo una gran discucion acerca del tema y todo termino en un ban para el que me acusaba de scammer (estafador) y mi credibilidad demostrada. https://www.reddit.com/r/SmiteTrades/comments/68w0rt/h_smite_gems_at_reduced_price_w_paypal/ . Saludos, Guillemro. Que tengas un buen dia.
Gracias por responder, está información es bastante útil cuando creas un tema como este, te recomiendo ponerlo en un SPOILER al final del post si vuelves a hacer alguno como este.
Gracias a vos por preguntarme, asi aclaro las cosas para futuros visitantes. Tambien gracias por el consejo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Vendo Gemas a precio reducido

Hay 4 respuestas en Vendo Gemas a precio reducido, del foro de SMITE. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL